Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] [RESUELTO] Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc

Páginas : 1 [2]

G@ng$t3R
20/11/2007, 21:24:49
alguien sabe cual es el archivo especifico del que controla el altavoz? ya que igualmente es distorsionado el sonido de la version 3

Hola estos son:

PHF: sonido con el manos libres
FARFIELD: sonido del altavoz (osea) son estos los que manejan la calidad
y volumen.

user_se
21/11/2007, 15:47:09
mi experiencia con los Acoustics sunfire7 zapf v3 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=223940#post223940)en mi k550@w610:

Volumen de radio se escucha siempre suave ya sea con los audifonos o manos libres.

Volumen con la bocina de celular se escuha dis torcionada.

VOlumen con las bocinas mps-60 se escucha suave.

Lo que si se mantiene es el buen volumen con los audofinos o manos libre al escuchar musica que por cierto se oye con mas bajo.

Conclusion regreso a los Acoustics sunfire7 zapf v2 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=223940#post223940)

Gracias espero no ofender a nadie. saludos

Chaly
21/11/2007, 17:12:32
quisiera probarlos tengo un w580i como hago para cargarlo a mi cel?

kotexcore
21/11/2007, 17:37:49
grasias el v3 incrementa el volumen en los audifonos tanto como en el movil !!!
es impresionante el cambio aunque distorsiona un poco pero solo equaliza manualmente
probado en mi z710@w710 quedo proo !!!!

buen trabajo !!!

moyo_zz
22/11/2007, 05:48:28
Saludos a todos, ya anduve leyendo un rato pero ando un poco perdido, con el xs y el xs++, me dice que mi telefono no es soportado, es un k790 cid 52 pero no me gustaria flashear puesto que asi me va de maravilla, hay alguna opcion??

dantus
22/11/2007, 10:52:35
Una consultita...

es mejor el acoustics sunfire 2 o el acoustics by raiden???

zatkio
22/11/2007, 14:50:17
Saludos a todos, ya anduve leyendo un rato pero ando un poco perdido, con el xs y el xs++, me dice que mi telefono no es soportado, es un k790 cid 52 pero no me gustaria flashear puesto que asi me va de maravilla, hay alguna opcion??
Estimado moyo_zz puedes subir los acoustics con far manager o la nueva version de XS++ 3.1
Suerte !

dietermra
22/11/2007, 15:23:59
No creo que este demas, comentar, la cautela que deben de tener con sus equipos con los acoustic driver modificados, que si bien es cierto son excelentes en el caso de los de SUNFIRE en este caso el V3, y lo utilizan con la pequeña bocina posterior del telefono; puedan llegar a dañar esta, recomiendo cautela pues si es que quieren oir mucha musica asi, comprarse parlantes o bocinas externas. A excepcion de eso, es increible la modificacion de SUNFIRE, que habiendo probado todos los disponibles, los unico que pueden acercarse son los PETE v2 y un tanto lejos los TNE pero al final el equilibrio perfecto los tiene los SUNFIRE zapf V3.

UmbreLla7
22/11/2007, 21:07:17
hola señores, miren tengo 3 packs de acoustics y todos tienen algo que me gusta y me disgusta, los sunfire v2 suenan excelente por los audifonos de musica, pero no suenan fuerte por el altavoz, los v3 de sunfire suenan excelente en audifonois de llamada y audifonos estereo, y otros que baje por ahi que se llaman modificados del w880, suenan genial por los altavoces, pero no suenan bien en llamadas, en audifonos es bueno pero es mejor los v2 sunfire,

en conclusion quiero saber los siguiente y de antemano les agradezco:

que archivos controlan la bocina (altavoz) para sacarlos de los modificados del w880....

que archivos controlan los audifonos, para extraerlos de los v2 de sunfire....

que archivos controlan el auricular del telefono en las llamadas y el altavoz en llamadas, para extraerlos de l0s sunfire v3....

por fa si alguien sabe ayudenme miren que es para beneficio de todos, en cuanto tenga todo arreglado y funcionando en mi w710 cuestion de 3 dias, los posteo para tener los acoustic perfectos

y ah en aclaraciona algo que lei, los v3 traen 50 archivos porque vienen incluidos los comtroladores "closed" para telefonos como el mio (clamshell) o slider si tienes un bar solo borralos y sube los 44 restantes

diganme, porfa y asi vamos a tener excelente sonido en auricular en llamada, excelente sonido en audifonos stereo, y excelente sonido en bocina altavoz, no seria genial???

