Ver la versión completa : [AYUDA] Flashear w595
SEc510a
07/02/2012, 02:27:12
Hola todos, bueno quiero flashear un w595 y pues lo paso por wotanserver y escojo la ultima version de software R3EJ001 y a la hora de darle en elegir CDA solo aparece (Generic Israel Ciph. OFF) y no se si con ese quede en español,
bueno queria saber cual me recomendaban ustedes para que me quede en español y cual que sea la mas estable,
en este momento tiene la version R3EA036 CID52
gracias
asaditos
07/02/2012, 03:09:14
Creo que la mejor seria la R3EF001 ps es la que más parches tiene, deberias probar con esa.
Saludos.
SEc510a
07/02/2012, 03:31:08
oye amigo ya lo flashie y perdi las configuraciones de comcel :) haha (ya lo sabia) el otro dia por aqui en el foro vi una pagina node mandaban las configuraciones de internet de cualquier pais solo habia que poner el pais, operador y numero y le llegaban pero en el momento no recuerdo el nombre de la pagina, pero esta aqui en el foro (no es la de sony ericsson) era algo asi como trawker o algo asi no recuerdo bien el nombre, si tu la sabes me la podrias dar? gracias
asaditos
07/02/2012, 03:34:55
oye amigo ya lo flashie y perdi las configuraciones de comcel :) haha (ya lo sabia) el otro dia por aqui en el foro vi una pagina node mandaban las configuraciones de internet de cualquier pais solo habia que poner el pais, operador y numero y le llegaban pero en el momento no recuerdo el nombre de la pagina, pero esta aqui en el foro (no es la de sony ericsson) era algo asi como trawker o algo asi no recuerdo bien el nombre, si tu la sabes me la podrias dar? gracias
Te sale mejor ponerle el CDA de tu compañia, busca en el área de descargas jajaja y no ni siquiera sabia de la página que dices, vi una con el nombre pero creo que ya no ponen las config.
PD: La pag es de aqui del foro.
Saludos.
SEc510a
07/02/2012, 03:49:18
jajaja esees el problema que no quiero poner toda la basura que ponen las compañias hahah entonces que ago? manualmente?
julio-16
07/02/2012, 03:52:23
jajaja esees el problema que no quiero poner toda la basura que ponen las compañias hahah entonces que ago? manualmente?
Sencillo brother descarga una cda de tu compañia abrela y encontraras un archivo llamado: **customize.xml** mete ese archivo a la ruta tpa/preset/custom despues de que ya lo metiste reinicias los ajustes de tu cel y al encenderlo wow tienes los perfiles de internet
asi le hago yo!!!!!:a04:
SEc510a
07/02/2012, 04:12:44
Creo que la mejor seria la R3EF001 ps es la que más parches tiene, deberias probar con esa.
Saludos.
no hay problema si le pongo la FS que hay aqui en el foro que dices que es W595_R3EF001_ISRAEL_FS? no queda en idiomas raros o algo asi? o qeda normal
julio-16
07/02/2012, 04:20:26
no hay problema si le pongo la FS que hay aqui en el foro que dices que es W595_R3EF001_ISRAEL_FS? no queda en idiomas raros o algo asi? o qeda normal
si le pones esa te va a quedar en ingles
otra opcion es q le pongas esa y descargues el idioma español