Iniciar sesión

Ver la versión completa : W580

camaru
26/01/2012, 23:46:35
Que onda soy nuevo en esto y pues haber si me ayudan con mi w580 lo que pasa es que se ve muy baja la imagen y no creo que sea el flex

elchiapas
27/01/2012, 01:07:53
realiza un full flash para descartar problemas de software o subele un display drivers diferente, la otra pocion seria probar otra pantalla existen dos las originales y las genericas, esta ultima no tiene muy buena resolucion

camaru
27/01/2012, 02:35:11
Oye carnal tu crees que con el programa Sony Ericsson PCSuite se pueda actualizar el software???

asaditos
27/01/2012, 03:13:24
Puedes hacerlo con Wotan Server aca un tuto: http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html

Saludos

urdayvay
27/01/2012, 12:27:03
no creo que sea problema de soft mejor cuenta como fue que paso eso?? o lo compraste de segunda mano fue caida mojada humedad cuenta mas de el pueden ser varias cosas men saludos

camaru
27/01/2012, 18:32:31
Lo q pasa funciona todo pero la pantalla se ve muy baja la imagen si le pongo una linterna ser puedo ver y cuando lo enciendo solo aparece el logo de sony y luego se va la luz pero como digo si le aserco una linterna se ve la imagen

asaditos
27/01/2012, 20:23:04
Deberías desarmar el cel y checar que la pantalla o display (como le quieras llamar) este en buen estado, de no ser así tendrás que reemplazarla, también checar que este haciendo bien contacto con el flex.
Saludos.

Erick
27/01/2012, 22:48:31
Lo q pasa funciona todo pero la pantalla se ve muy baja la imagen si le pongo una linterna ser puedo ver y cuando lo enciendo solo aparece el logo de sony y luego se va la luz pero como digo si le aserco una linterna se ve la imagen

Hola.

Que versíon de firmware tienes?.

No menciónas si cambiaste el display drivers, como se te indicó más arriba, solo haces preguntas y no respondes a lo que te preguntan a tí.

urdayvay
27/01/2012, 23:37:18
no digo que esta sea la solucion amigo es bajo tu riesgo a mi me ha dado resultado esta 100% testeado por mi 1 peueba quitando la tapa de enfrente quita display y pon un poco de adesivo cinta u lo que tengas en las placas metalicas 2 prueba quitando los leds de los laterales como quitarlos? con un desrmador o pinza con mucho cuidadp remuevelos los de la izquierda y derecha es casi seguro que con eso queda full postea resultaods ojo todo esto si ya probaste de todo y nada exito