Ver la versión completa : [AYUDA] la radio de mi w580 no funciona
turokfan
10/02/2012, 21:36:41
hola comunidad de top sony les quiero pedir ayuda y es que lo que pasa es que la radio de se w580 no sirve no agarra nada es muy lento al cambiar una estacion,aparte solo llega a la estacion 90.0 y lla ni avansa de hay y pos no se olle absolutamente nada. e buscado solucion y por alli encontre q para la radio hay como un chip pero note q mi placa no lo tiene y deveria estar abajo del boton donde se enciende y pos no no esta. ese es el problema? tiene arreglo???
asaditos
10/02/2012, 21:43:23
Pues amigo si no lo tiene lo más probable es que sea un S500 con la carcaza del W580, ya que si no le sirve el acelerómetro seria lo que menciono arriba, deberias de saber que el S500 no trae esos 2 componentes en el Hardware.
Si le funciona el acelerómetro entonces a tu W580 le quitaron esa pieza o se le cayo (puede ser que algún tecnico ladrón te cambio piezas o las removió, si es que lo llevaste a arreglar), deberias de mencionar si el celular lo compraste usado.
Saludos.
turokfan
15/02/2012, 21:01:10
mmm pos no creo que sea un s500. y pos meti el codigo ese de derecha asterisco isquierda etc.. y primero le puse en informacion de modelo y me dice w580. despues me voy a pruebas de servicio y el acelerometro no le sirve. aaa y si lo lleve a arreglar ase tiempo y pos me dijieron q le tenian q cambiar de placa y eso hicieron asi q pos si le quitaron la pieza del radio :a19: cres q deberia ir a reclamarle por eso por q lla llevo como 3 meses desde q me lo repararan pero pos por la ignorancia llo que iva a saber q no tenia esa pieza
urdayvay
15/02/2012, 23:10:55
Pues efectivamente, cambio de logica te dieron una de s500 con software de w580. eso de ir a reclamar pues depende de la persona que te lo arreglo si es buena gente y lo conoses podrias hacer el intento pero si no lo conoces mejor ni le muevas hoy en dia hay parches para quitar e molestoso marca pasos pero para agregar radio no jejeje, bueno las logicas de w580 ya son muy baratas podrias comprar una y cambiarla tu mismo no es mucha siencia saludos..