Ver la versión completa : k550@w610 Ayuda plz
Exedion
12/05/2007, 20:17:26
Pues hola a todos soy nuevo en el foro y pienso comprarme un k550 en mi pais (venezuela) pero soy full fanatico de los walkman y quisiera saber como hago para convertirlo en su "gemelo W", ya se que pierdo la autocamara (encenderla al bajar la tapita :P) pero se que gano el walkman 2.0 (algo muy codiciado) y algo llamdo Flash lite (no se que es eso) y dos por uno es un buen precio! bueno quisiera que me ayudaran con una guia y que debo utilizar (en mi pais sobre todo en mi estado es casi imposible conseguir cables de servicios especiales :S) sigan con este buen foro y gracias de antemano
DarkSite
12/05/2007, 20:38:12
Pues la verdad no estoy seguro de como sea esto, pero supongo que si lo flasheas y le meter el firm del w610 deberia quedar, pero bueno esperemos mas ayuda de los expertos.
Exedion
12/05/2007, 20:41:14
Ya pues creo que si, ya que he leido varios post (sobre todo el de z710@w710) y solo dice que flashean firmwares... para el flash puedo utilizar el cable usb que trae el telefono?
m1ch43lzm
12/05/2007, 20:49:19
Puedes usar el cable USB que trae en la caja
Por el momento, para flashearlo sólo se puede pagando, compras un log de WotanServer (6 euros), y en el foro de WotanServer hay un tutorial para flashear con ese método
[TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10495)
Solo que cuando seleccionas modelo, seleccionas W610
Exedion
12/05/2007, 20:53:21
Pues se me va hacer muy dificil, vale un poco caro ese programa (recuerden que soy de venezuela y el euro es el triple aca) y hay que usar tarjeta de credito, no?
jolugaba
12/05/2007, 21:07:36
hay programas gratuitos que te pueden ayudar con el flasheo como el phone xs o el farmanager,pero si debes descargar desde este sitio el firmware,main y costumize,del celular que quieres agregar. y debes adquirir el permiso para la descarga....suerte...saludos:)
Exedion
12/05/2007, 21:28:37
Gracias men, voy a ver como obtengo el permiso pero por ahora nesecito esperar que liberen el cel en mi pais (la compañia lo trajo pero aun no lo a puesto a la venta)
una ayudita mas please, pueden poner que FS, MAIN y CUSTOM Debo utilizar para convertir el K550i en un W610i? y los programas gratuitos? Osea el nombre plz
m1ch43lzm
12/05/2007, 21:37:50
Todavia no hay nada gratuito para el K550, por ser DB2020 CID51/CID52
Hay programas gratuitos, pero son para CID49, y el K550 es CID51 o CID52, la única forma de convertirlo a W610 es pagando, por el momento
drake04
21/05/2007, 18:21:22
ok. gracias a dios y a ustedes (porque me puse a leer todo en el foro) pude convertir mi k550 a w610 (ja, no tenia ni 5 hrs que lo habia comprado). me surgieron varias dudas, pero que bueno que tuve suerte.
´
primero compre el log con el wotan que no me llegaba y cuando me di cuenta estaba en la carpeta de JUNK EMAIL del hotmail. ya con la clave lo conecte y al wotan y me lo reconocio. no sabia bien que hacerle y ya vi que solo se tenia que cambiar el model a w610 y poner GENEREIC AMERICA_2 que es el que sirver para mexico. y lo otro que me saco de onda es que abajdo decia para convertirlo a cid52 puesto que el k550 era cid51. y busque aqui si el w610 era cid51 pero solo encontre que habia firmwares par cid52. pero el cambio con el wotan creo que resta el unico credito que compre, por eso mejor no seleccione la casilla y cruce los dedos para ver que pasaba despues.
el resultado fue bastante bueno. mi telefono esta creido que es un w610 y maneja bien el walkman 2.0, los temas flash que ya de por si vienen y el trackID (que todavia no puedo usar bien porque no tengo configurado el acceso a internet).
