PDA

Ver la versión completa : Sony Ericsson Xperia X10 mini

DeftSoul
14/02/2012, 03:44:24
Hola amigos de Topsony a los años volviendo a este increible foro y nuevamente con un espectacular SE, bueno comensemos tengo algunas dudas1) Cual es mejor El SE Xperia mini x10 pro (Con teclado Qwerty) o el X10 mini (Sin teclado Qwerty)?2) De los 2 anteriores cual me recomendarian?3) El SE Xperia mini x10 pro (Con teclado Qwerty) se puede actualizarle a la version de Android 2.3.7 (Que es la ultima segun vi por ahi algunos videos, o hasta q version se le puede actualizar)?4) El SE Xperia mini x10 (Sin teclado Qwerty) se puede actualizar a la version 2.3.7 o hasta q version se le puede actualizar?5) Que sistema operativo para celulares es mejor, el Android o Symbian?6) Cual me recomendarian Nokia o SE? Espero me puedan ayudar con estas dudas amigos, desde ya muchas gracias!!!!

DR:ERICSSON
14/02/2012, 17:36:20
pues de los xperia casi no hay diferencia solo les agregan un teclado y le ponen alguna limitaciones y listo un nuevo SE se pueden modificar con rooms que simulen versiones mayores de android yo en lo personal no los recomiendo.
los nokia son los que están arrasando el n8 es su obra maestra y el n9 de museo en lo personal te recomiendo nokia pero en fin es tu decicion saludos.