djmixpako
25/01/2012, 15:17:41
Buenas tardes amigos de Topsony tengo un X10 minipro-u20i (me lo dejaron empeñado por un par de meses :a04: ) y quería saber que se le puede hacer! la verdad yo solo me quede en celulares con plataforma java!!! he estado leyendo sobre las Rooms! hay muchas y no se cual sea la mas eficiente, mi otra duda hay alguna manera de que la batería de este cel dure un poco mas? (se acaba muy rapido)
a que versión de android lo puedo modificar! tengo actualmente el
2.1 UPDATE 1
KERNELl:2.6.29
mediante que sistema (si ahay algún video tutorial mejor) puedo actualizar la version!! lei sobre rom froyobread v023f (es la mejor?)
alguna forma de mejorar el audio o la cámara....algunas buenas aplicaciones para este modelo, he leido sobre un tutorial para crear temas para este modelo..hay temas ya realizados para subir? y cual seria el procedimiento?, tambien lei sobre " JIT" que sirve para la fluidez de los juegos y tienes que ponerlo a una determinada frecuencia,....
En pocas en que se le puede mejorar a este modelo!!!!
Es mi primer android !Mil disculpas por el monton de preguntas :( )
PD: Si este tema no va aca muevan el post al lugar adecuado! muchas gracias!
a que versión de android lo puedo modificar! tengo actualmente el
2.1 UPDATE 1
KERNELl:2.6.29
mediante que sistema (si ahay algún video tutorial mejor) puedo actualizar la version!! lei sobre rom froyobread v023f (es la mejor?)
alguna forma de mejorar el audio o la cámara....algunas buenas aplicaciones para este modelo, he leido sobre un tutorial para crear temas para este modelo..hay temas ya realizados para subir? y cual seria el procedimiento?, tambien lei sobre " JIT" que sirve para la fluidez de los juegos y tienes que ponerlo a una determinada frecuencia,....
En pocas en que se le puede mejorar a este modelo!!!!
Es mi primer android !Mil disculpas por el monton de preguntas :( )
PD: Si este tema no va aca muevan el post al lugar adecuado! muchas gracias!