PDA

Ver la versión completa : Lista de Servers cerrando sus descargas por temor a lo que el FBI le hizo a MU.

asaditos
23/01/2012, 21:26:42
Hola de nuevo TS!!

Bueno pues me acabo de enterar de esto:

86993
FILESERVE: Ha estado borrando archivos masivamente, utiliza un script que previene que los archivos borrados sean resubidos, y está eliminando cuentas premium que tengan contenido con Copyright sin previo aviso. Además de eso cerró el programa de rewards, lo cual significa que cualquier ingreso al foro de parte de fileserve ha quedado nulo.

Fileserve ha decidido desactivar la opción de compartir archivos, de manera que ahora el servicio solo nos permite descargar los ficheros personales que nosotros mismos hayamos subido.
El nuevo mensaje de fileserve:

"FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager."

UPLOADSTATION, WUPLOAD, FILEJUNGLE y FILESONIC: Fileserve es el dueño de todos estos sitios. En adición a lo que está haciendo Fileserve, está además, bloqueando IP's de Estados Unidos.

UPLOADED.TO: Está bloqueando IP's de USA. Por lo pronto esto no nos afecta tanto.

FILEPOST: Elimina cuentas que tengan archivos con Copyright, también sin previo aviso.

RAPIDSHARE: Rapidshare y Darkville no somos amigos desde hace dos años, que lo compró una filial de CBS. Mi opinión es que no son de confianza.

MEDIAFIRE: Llevamos dos años analizando si subimos a Mediafire, la cosa es que tiene un problema similar al que tenía Megaupload: la subida lenta muchas veces, el sitio hecho 100% con Flash y la falta de un programa de Rewards.

Otros sitios también cerraron su programa de rewards, VideoBB y su filial VideoZer entre ellos, y están dando muchos problemas al momento de convertir videos.

Vamos ahora con los filehosts que no están molestando.

NETLOAD: La subida de este es un poco lenta, pero no molesta tanto en descarga.*

X7.to: Este es quizás nuestra salvación, la velocidad de subida es buena y descarga sin inconvenientes.

Ahora que tambien podemos regresar en nuestros pasos a los métodos que se usaban antes como camuflar videos en sites de imágenes y luego volverlos a unir con programas como el viejo kamaleon o volver a descargar todo por medios de IRC o medios P2P, o todos corazón de torrents regresamos a Pirate Bay......lo que es si, todos debemos apoyar Marzo Negro.

Créditos a un user de otro foro por ayudarme con la noticia, su nick es "camaleonicus". ^^

Erick
23/01/2012, 21:34:37
Seguro ese es el plan B que se lleva a cabo de esa conspiración, la pregunta es ¿Cuantos planes hay mente?

deftonesever
23/01/2012, 21:35:17
Al parecer la profecía de los Mayas era cierta....

Greskull
24/01/2012, 04:29:27
Al parecer la profecía de los Mayas era cierta....

Si,la duda es: ¿a quien se les va a venir el mundo encima,a nosotros o a ellos? Quiza se pasaron de "listos"
Que sepan que por mi parte les espera un marzo de luto.

deftonesever
24/01/2012, 13:01:47
Agregando/actualizando información para que estén preparados:

Listado de hosts de archivos (cyberlocker) que han muerto o están en proceso de morir:

Megaupload [completamente muerto]
Hotfile
[B]Fileserve [solo puedes descargar lo que hayas subido]
Filesonic [solo puedes descargar lo que hayas subido]
Filejungle [canceló programa de afiliados | borrado masivo]
Uploadstation [canceló programa de afiliados | borrado masivo]
Filepost [canceló programa de afiliados | borrado masivo]
Mixturecloud
[B]VideoBB [canceló programa de afiliados | borrado masivo]
VideoZer [canceló programa de afiliados | borrado masivo]
Uploadbox [anunció que cierra el 30 de Enero]
x7 to [ya han cerrado la web, hay un mensaje en su home]
library nu
[B]4shared [canceló programa de afiliados]
uploadingit
[B]Mediafire [borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios]

Continuaremos informando, saludos.

ALeXANDR
24/01/2012, 19:16:21
Al parecer el sitio Uploading (http://uploading.com/) esta funcionando con normalidad!

SektorZero
25/01/2012, 20:05:02
Es hora de regresar al p2p

Blademir
26/01/2012, 16:45:21
Amigos yo todavia tengo mi cuenta en 4shared jeje no es premiun pero aun me deja entrar:a33:

djmixpako
26/01/2012, 20:09:45
ami igual tengo cuenta en 4shared y todo normal....... :a15:

Joytike
26/01/2012, 21:48:03
En 4shared esta todo normal solo están moviendo archivos a una carpeta llamada "abuse" en esta se encuentras los archivos que no cumplan con las normas de este servidor en mi caso están 2 valida dores de windows 7