todo quedo bien, aunque se perdio la opcion de que al abrir la tapa se ponga la camara (que no me importa) y que la camara ya no dice Cybershot (que tampoco me importa) y que cuando conecto las bocinitas del w810 no suena tan duro como en este (que eso si me importa).
no me quejo, espero que si alguien intenta hacer eso le salga bien como a mi. suerte a todos. bye.
cualquier cosa, aqui estoy.
si no mandenme un correo y ya
pipolaki1
21/05/2007, 19:19:21
yo estoy a la espera de que me llegue el mio para hacerlo .ademas te aconsejo que le subas el cmz hack para que puedas subirle acoustics menus fondos etc.el tuto es este :
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641
ya hay muchos acoustics nuevos que suenan fuertisimo (valen todos los del k790,k800,w880,etc)
un saludo
maclobo82
23/05/2007, 12:26:38
ok. gracias a dios y a ustedes (porque me puse a leer todo en el foro) pude convertir mi k550 a w610 (ja, no tenia ni 5 hrs que lo habia comprado). me surgieron varias dudas, pero que bueno que tuve suerte.
´
primero compre el log con el wotan que no me llegaba y cuando me di cuenta estaba en la carpeta de JUNK EMAIL del hotmail. ya con la clave lo conecte y al wotan y me lo reconocio. no sabia bien que hacerle y ya vi que solo se tenia que cambiar el model a w610 y poner GENEREIC AMERICA_2 que es el que sirver para mexico. y lo otro que me saco de onda es que abajdo decia para convertirlo a cid52 puesto que el k550 era cid51. y busque aqui si el w610 era cid51 pero solo encontre que habia firmwares par cid52. pero el cambio con el wotan creo que resta el unico credito que compre, por eso mejor no seleccione la casilla y cruce los dedos para ver que pasaba despues.
el resultado fue bastante bueno. mi telefono esta creido que es un w610 y maneja bien el walkman 2.0, los temas flash que ya de por si vienen y el trackID (que todavia no puedo usar bien porque no tengo configurado el acceso a internet).
todo quedo bien, aunque se perdio la opcion de que al abrir la tapa se ponga la camara (que no me importa) y que la camara ya no dice Cybershot (que tampoco me importa) y que cuando conecto las bocinitas del w810 no suena tan duro como en este (que eso si me importa).
no me quejo, espero que si alguien intenta hacer eso le salga bien como a mi. suerte a todos. bye.
saludos, tengo la intencion de comprarme un K550 y convertirlo de igual manera que tu a un w610. Lo malo es que he leido que el k550 en oscuridad las fotos son pesimas. Mi pregunta es: ahora que tu lo has convertido como han sido las fotos con poca luz? Ahora si se le puede activar modo nocturno?
Adicional a esto te queria preguntar otras cositas, ya que mi otra opcion es un w810:
Se pueden poner las fotos tomadas en modo horizontal y hacerles zoom?
Se pueden ver videos en fullscreen?
Te agradesco la ayuda amigo!!!
drake04
25/05/2007, 03:05:44
yo estoy a la espera de que me llegue el mio para hacerlo .ademas te aconsejo que le subas el cmz hack para que puedas subirle acoustics menus fondos etc.el tuto es este :
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641
ya hay muchos acoustics nuevos que suenan fuertisimo (valen todos los del k790,k800,w880,etc)
un saludo
pues te dire que no me aviento a meterle el cmz hack porque si se ve un poco complicado, y en si siento que si lo puedo hacer, pero realmente no me agrada mucho el davinci porque es muy caro. mejor me esperare a que salgan programas que rompan con la proteccion de estos telefonos nuevos. pero pues gracias por la oferta.
si tu lo haces cuentalo, igual y si me animo, pero por el momento no creo hacerlo, quiza despues si lo reconcidere.
condetoko
25/05/2007, 03:16:34
Se pierde el autofocus, y otra pregunta el sonido del K550 es muy inferior al de un W por ejemplo el de un W810 o un W300, con audifonos y con altavoz?.
drake04
27/05/2007, 19:23:50
no se pierde el autofocus y con audifonos se escucha igual que con el w810 (claro, sin los acoustic drivers) el altavoz se escucha igual de fuerte y lo unico que se escucha mas bajo es cuando lo conectas alas bocinitas del w810. eso si es lo unico que he notado. de ahi en fuera todo bien.