les doy las gracias desde ya y espero su ayuda para ayudarnos

Y gracias sunfire

ya lo he logrado al fin luego de 5 minutos frente a mi pc jeje

Primero que todo, a la principal peraona a la que tengo que dar gracias, es sin duda a SUNFIRE7,

y no me acuerdo del otro que me regalo los modificados del w880, pero igual ya le di un agradecer

aqui estan
excelente sonido en altavoz de repique y walkman
en audifono de llamada
en altavoz de llamada
en audifonos stereo

todos suenan bonito y tienen el volumen aumentado para cuasi sordos jeje como yo que nunca escucho lo que me dicen jeje

Estos solo me tomo 5 minutos gracias a sunfire que me dijop cuales eran cada uno.

pero igual no queda de mas un AGRADECER, esto lo hago en retribucion a lo que he aprendido por aqui que es muchop.

por otro lado a las personas que les subi los acoustics esos son los viejos aqui estan los nuevos mejorados solo por la mezcla YO NO LOS MODIFIQUE

ya sabes AGRADECER nunca esta demas y si apoyas al crecimiento del sitio:)

ts008
22/11/2007, 21:27:27
en conclusion quiero saber los siguiente y de antemano les agradezco:

que archivos controlan la bocina (altavoz) para sacarlos de los modificados del w880....

Farfield's

que archivos controlan los audifonos, para extraerlos de los v2 de sunfire....

PHF's

que archivos controlan el auricular del telefono en las llamadas y el altavoz en llamadas, para extraerlos de l0s sunfire v3....

farfield_call - altavoz externo durante llamada
handset_0_call - bocina interna durante llamada

por fa si alguien sabe ayudenme miren que es para beneficio de todos, en cuanto tenga todo arreglado y funcionando en mi w710 cuestion de 3 dias, los posteo para tener los acoustic perfectos

Recuerda poner los creditos correspondientes y de que pack sacaste cada cosa ;)

y ah en aclaraciona algo que lei, los v3 traen 50 archivos porque vienen incluidos los comtroladores "closed" para telefonos como el mio (clamshell) o slider si tienes un bar solo borralos y sube los 44 restantes

No es necesario borrar los closed, no afectan en nada que esten alli.

diganme, porfa y asi vamos a tener excelente sonido en auricular en llamada, excelente sonido en audifonos stereo, y excelente sonido en bocina altavoz, no seria genial???

les doy las gracias desde ya y espero su ayuda para ayudarnos

Y gracias sunfire

Denada ;)

minotomia
23/11/2007, 00:57:11
hola amigos, vengo a hacer una preguntita, tratare de explicarme lo mejor que pueda..
tengo mucho con los sunfireV2 y me encantan, no eh querido probar ningun otro.. tenia ese problemita de que cuando abrias el cel se escuchaba mas, y contrario cuando lo cerrabas. todo eso lo arregle copiando archivos y agregandoles el closed.. y asi quedo estupendo, todo bien, en mis auriculares estereo se escucha fuertisimo, creo son los hpm -70, los que regalan en mexico con el w300. resulta que me compre unos bluetooth, los hbh-ds970, y no se escuchan igual.. se escuchan muy bajito.. y echandole un vistaso a los archivos.. pues veo que hay muchos archivos destinados a varios audifonos bluetooth, como el hbh-300, hbh-200, hbh-6xx..
mi pregunta es, si puedes decirme sunfire, cual es el nombre del archivo que se escucha tan fuerte con los auriculares estereo, para renombrarlo y ponerselo al de los bluetooth, que tambien necesito me digas cual es el nombre de este, o el que este tipo de audifonos usa por que eche un vistaso y no viene ninguno nombrado para este, para que se escuche bien con los dos..

todo esto suponiendo que se pueda hacer claro.. por como le hice con el farfield_play.zapf, para que se escuchara igual al abrir y cerrar el telefono, pues copie ese y lo renombre, farfield_closed_play.zapf, y quedo bien. tal vez si se pueda hacer igual con los audifonos no crees?

hay.. espero haberme explicado, perdonen la flojera que les cause leer tanto, queria que quedara lo mas clarito posible.. gracias de antemano.

CARLOSJ98
23/11/2007, 10:24:08
Lo estoy pasando con el phone xs y se quedo 1826500 y de hay no pasa mas, que puede haber pasado, tendre que empesar de nuevo, empese ayer a las 11:45pm y son las 8:28 am y no ha termindado, alguien cree q c daño

zatkio
23/11/2007, 14:40:37
Lo estoy pasando con el phone xs y se quedo 1826500 y de hay no pasa mas, que puede haber pasado, tendre que empesar de nuevo, empese ayer a las 11:45pm y son las 8:28 am y no ha termindado, alguien cree q c dañ
Porque te complicas la vida amigo CARLOSJ98, porque no usaste far manager o setool2 lite !!!

naky285
23/11/2007, 15:57:04
minotomia tengo el mismo problema tuyo y nadie me quiere ayudar.

