Ver la versión completa : Como navegar con wifi sin usar tu plan de datos
odontogabs
29/01/2012, 01:26:12
Buenos dias, queria pedir su orientacion a quienes gusten ayudar. Como el titulo lo dice, quisiera saber como hago para navegar en internet usando SOLAMENTE el wifi de la oficina y NO LOS 500MB de mi plan de datos? ¿ES POSIBLE?
Tengo el Xperia Arc
Muchas gracias por su ayuda
:a32:
PD. porfavor, si la respuesta es afirmativa, dirijanme con calma no soy tan experta como ustedes para esos movimientos movilisticos jeje. Gracias
asaditos
29/01/2012, 01:48:58
Mira tienes una opción sencilla, desactivar la transmición de datos con el widget de controles que trae tu Arc. Y asi navegar tranquilamente sin usar tus MB.
Saludos
odontogabs
29/01/2012, 01:56:02
Mira tienes una opción sencilla, desactivar la transmición de datos con el widget de controles que trae tu Arc. Y asi navegar tranquilamente sin usar tus MB.
Saludos
Buenas noches Asaditos, disculpa, como se llama exactamente el widget?
Tiene relacion con la siguiente ruta: ajustes/redes inalambricas y redes/redes de celulares/Datos habilitados?
es mi primer smartphone:a23: tu cual tienes?
Gracias
asaditos
29/01/2012, 02:37:32
Buenas noches Asaditos, disculpa, como se llama exactamente el widge
Tiene relacion con la siguiente ruta: ajustes/redes inalambricas y redes/redes de celulares/Datos habilitados?
es mi primer smartphone:a23: tu cual tienes?
Gracias
si amigo es esa opcion que dices, mmm el widwet, jaja no recuerdo su nombre pero es con el q te permite apagar, wi-fi, bluetooth, etc.
Yo tengo un Xperia Neo.
Saludos.
odontogabs
29/01/2012, 02:47:30
si amigo es esa opcion que dices, mmm el widwet, jaja no recuerdo su nombre pero es con el q te permite apagar, wi-fi, bluetooth, etc.
Yo tengo un Xperia Neo.
Saludos.