Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] quien conoce o me puede regalar el link del perfil de sews10

edison2963
02/02/2012, 02:35:18
Es que este usuario creo un tema para sony ericsson (esta escrito que el fue el creador y que esta en este sitio web) el que instale en mi celular y no puedo hacer muchas cosas dentro del mismo porque me pide una contraseña la cual desconosco.nisiquiera puedo cambiar de tema.

desde ya muchas gracias y ojala lo pudiera contactar

DJRodrix
02/02/2012, 02:46:19
te refieres un menu flash o parche si es el parche de privacidad el 0000 y si es menu flash solo borralo con el progrma que uso pa subir o si actuliza con wotansever recuerda de especificar cual es el aporte y el modelo de tu SE saludos

Erick
02/02/2012, 06:45:29
Es que este usuario creo un tema para sony ericsson (esta escrito que el fue el creador y que esta en este sitio web) el que instale en mi celular y no puedo hacer muchas cosas dentro del mismo porque me pide una contraseña la cual desconosco.nisiquiera puedo cambiar de tema.

desde ya muchas gracias y ojala lo pudiera contactar

Hola.

Explícate mejór cual es el problema, especifica el modelo, el nombre del tema o archivo que subiste y tiene contraseña y te puedan ayudar a buscar la contraseña o al mismo creador del tema.