O nadie sabe, desde hace rato vengo con lo mismo mira en el tema 3 o 4 paginas atras y te daras cuenta que ya habia preguntado lo mismo. tambien tengo unos ds-970.

Saludos.

Motores
23/11/2007, 17:23:58
Hola a todos!
Antes de nada, comentar que soy nuevo en el foro y nuevo con los telefonos Sony.
Quiero mejorar el sonido de mi w880 y leyendo unos cuantos post de este subforo, solo tengo claro que acoustic tengo que usar, pero todo lo demas me suena a "chino". Alguien me podria ayudar o informar de como consigo hacer ésto y que cables y/o programas necesito.
Gracias por adelantado y saludos.

3654
23/11/2007, 17:36:55
Hola a todos!
Antes de nada, comentar que soy nuevo en el foro y nuevo con los telefonos Sony.
Quiero mejorar el sonido de mi w880 y leyendo unos cuantos post de este subforo, solo tengo claro que acoustic tengo que usar, pero todo lo demas me suena a "chino". Alguien me podria ayudar o informar de como consigo hacer ésto y que cables y/o programas necesito.
Gracias por adelantado y saludos.

hola amigo pues primero que nada bienvenido a este el maravolloso foro de topsony..!! :D
bueno pues si lo que quieres es modifcar el sonido de tu w880 loq ue necesitas son los acoustics que son drivers para mejorar la calidad de sonido en el cel... pues aqui en el foro hay un monton pero tienes que fijarte que sean "zapf" por que tu cel es DB2020 y solo ese tipo de acoustics le hacen... ;)

y por los programas te aconsejo que ulitizez el setool2lite V1.08 que es muy bueno.. y en el foro buscas un tuto sobre como subir archivos.. que es tun tema muy visto..... y pues leyendo se aprende mi querido amigo..! :D

que no se te olvide agradecer que es una forma de agradecer la ayuda que se te brinda...!;)

Motores
23/11/2007, 18:13:21
y por los programas te aconsejo que ulitizez el setool2lite V1.08 que es muy bueno.. y en el foro buscas un tuto sobre como subir archivos.. que es tun tema muy visto..... y pues leyendo se aprende mi querido amigo..! :D

Gracias por la info!
Ya tengo setool2lite y el acoustic. He leido y visto los tutoriales y me sigue sonando a "chino". Hay mucho tecnicismo para un novato y no me aclaro...
pero seguire intentandolo.
Saludos

minotomia
23/11/2007, 19:41:58
bueno naky 285, entonces creo nadie me dara respuesta asi que me pondre a experimentar haber cual es cual, alguno de esos tiene que hagarrar los ds-970, y le voy a subir uno por uno hasta que funcione.. si lo logro, vengo y te lo paso.. por que yo le moche los aurculares y le puse un jack 3.5, asi lo conecto al amplificador de la casa y eskucho la musica de mi cel y funciona como control remoto, padre no? el problema es que para que se escuche fuerte tengo que subirle mucho al amplificador y tengo miedo que se me caliente.. tratare de hacer eso, haber si lo logro..

raskacielos
23/11/2007, 20:31:13
He notado que con la mayoria de acoustic en mi k810 se oye un molesto siseo cuando la canción que escucho tiene una melodia baja. Anteriromente a este k810 tuve y tengo un w800 que le ocurria lo mismo con los acoustic originales, pero sacarun unos acoustic que eliminaban ese siseo. Sin embargo en todos los acoustic que he visto para el k810 se centran en aumentar volumen, bajos, etc, y sin embargo nadie parece darle importancia a esto molesto siseo, que evidentemente en sonidos altos queda tapado y no se oye.

A ver sin Sunfire que es un genio en esto es capaz de eliminar ese molesto ruidito.

primocacho
23/11/2007, 20:56:33
Hola tienes que flasheaar el main despues subirlos con el far manager me imagino que ya tienes el tuto para realizar todos los pasos.

minotomia
23/11/2007, 21:39:06
no, no pude, quise cambiar todos los archivos de bluetooth por el PHF_2_play.zapf que es el que creo manda los auriculares estereo, respectivamente renombrandolo y no hay cambios.. se escucha igual..
a cual tendre que subirle? para que se aumente el volumen en el auricular bluetooth HBH-DS970
no entiendo..

