Ver la versión completa : Como navegar con wifi sin usar tu plan de datos
odontogabs
29/01/2012, 01:26:12
Buenos dias, queria pedir su orientacion a quienes gusten ayudar. Como el titulo lo dice, quisiera saber como hago para navegar en internet usando SOLAMENTE el wifi de la oficina y NO LOS 500MB de mi plan de datos? ¿ES POSIBLE?
Tengo el Xperia Arc
Muchas gracias por su ayuda
:a32:
PD. porfavor, si la respuesta es afirmativa, dirijanme con calma no soy tan experta como ustedes para esos movimientos movilisticos jeje. Gracias
asaditos
29/01/2012, 01:48:58
Mira tienes una opción sencilla, desactivar la transmición de datos con el widget de controles que trae tu Arc. Y asi navegar tranquilamente sin usar tus MB.
Saludos
odontogabs
29/01/2012, 01:56:02
Mira tienes una opción sencilla, desactivar la transmición de datos con el widget de controles que trae tu Arc. Y asi navegar tranquilamente sin usar tus MB.
Saludos
Buenas noches Asaditos, disculpa, como se llama exactamente el widget?
Tiene relacion con la siguiente ruta: ajustes/redes inalambricas y redes/redes de celulares/Datos habilitados?
es mi primer smartphone:a23: tu cual tienes?
Gracias
asaditos
29/01/2012, 02:37:32
Buenas noches Asaditos, disculpa, como se llama exactamente el widge
Tiene relacion con la siguiente ruta: ajustes/redes inalambricas y redes/redes de celulares/Datos habilitados?
es mi primer smartphone:a23: tu cual tienes?
Gracias
si amigo es esa opcion que dices, mmm el widwet, jaja no recuerdo su nombre pero es con el q te permite apagar, wi-fi, bluetooth, etc.
Yo tengo un Xperia Neo.
Saludos.
odontogabs
29/01/2012, 02:47:30
si amigo es esa opcion que dices, mmm el widwet, jaja no recuerdo su nombre pero es con el q te permite apagar, wi-fi, bluetooth, etc.
Yo tengo un Xperia Neo.
Saludos.
ya se, se llama interruptor de estado, tiene un desarmador en el icono, es grandote el widget pero facilita el trabajo. Mil gracias...y no soy niño soy niña jaja, a ver un niño con nick: Pukis? jejeje no pega:a15:
el Neo, que lindo, con camara anterior para videoconferencia cierto?
Muchas gracias por tu ayuda. :a55: