PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] ¿OLED SE W380i?

CabDeFire
15/02/2012, 15:45:20
Hola, el caso es que tengo un Sonny Ericsson W380 que me dieron... Al principio no sabía nada del móvil, unos meses más tarde se me cayó en el suelo de mi portal (En la baldosa) y arriba, donde está la cámara y eso, arriba de los botones de la música aparecieron unos números, la cobertura, la batería pero se veía muy mal, Más tarde descubrí que el móvil tenía OLED, que antes no funcionaba, al llegar a casa lo puse a cargar y esa imágen desapareció de nuevo, hasta hoy (Un mes después).

Los botones de la música de la tapa van perfectos.

¿Que le pasó al móvil ese día? ¿Cómo podría volver a poner el OLED?

Gracias de antemano.

urdayvay
15/02/2012, 16:01:47
amigo te refieres al bloqueo de teclado?? hold??? si es asi muy facil, cambia la flex de atras donde va la sim card y la memori stick ese flex trae ese boton y ya te funcionaria el hold? si no es lo que buscas entonces especifica a que te refieres con oled??? saludos

CabDeFire
15/02/2012, 16:05:19
El OLED de dónde esta la camara, ese que muestra la hora, el nivel de batería y eso.. No funcionaba, se me cayó, funcionó mal y luego dejo de funcionar de nuevo

urdayvay
15/02/2012, 17:31:45
o muy bien ya entendi buene es un display, ese hay que reemplazarlo ya que estes es de puro cristal y con la caida pudo volver a funcionar pero esta vez ya hay que reemplazarlo tambien se romper por apretonespuedes probar dando un apreton al OLED como le llamas a ver si funciona de nuevo si no tocara cambiarlo saludos