MC Kalonji
27/05/2007, 20:18:08
El w610 se escucha igual que un W850i/W880 sin modificar los acoustics. y el autofocus no se pierde, solo que si baja un poco la calidad de las imagenes. Yo tambien tengo un K550@W610
elniky
28/05/2007, 22:08:29
Muy buen tema, si alguien ah convertido ya su K550 a w610 le agradeceriamos que posteara cuales cree que son las ventajas y desventajas de hacerlo.
Conocido ya que se gana el walkman 2.0 :D (esto es ya muy bueno)
Se pierde la opcion de activar la camara al abrir la tapa del lente :rolleyes: (posible desventaja)
En cuanto a la camara, ¿que cambios notorios hay en el menu y la calidad de las fotos?
Se podria tener el K550 actualizado a w610 y posteriormente cambiar camdrivers, acoustic drivers etc verdad?
Se puede hacer este cambio con la seetool3 box? Abria que comprar logs o es gratuito?
Gracias!! toda la ayuda y comentarios sobre este tema que se puedan aportar porfavor!!!
jona_0826
22/06/2007, 15:00:05
hola a todos como estan espero que bien me acabo de registrar y bueno les cuento que vi en youtube que modificaron el k550@w610 pero no se que le hicieron que quedo con la funcion de al abrir la tapa funcione la camara alguie nsabe de eso al respoecto yo tambien tengo un k550 pero tengo un problema de señal quiera ver si me ayudan
solrac14
15/07/2007, 12:37:22
´
Hola que tal, tengo en mis manos el k550, compre mi log, baje el wotanclient, meti mi login y pass que me mandaron, segui las instrucciones de quitar el el chip y la memoria meti el telefono apagado presionando la letra c pero nada , se queda como buscando,,que estoy haciendo mal? pues quiero darle ese nuevo look de w610 a mi k550 :confused:
nikkocorp
30/08/2007, 23:40:03
mmm, pues si se ve que es posible, pero podrian dar mas detalles de las configuraciones que cambian, ademas si despues se puede hacer la personalizacion completa con el farmanager (que es el que yo he usado) y adaptarle todo lo que uno desee..
por mi, podrian colocar como es que se queda la camara del k550, ya que me parece que asi como esta trae buenas opciones de camara, por lo que me gustaria conservalo
, ademas creo que las configuraciones del cel pueden verse despues..
saludos...
nikkocorp..!!!
waybard
31/08/2007, 13:52:42
Las opciones de camara del w610 son las mismas del k550, solo que lo unico que cambia es que al iniciar no aparece el logito de cibershot
Pero tienes las mismas opciones, cambiar escena, macro, etc.
Sacan con la misma calidad de fotos, ya que usan el mismo camdriver y la misma lente...
xavox
02/09/2007, 04:32:56
ya se puede convertir el k550 a w610 sin pagar ni un centavo, yo converti el mio y jala bastante bien, lo unico que perdi fue la opcion de que al abrir la tapa se inicia la camara y el logotipo de Cyber-shot...Pero gane walkman 2.0 y menus flash...a mi parecer vale la pena el cambio, pues son las mismas funciones de la camara al igual que las fotos que toma (tienen la misma calidad que el k550)
solo se tiene que usar el SEtool2 lite y los drivers correctos, al igual que el custom pack del w610 y listo con eso tendras tu w610@k550 gratis:35: