Ver la versión completa : [AYUDA] Carpeta de juegos movida
ObeyMorsa
09/02/2012, 23:37:29
Hola compañerosPues consegui denuevo un s500 lo pase a w580 tiene muchos parches etc, pero hace rato provando BOOK MANAGER entre ala carpeta Musica desde ahi. despues mi celular se reinicio y LA CARPETA JUEGOS ESTABA DEBAJO DE LA CARPETA MUSICA! Eso me molesto mucho ya pobre haciendo full fhals, flasheando solo FS y nada, sigue ahiA alguien ya le ha pasado esto? Y si sí, como lo resolvieron? Ayuda porfavor :(
DR:ERICSSON
10/02/2012, 17:36:53
intenta flasheando la main y fs un flasheo completo con todo y su CDA
y poste resultados ten en cuenta que perderás los parches.
suerte.
ALEX93
10/02/2012, 21:10:16
solo para descartar, revisa tu M2 que las carpetas no esten ocultas ya que luego agarran ese atributo y el cel no las abre y solo muestra juegos, aplicaciones y la de otra
te recomiendo un programa llamado "atribute changer" con este puedes cambiar facilmente los atributos
intenta flasheando la main y fs un flasheo completo con todo y su CDA
y poste resultados ten en cuenta que perderás los parches.
suerte.
Saludos amigos, hola DR.ERICSSON, el amigo claramente dice que ya realizo un full flash, a mi me paso muchas veces pero en un w580 real, sin nada malo, asi que lo ignore.
ObeyMorsa
16/02/2012, 20:20:57
Les comento que ya flashee con otros firmwares y la carpeta ahi sigue D: solo que antes de flashear la carpeta aparecio abajo de Album camara... y ahi sigue.Alguna otra sugerencia :( ?
ObeyMorsa
16/02/2012, 20:29:51
Les comento que ya flashee con otros firmwares y la carpeta ahi sigue D: solo que antes de flashear la carpeta aparecio abajo de Album camara... y ahi sigue.Alguna otra sugerencia :( ?
tamer
16/02/2012, 20:45:52
Es muy raro lo que comentas forma fácil prueba pasarlo a s500 y verifica y ya por último a w580 forma disque difícil con el mismo elf muevelo a su lugar prueba con el programa de alex bueno el que dice y otra prueba con reiniciós maestros también puede ser virus ve a la sd opciones de carpeta segunda pestaña selecciona las casillas de mostrar carpetas ocultas y mostrar extensiones de archivos ocultos pero repito es muy raro que pase eso que no se aya resuelto con un full flash :P
Saludos