Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] juegos xperia play

moyam
15/02/2012, 00:24:22
hola muy buenas noches alguien me puede ayudar ayer descargue el juego de pepsiman segui todos los pasos pero al abrir el juego q ya sale en playstation poket solo salen algunas letras y se sale al menu de juegos espero su respuesta gracias

asaditos
15/02/2012, 00:28:55
Podrias explicarte mejor, por que no especificas si al momento de abrir el juego te sale la advertencia de salud, o si no corre el juego, es decir , se queda negra la pantalla, y luego se sale del juego.

Saludos.

moyam
15/02/2012, 00:43:38
Podrias explicarte mejor, por que no especificas si al momento de abrir el juego te sale la advertencia de salud, o si no corre el juego, es decir , se queda negra la pantalla, y luego se sale del juego.

Saludos.

si es correcto me sale la advertencia de salud y despues se sale ya no corre el juego podrias decirme q pasa?

asaditos
15/02/2012, 00:45:37
Puede ser por tu numero de compilacion, mm ya lograste instalar el Crash que se menciona en el tuto?

moyam
15/02/2012, 00:52:01
Puede ser por tu numero de compilacion, mm ya lograste instalar el Crash que se menciona en el tuto?

no pero ya descargue el crash_team_racing y lo instale ahora me dice q no hay datos en la memoria sd pero tengo todo en la sd q puedo hacer?

luismp
15/02/2012, 02:52:16
Que version de software tienes amigo? si tienes 2.3.4 pasate por aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/convertir-juegos-de-psx-psone-para-xperia-play-2-3-4-optimizado-t140651.html
y haz los pasos al pie de la letra, para poder convertir tus juegos y queden funcionales.
SALU2