limarley
11/02/2012, 02:21:39
Hola a todos! Les cuento, estoy desesperado. Decidi flashear mi w810, con WotanClient, la primera vez me dio error y la segunda quedo joya. Entonces baje menus flash, lo estaba personalizando , estaba quedando muy bien,baje juegos,layout para sacar el logo de claro,estava funcionando re bien.Llevo dos dias de trabajo con el celular. El problema fue cuando quize cambiar splash ,imagenes y sonidos de prendido y apagado,hice los archivos compatibles, los subi con xs++ ,hasta ahi todo bien. Lei que tambien tenia que subir esos archivos junto a un directorio creado que tenia que quedar asi: tpa\preset\system\settings y dentro los archivos: STARTUP_IMAGE_SEMC ,STARTUP_SOUND_SEMC.MP3,SHOTDOWN_SOUND_SEMC.MP3,SH OTDOWN_IMAGE_SEMC y splash, luego comprimir esta carpeta junto a los archivos y subirlos con setool, elijiendo la carpeta y clikear en flash. Cuando hice eso, me tiro error y el telefono no prendio mas, lo volvi a flashear con WotanClient, ahora el telefono prende , pero cuando prendo el telefono, despues de la auto configuracion que realiza, me dice : error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio. Lo segui flasheando muchas veces mas con Wotan y nada. Por favor necesito que me ayuden, no la tengo tan clara con esto, pero estoy dispuesto a leer y a solucionar este gran problema, necesito que por favor me ayuden. Muchisimas gracias