russel
23/11/2007, 23:26:29
Muy buenos, los acabo de probar en un k550@w610.. Recomedados

foxito
24/11/2007, 02:07:53
probado en un w710 no se distorciona como los v2 cuando abria el celular sonaba mas duro y cerrado menus y se hacia una distorcion.. recomendados para el w710!! y suenan super duro!!

miguel201
24/11/2007, 17:26:51
sunfire7 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=8096) el zapf_v2_sunfire7.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=2410&d=1178998819) funciona con un z550 ????????

r0x0t0
24/11/2007, 17:39:35
Impresionante, suena excelente en mi w580 :) :)

manute16
24/11/2007, 17:44:03
Miguel: Solo para telefonos DB2020.
La respuesta es: NO.

r0x0t0
24/11/2007, 17:45:26
W580 es db2020 derecho?

manute16
24/11/2007, 17:49:12
Si, el w580 es DB2020.

int0kable
24/11/2007, 17:54:33
Una duda manute16 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=41390) mira yo e puesto acustic a mi w580 pero al moento de cerrar el flip se baja el volumen tu me garantizas que con estos zapf_v3_sunfire7.rar acustic no se bajara el volumen y sonaran fuerte ???

shiharu
24/11/2007, 18:14:13
no tendras para el w200?

manute16
24/11/2007, 19:24:27
Intokable: Estas usando el reproductor walkman para reproducir?
No te puedo garantizar nada es un problema que no conozco.

Shiharu: Busca acoustics para DB2010.

zatkio
24/11/2007, 19:29:40
no tendras para el w200?
shiharu para w200 puedes usar los ToShady 1.3 Platinum Edition son increibles !

minotomia
24/11/2007, 21:25:06
Una duda manute16 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=41390) mira yo e puesto acustic a mi w580 pero al moento de cerrar el flip se baja el volumen tu me garantizas que con estos zapf_v3_sunfire7.rar acustic no se bajara el volumen y sonaran fuerte ???
para que no se baje el volumen al cerrar el flip, en los archivos de sunfire viene uno que se llama farfield_play.zapf. ese, tienes que copiarlo en cualquier parte de la pc y renombrarlo por farfield_closed_play.zapf ya que no viene en los acoustic de sunfire.

osea para que tengas el mismo volumen cerrado y avierto, subes todos los archivos de los acustic de sunfire, luego renombras el farfield_play.zapf por farfield_closed_play.zapf y tambien lo subes, asi subes el mismo acoustic para el parlante externo y sonara igual tanto abierto como cerrado.

en los de la version sunfirev2, pasa esto tambien con las llamadas, escuchas mas abierto que cerrado, si en esta version pasa lo mismo, seria el mismo paso, osea subir el handset_call.zapf luego renombrar handset_call.zapf por handset_closed_call.zapf y subirlo. asi tendras el mismo volumen tanto cerrado como abierto.

espero haberme explicado.

UmbreLla7
24/11/2007, 22:45:17

hola, mira te subo unos que tengo en mi w710i suenan genial, eso si te podes quedar sordo, suenan miy duro y sin distorsion, lo que pasa es que los acoustics posteados por sunfire, no traen controladores, para cuando el telefono esta cerrado, por ejemplo los archivos son mas o menos asi

"farfield_call.zapf" entonces yo cree una copia y la renombre farfield_closed_call.zapf, puiesto que en mi telefono viene un archivo que se llama asai y si no lo reemplazo pues va a sonar bajito, los archivos closed, son secuencias de otros archivos, por eso se me hizo facil hacer una copia de los seis controladores que hacen sonar abierto y les agregue el closed como los trae mi cel y al cerrarlo suena igual de duro que al abrirlo, son solo 6 no mas los demas controladores no se que hacen, y si te sirvio de algo no dudes en agradecer,

te aclaro yo no hice los acoustics, los consegui y loz mezcle con los de sunfire, de alguna manera son mi creacion pero no los modifique. :D

NO DUDES EN UN AGRADECER....

Lo estoy pasando con el phone xs y se quedo 1826500 y de hay no pasa mas, que puede haber pasado, tendre que empesar de nuevo, empese ayer a las 11:45pm y son las 8:28 am y no ha termindado, alguien cree q c daño

