PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] cambio de idioma y perdida de chat

peste666
03/02/2012, 00:05:06
que tal...soy nuevo en el foro y he aprendido mucho pero el dia de ayer me paso lo siguiente y no se como solucionarlo...resulta que actualize el firm de mi telefono (C905) deR1BA034 a R1F035 solo que viene en ingles y no trai espanol como idioma, ese no es problema ya que yo masomenos me ubico en el ingles, pero al momento de escribir si me molestaba asi que me puse a buscar y encontre que cargando 3 archivos al telefono se solucionaba... en la ruta tpa/preset/system/languageagregue:es.lnges.t9xl.lng customize_upgrade.lng en la ruta (tp/prests/custom)el problema es que se elimino mi opcion de chat y se cambio por inbox, trate de regresar todo a su estado normal, sacando los archivos y cambiando xl y el customize por los que tenia antes, y aun asi no aparecio mi chat...la duda es tiene esto solucion???????no quiero re flashear porque la verdad me da flojera y no quiero volver a configurar todo a como lo tengo ahora, espero me puedan ayudar, de antemano un agradecimiento...

asaditos
03/02/2012, 00:45:38
Flashea con Wotan Server para que te quede en español, eliges la version de firm que quieras, pero siempre te pondra la mas actual primero, luego en donde dice CDA o Custom (jejeje no recuerdo bien) eliges la que dice Generic Trade Latín America para que te quede en español y con la opcion de chat, o mas bien dicho Conversaciones.

Saludos. Y aca el link del WS: http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html

Saludos.