Ver la versión completa : Nokia 5310 se apaga
blackmaiden
24/01/2012, 19:34:01
Hola: cuando lo prendía me ponía la pantalla en blanco y lo flasheé y por ahí prende de lo más bien y a veces se prende y comienza a oscurecerce y queda medio blanca con el teclado encendido. Traté de resoldar el video con flux y sigue igual. Puede ser el flex del display? Sldos
Hola: cuando lo prendía me ponía la pantalla en blanco y lo flasheé y por ahí prende de lo más bien y a veces se prende y comienza a oscurecerce y queda medio blanca con el teclado encendido. Traté de resoldar el video con flux y sigue igual. Puede ser el flex del display? Sldos
Haz intentado con algun otro Firmware? Eso te pasa desde que lo Flasheaste?
blackmaiden
24/01/2012, 21:57:17
No no probé con otro pero lo hacia de antes, y ahora por ejemplo lo desarmé y le acomodé el display y anda bien, por eso sospecho del flex del display. Prende y de a poco se va oscureciendo hasta llegar a un gris claro.
Pienso que habra que probar otro display, y asi descartar que sea hardware.
elchiapas
24/01/2012, 22:06:01
te has dado la respuesta solo. en ese modelo el flexor de el display cuando empieza a romperse entra en corto y pasma el telefono y no te deja hacer ninguna funcion. comfundiendose como si fuera problema de software. la diferencia que este caso si te permite apagar el celular. porfavor prueba otra pantalla y comenta.
blackmaiden
25/01/2012, 13:01:10
Si ahora anda perfecto todo pero no sé hasta cuando. Voy a dejarlo así hasta que palme y de última después se la cambio porque no tengo otro display acá. Sldos