hola que cel tienes, si tienes un db2020 (COSA QUE ES LOGICA PORQUE ESTOS ACOUSTICS SOLO SON PARA DB2020) cid 49 o 50 o 51 o 52 puedes subirlos en 10 minutos te demoras mas instalando el programa, ahi te dejo los archivos, instalas el far, luego te vas al disco duro, archivos de programa y far, entras en plugins, y pegas una carpeta que esta en el pack que se llama sefp, con estos archivos, no necesitas flashear, solo si es db2020 cid49,50,51,52, abres el far, oprimes f11 seleccionas sefp... luego selecciona dcu60, velocidad o bit rate pones 921600, y db2020 cid (el que tengas), luego le das enter the matrix, y te bota las ventanas de archivos entras en fs,ifs,settings,acoustics, no borres nada solo reemplaza con los archivos que hay dentro la carpeta de acoustics que va en el pack, los archivos de bes buscarlos en la ventana de al lado, esa es tu pc, buscas la carpeta donde hayas descomprimido los acoustics, los seleccionas y le das click normal sin soltarlo lo llevas arrastrado hasta tu cel, recuerda estar en la ruta FS/ifs/settings/acoustics, espero haberte ayudado, no te hablo de los drivers porque si usas xs, es porque ya los tienes instalados,

si te ayude, espero que si no te olvides de AGRADECER....:4:

Gracias por la info!
Ya tengo setool2lite y el acoustic. He leido y visto los tutoriales y me sigue sonando a "chino". Hay mucho tecnicismo para un novato y no me aclaro...
pero seguire intentandolo.
Saludos

hola usa este solo te tomara 5 min instalarlos. pues copiarlos solo 30 segundos lo de como se usa buscalo por internet, hay miles de tutoriales,
sobre todo busca los del nuevo sefp y asi entenderas mas, puesto que no debes flashear tu celular, los acoustics qçue van en el pack son ideales para tu cel... EL PACK CON EL PROGRAMA ESTA EN LA PAGINA 19 Y LOS ACOUSTICS EN LA 18 BUSCATELOS, LOS ACOUSTICS QUE VIENEN CON EL PACK NO SON LOS MEJORES BUSCATE LOS DE LA PÀGINA 18 QUE POSTEE....:D

AGRADECER, ayuda al crecimiento del sitio hazlo, si sientes que te ayude

Jose 306
25/11/2007, 02:34:13
Sencillamente lo mejor, en realidad eres el master para esto y me han impresionado la calidad de tus acoustics v3 en un w880, no los he probado en un w610 pero si son excelentes los probare en otros db2020 y les cuento

bernardoav
25/11/2007, 02:49:09
He probado los nuevos Acoustic sunfire zapf v3 y en realidad aunmentan el sonido para lo que son las llamadas y la radio suena fuertisima buena combinacion.

Buen trabjo Sunfire 7

iori
25/11/2007, 15:07:16
impresionante mi w830 suena como nunca imagine,pero por que baja el volumen cuan bajo mi celular ,bueno grasias quede convensido y asonbrado casi casi extasiado jajajaja grasias en verdad he

fratta
25/11/2007, 15:13:09
Yo usaba los sunfire7 V2 hasta que aparecieron los MixMaster... Alguien me puede decir si los sunfire7 V3 son mejores que los MixMaster? (Estoy sin cable por lo que no he podido probarlos yo mismo)

Maxz
25/11/2007, 15:23:36
Yo usaba los sunfire7 V2 hasta que aparecieron los MixMaster... Alguien me puede decir si los sunfire7 V3 son mejores que los MixMaster? (Estoy sin cable por lo que no he podido probarlos yo mismo)

Yo siempre estoy en la duda entre estos dos acoustics, ahora en la actualidad es el dilema entre el Mix Master de Biji y los sunfire7 zapf v3. El de Biji no distorsiona, es un driver muy balanceado y por eso los tengo entre mis favoritos. Los de sunfire, en volumenes elevados (al máximo diria) por auriculares distorsionan un poco (segun lei, no hay cambios en este sentido con respecto a los v2), pero es solo cuestion de bajarle medio punto o un punto de la barra de volumen, y no es con todos los mp3s que sucede, pero en lineas generales suele estar presente este inconveniente.

Con el altavoz, sucede exactamente lo mismo, pero definitivamente es cuestion de gustos, y leeras opiniones diversas al respecto.

Como no me decido, los suelo alternar, ambos son excelentes, y todo el mundo deberia probarlos ;)

Abrazo

lavaque
25/11/2007, 16:50:37
1ro muchas gracias por este aporte, pero 2 preguntas funciona para el z710 y segundo como se lo paso al tel. con el xs++, pero como especificamente, desde ya muchas gracia, yo se q debe ser un poco molesto explicalo como pero soy nuevo en esto y no quiero hacer cagar el tel. muchas graciasd e nuevo

sank
25/11/2007, 17:47:58
disculpen, soy nuevo en esto de andar mejorando mi movil,y quiero saber si alguien me podria decir komo instalar en el w580 el acoustic sunfire zapf v2
si alguien me lo puede decir se lo agradesko

