PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Tarjeta logica murio

M82
14/02/2012, 21:42:36
soy nuevo en este foro. bueno mi celular un w205 se me me cayo al piso y de ahi no volvio aprender (lo ponia el cargador y cargaba la pila), lo lleve a un plaza a que me lo checaran y me dijeron que la tarjeta logica se descompuso y que no tenia compostura, ¿esto es cierto?, ¿y si la tiene como cuanto me saldria ?

pd:soy de mexico (tabasco)

elchiapas
14/02/2012, 21:57:05
hay que cambiarle el flexor, ya que el boton de encendido depende de el.tambien verificar la tablilla de el teclado frontal bajo de el boton de encendido trae un diodo. muy fragil, si no esta este hay que unir los puntos con estaño donde estaba dicho diodo.

urdayvay
14/02/2012, 22:04:35
aunque tambien suele suceder que por el golpe este se mueva de su lugar y por eso no te de el encendido ahora tu equipo sigue identico a como estaba? es decir que si sigue prendiendo solo con el cargador?? si no es asi entonces ya te robaron jajajaja no te creas sigue igual???

M82
14/02/2012, 22:23:43
psss el celular no prende si no que cuando conecto al cargador vibra (como si se prendiera) y se quedan prendida las luces del teclado ( y ps esto me hace pensar que la tarjeta logica no esta jodida) , ya intente llamamarme y no entra llamada ni si quiera vibra ni pasa la rington que tiene

urdayvay
14/02/2012, 22:33:48
entonces si ya no enciende el display podrias probar comprando un flex e instalarlo tu mismo si sabes, asi como mencionas que solo enciende el teclado entonces es la flex checa y comenta de nuevo.

M82
14/02/2012, 22:42:05
pero la pantalla esta negra no blanca amigo