Ver la versión completa : [AYUDA] W150 no ingresa a internet
Sonick24
23/01/2012, 02:06:54
Hola broth necesito un favor como puedo hacer que mi sony ericsson yizo w150a le funcione el internet, cada vez que ingreso al internet me sale una notificación diciendo error intente mas tarde o comuniquese con su operador para pedir asintencia, yo llame a mi operador segui los pasos que me dieron pero sigue igual, me sale la misma notificación y tarda mucho, que puedo hacer para solucionar ese problema =???? GRACIAS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR ...
asaditos
23/01/2012, 02:15:25
Amigo, deberias dar mas detalles, como el nombre de la operadora?
Y tambien trata de no seguir escribiendo todo con mayúsculas por que si no te pueden infraccionar.
Saludos
Sonick24
23/01/2012, 12:56:50
bueno my sony ericcson tiene internet wap , y estoy buscando una solucion para funcione correctamente pero siempre me sale el error intente mas tarde o comuniquese con su operador para solicitar asistencia :S , eh buscado solucione pero nada ah y para q me sirve el flashear =?
asaditos
23/01/2012, 19:28:33
Bueno aimgo, flashear es como por decirlo asi resetear el telefono y volverle a cargar el software, es parecido a lo que hacen en una compu al formatear y reinstalar windows, y sirve para corregir problemas que tenga el telefono como reinicios, lentitud, etc, pero no se repararán nunca los problemas de hardware (fisicos).
Y te sale el error por que no tienes los ajustes wap de tu operadora, aunque sigues sin mencionar cual (no conosco el motivo del porque, pero bueno...) y deberás solicitarlos en linea o cuando vayas a un centro de atención a clientes.
Saludos.