Maxz
25/11/2007, 19:30:46
disculpen, soy nuevo en esto de andar mejorando mi movil,y quiero saber si alguien me podria decir komo instalar en el w580 el acoustic sunfire zapf v2

Te recomiendo que leas este tutorial ;)

Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777)

Abrazo

UmbreLla7
25/11/2007, 20:24:53

hola, mira en la pagina 19 hay un pack que subi que te permite subir archivos en segundos, busca informacion sobre far manager y el nuevo sefp
y asi aprenderas a manejarlos facilmente, los acoustics estan en la pagina 18 son basados en los de sunfire v2 ny v3 y unos que consegui por ahi, YO NO LOS HICE, pero si los agrupe, son mejores que los v2 y v3 de sunfire pues tienen lo mejor de los 3 packs que tengo, entre esos packs, los v2 y v3 de sunfire, en fin saque lo mejor y lo uni te los recomiendo.....

:DAGRADECER, ayuda al crecimiento del sitio, si sientes que te fui de ayuda no dudes en hacerlo.

devi_mdz
25/11/2007, 21:14:17
hola muchas gracias por este aporte por lo que leei deben estar magnificos los probare en mi k810 a ver que tal anteriormente avia provado los v2 en un k790 y me gusto ahora los pobare en el mio y los v3 espero que sean magnificos

G@ng$t3R
25/11/2007, 21:15:15

Hola explique como hacerlo en la pagina 12

Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc - Página 12 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=165930#post165930)

piter pan
27/11/2007, 03:08:44
no se como instalarlo en mi k790 me podrias explicar graciasssssssss

dietermra
27/11/2007, 03:11:55
no se como instalarlo en mi k790 me podrias explicar graciasssssssss
Deberias buscar en el foro, si bien es cierto estamos todos reunidos para intercambiar informacion y conocimientos, este intercambio pasa por el supuesto de que buscaste informacion clara y explicita de como realizar muchos procedimientos. Utiliza el buscador, que es tu gran amigo.

feanor777
27/11/2007, 16:13:50
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y desde hace un mes tengo un W580i al que he flasheado, sin embargo jamás había probado subirle acoustic drivers hasta que halle unpar en otro foro y me decidí ha hacerlo. El sonido a mejorado bastante sin embargo el Mega Bass tiene demasiada fuerza, la pregunta es: ¿son recomendables los drivers de Sunfire en un teléfono Slider? Había leído que tienen ciertos problemas en ellos. Saludos cordiales a todos

UmbreLla7
27/11/2007, 21:27:34
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y desde hace un mes tengo un W580i al que he flasheado, sin embargo jamás había probado subirle acoustic drivers hasta que halle unpar en otro foro y me decidí ha hacerlo. El sonido a mejorado bastante sin embargo el Mega Bass tiene demasiada fuerza, la pregunta es: ¿son recomendables los drivers de Sunfire en un teléfono Slider? Había leído que tienen ciertos problemas en ellos. Saludos cordiales a todos

bajate estos http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=10551&d=1195955168 debes haber iniciado sesion para bajartelos,

si no te funciona intenta este y busca mi mensaje se llaman nuevos acoustics mezclados mejorados.rar

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14086&page=18

son ideales para tucelular te aseguro que no te fallaran, puesto que son para telefonos clamshell y slider.

si te ayude un AGRADECER no estara de mas

walindo
28/11/2007, 03:54:14
ufffffffffff esto es de lo mejor la verdad no pense que mi w580 pudiera sonar tan fuerte, la verdad es que he quedado impresionado, una cosa que si me tiene algo preocupado esque suena demasiado fuerteeeeee y temo a que el parlante se valla dañar, eso es posible que pase verdad?

devi_mdz
28/11/2007, 04:44:53
si eso es posible pero como aneriormente lo han comentado nadamas no abuses, osea no escuches mucha musica con el volumen alto pues... escoje un nivel considerado para que no le pase nada a tu telefono

y si estos acustics son una maravilla se escuchan muy bien tengo los manos libres de la seria K y suenan super!!!
ahora si, voy por la revancha en sonido, es que un amigo tiene un nokia y me ganaba pero ahora ya no, con este porte que suena genial ya no me ganara jajajaja

creo que se va ha hacer una nueva competencia de sonido y no me refiero a el sonido de los autos, si no al de los telefonos por que de verdad suenan genial y creo que para esto ya no falta mucho...

gracias

feanor777
28/11/2007, 09:57:26
bajate estos http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=10551&d=1195955168 debes haber iniciado sesion para bajartelos,

si no te funciona intenta este y busca mi mensaje se llaman nuevos acoustics mezclados mejorados.rar

