PDA

Ver la versión completa : [CONSULTA] Cómo ser Experto o avanzado?

chimera63
14/02/2012, 16:20:45
Que tal, hola a todos, quisiera que alguien me diga cómo aumentar de rango, yo sólo soy miembro y me gutaría ser avanzado o experto, sólo eso, ya que he revisado el tema de solicitud de aumento de rango pero sólo vi para plus50 y de ése tipo, no sé si alguien sabe cómo ser experto o avanzado. Hay que enviar una solicitud también o algo? o sólo con un cierto número de mensajes.Muchas gracias por su atención y espero su ayuda. Saludos a toda la comunidad.

RAC
14/02/2012, 16:43:26
Que tal, hola a todos, quisiera que alguien me diga cómo aumentar de rango, yo sólo soy miembro y me gutaría ser avanzado o experto, sólo eso, ya que he revisado el tema de solicitud de aumento de rango pero sólo vi para plus50 y de ése tipo, no sé si alguien sabe cómo ser experto o avanzado. Hay que enviar una solicitud también o algo? o sólo con un cierto número de mensajes.Muchas gracias por su atención y espero su ayuda. Saludos a toda la comunidad.
Hola

El aumento de "RANGO" vía solicitud es únicamente para usuarios que envíen previamente una copia de D.N.I y se obtienen los siguientes beneficios:

http://www.topsony.com/forum_es/funcionamiento-sugerencias-f14/solicitud-de-aumento-de-rango-t59243.html

Para los que no soliciten dicho aumento, el rango ira cambiando progresiva y automaticamente, a medida que aumenten los mensajes del usuario (No así obteniendo los beneficios de los usuarios PLUS).

Saludos !

DR:ERICSSON
14/02/2012, 17:23:37
segun se a los 100msj eres avanzado y a los 500 experto también puedes checar este tema.
http://www.topsony.com/forum_es/funcionamiento-sugerencias-f14/identificacion-de-los-usuarios-que-desean-aumento-de-rango-plus100-500-1000-y-2000-a-t74803.html
saludos.