Ver la versión completa : [AYUDA] c510 display obscuro
lyran
14/02/2012, 13:35:33
ola quetal el problema que tengo con un soni ericsson c510 es que al encenderlo alcansa a iluminar bien el display en el transcurso de 3 o 4 minutos ce empieza a desabanecer la imagen asta llegar a un total opscuro,ya le cambie display 3 veces,retoque soldadura en pines del conector en la targeta logica,cambie el flex que une la targeta logica con flex numerico,tambien e cambiado el flex numerico i resoldado todos los pines conectores i nada de nada alguien me podria mandar un diagrama con alguna solucion porfavor....saludos a todossssss...
elchiapas
14/02/2012, 13:47:35
has descartado problema de software. por algun problema o bug. en controladores de video?
DR:ERICSSON
14/02/2012, 17:41:35
ola quetal el problema que tengo con un soni ericsson c510 es que al encenderlo alcansa a iluminar bien el display en el transcurso de 3 o 4 minutos ce empieza a desabanecer la imagen asta llegar a un total opscuro,ya le cambie display 3 veces,retoque soldadura en pines del conector en la targeta logica,cambie el flex que une la targeta logica con flex numerico,tambien e cambiado el flex numerico i resoldado todos los pines conectores i nada de nada alguien me podria mandar un diagrama con alguna solucion porfavor....saludos a todossssss...
como se menciona ya descartaste algún bug en el archivo displaydriver en todo caso pasoao por a2 para que lo actualice
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html
suerte y postea resultados.
urdayvay
14/02/2012, 21:07:57
Yo pienso, puede ser que tu equipo tenga humedad ya lo limpiazte? full servicio?? dejalo en alcohol isopropilico por un dia completo en un frasco para que remueva toda la humedad posible hay veces que la brocha u el cepillo o con lo que limpies no llege hasta donde pueda tener humedad asi con alcohol podras removerla sin duda alguna prueba eso a ver que tal