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14086&page=18

son ideales para tucelular te aseguro que no te fallaran, puesto que son para telefonos clamshell y slider.

si te ayude un AGRADECER no estara de mas

Gracias por tu ayuda. Tengo otra consulta y les parecerá paradójica. El sonido con algunos de estos acoustics es supremamente alto y me agrada, pero hay ocasiones en que uso el volumen un tanto abajo - estudiar, hacer deberes -, es decir máximo 1 o 1.5 niveles y he notado que con ciertos drivers hay un "hiss" (me parece que se llama sonido blanco) de fondo que puede llegar a ser molesto. ¿Estos drivers tienen ese defecto o no? Saludos cordiales y gracias de antemano.

Maxz
28/11/2007, 14:03:10
Gracias por tu ayuda. Tengo otra consulta y les parecerá paradójica. El sonido con algunos de estos acoustics es supremamente alto y me agrada, pero hay ocasiones en que uso el volumen un tanto abajo - estudiar, hacer deberes -, es decir máximo 1 o 1.5 niveles y he notado que con ciertos drivers hay un "hiss" (me parece que se llama sonido blanco) de fondo que puede llegar a ser molesto. ¿Estos drivers tienen ese defecto o no? Saludos cordiales y gracias de antemano.

En mi k550i@w610i no noto lo que tu mencionas, es cuestion de que los pruebes en tu modelo, a ver si varia o no ;)

Juanjo_JJ
28/11/2007, 19:09:53
algun antecedente de bocinas reventadas? jaja

suenan bien bien fuertes

UmbreLla7
28/11/2007, 23:12:59

Hola, mira a mi me pasaba lo mismo, y por mas que probaba acoustics, todos sonaban con shshshs, pero no son los acoustics es la calidad de bytes que le tengas a la musica, a mi me toco colocarla toda a 128kbps, y ademas de que no se escucha ese shshshs, suena genial.

lo unico malo es que las canciones te quedan pesando 3 y 4 megas hasta 6 depronto, pero por la calidad del sonido vale la pena....;)

feanor777
29/11/2007, 00:03:27
Hola, mira a mi me pasaba lo mismo, y por mas que probaba acoustics, todos sonaban con shshshs, pero no son los acoustics es la calidad de bytes que le tengas a la musica, a mi me toco colocarla toda a 128kbps, y ademas de que no se escucha ese shshshs, suena genial.

lo unico malo es que las canciones te quedan pesando 3 y 4 megas hasta 6 depronto, pero por la calidad del sonido vale la pena....;)

Gracias por tu post. Te comento que normalmente tengo casi todos los MP3, WMA o AAC @128kbps y en algunos casos hasta 160:9:. Por lo que he podido leer existen varios Acoustic Drivers customizados para distintos "gustos". Por el momento he instaldo finalmente los de Sunfire y la calidad del sonido ha mejorado removiendo el hiss (ahora es casi imperceptible), no suena tan fuerte como los anteriores pero existe más detalle en el audio

Saludos cordiales.:)

cooltuko
29/11/2007, 22:05:28
estos acoustics estan buenos pero me quedo con los de MixMaster_Biji xq le van re bien a mi k550@w610

ÐJ MÅRìØ
02/12/2007, 18:42:33
este son las m ejores acoustics suenan fuertes

UmbreLla7
02/12/2007, 20:15:52
Hola, prueben unos que estan en el foro camdrivers disp....se llman nuevos acoustics db2020 zapf todo mejorado, son parte de sunfire7, otra parte mia y otra de otro man qe no me acuerdo.....

Garfilo
03/12/2007, 00:20:46
Estos acustic son de los mejor, pero hay que tener cuidado con reventar o quemar la bocina porque poseen mucho volumen!! ok?? por lo demas los auriculares y los audifonos suenan fenomenal, los recomiendo!!!

olivert90
04/12/2007, 01:13:19
mmmm si hablamos de cual es mas riesgoso de rebentar el parlante deberian buscar los rebientabocinas de RAYDEN eso si, es mucho volumen uso esos actualmente pero sepan usarlos yo los uso algunos minutos en lugares abiertos suena muy bien con 2 puntos menos del volumen maximo en mi k550@w610 y en audifonos suena aceptable los uso mucho tiempo(desde que salio) y no me dio problemas pero es a su riesgo

acoustics k790 rebienta bocinas jajaja - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40039&highlight=rebienta+bocinas)

naders150
04/12/2007, 01:20:47
bueno la cosa es que con estos acoustic el cel suena mas fuerte que conectandole los parlantes
me gustaria saber si alguna forma de aumentar el volumen en los parlantes

naders150
04/12/2007, 02:35:23
bueno yo soy nuevo en este foro y quiero dar mi opinión los drivers de sonidos posteados en las paginas anteriores (Nuevos acoustics mezclados mejorados) son buenos pero aumentan mucho el volumen del w580 que es mi telefono actual llegando a sonar muy distorsionado, y yo creo que por algo que se caracterizan los moviles walkman es por la calidad del sonido asi que creo que los mejores son los sunfire v2 que mantienen la calidad y suben el volumen. ak dejo los sunfire v2 corregidos quitando el problema que se presentaba con los w710 o el w580 que sonaba mas duro abierto que cerrado agrasdesco a: minotomia

olivert90
08/12/2007, 14:06:49
Oigan necesto saber si esto pasa siempre, me puse estos de sunfire v3 a mi k550@w610 se escuchaba bien pero al maximo se distorsionaba asi que lo iba a cambiar, pero paso un dia y un poco mas y se redujo el volumen, ahora lo pongo al maximo y ya no distorsiona, diganme les pasa esto a todos, y a todos los acoustics????

naxho
08/12/2007, 16:24:43
bueno gente amiga primero que todo estoy por probar los acoustic v3 de sunfire7 en mi w710 y leyendo los mensajes veo que hay muchos preocupados por: ME DAÑARA LA BOCIA... ROMPERA MIS AURICULARES... ETC.

bueno soy tecnico electronico y no me dedico presisamente a celulares pero lo que tengo para decir es lo siguiente...

las bocinas de nuestros celulares son de membrana osea un acrilico semielastico bastante duro como para romperlo solo con un driver... piensen que si solo con un driver pudieramos aumentar la tencion de induccion de nuestro parlante, todos los telefonos tendrian unas bocinas enormes para que sonaran duricimo, esto esta limitado por el voltaje de la bateria de nuestro aparato.
de todas formas esto no nos libra de una falla estructural en la bocina de nuestro telefono como por ejemplo una menbrana pinchada o bien mas fina, lo que recomiendo es que al momento de probar un acoustic descarguen de ARES (por ejemplo) una prueba de audio preferentemente de mucho bass ya que es esto lo que rompe los parlantes y no asi los agudos, carguen el sound test en el telefono y reproduscanlo esmpezando del volumen mas bajo, y aumentando poco a poco, cuando el sonido comienza a distocionarce es el momento de parar, ya que de seguiraumentando corren mucho riesgo... pòr ultimo recuerdan cuantas bolitas pocieron y simplemente no suban el volumen mas de aì...

CUALQUIER DUDA MANDEN UN MP Y LO CONTESTARE EN CUANTO PUEDA!!!!

SUERTE!!

Maxz
08/12/2007, 21:01:45
Oigan necesto saber si esto pasa siempre, me puse estos de sunfire v3 a mi k550@w610 se escuchaba bien pero al maximo se distorsionaba asi que lo iba a cambiar, pero paso un dia y un poco mas y se redujo el volumen, ahora lo pongo al maximo y ya no distorsiona, diganme les pasa esto a todos, y a todos los acoustics????

No, esto no sucede, al menos en tu modelo.
Lo que seguramente sucedio es que hayas usado el acoustic con diferentes canciones (sumamente logico, no? :D), y lo que ocurre es que dependiendo de la cantidad de sonidos graves que presenten, algunas te distorsionaran con el volumen al maximo, y otras no.

Abrazo

UmbreLla7
09/12/2007, 23:13:01
Hola miren he leido y como veo que a algunos no les gusta el estruendo de los acoustics que postee con anterioridad

aqui les dejo los acoustics con un sonido de altavoz mas moderado super claro y nitido...

pruebenlos, pues por los audifonos suenan excelentes, no se distorsionan como los de sunfire7, y si le ponen MEGA BASS, tendran una experiencia de bajos impresionante.

como si tuvieran el sistema de sonido de su casa a todo volumen, pruebenlos y comentan

SALUDOS. Y SI NECESITAN ALGO SOLO DIGANMELO POR UN MP Y LES CONTESTARE A LA BREVEDAD...

:D

minotomia
09/12/2007, 23:31:59
en mi k810i suenan genial los v3 de sunfire, los recomiendo mucho, de echo, el sonido de los audifonos estereo es mas lindo que los v2, y tienes buen volumen de llamadas y demas.. si acaso le debe un poquito el sonido de musica por el altavoz externo, pero suena lindo, yo los recomiendo, y ya probe muchos, como los biji que tanto mencionan. suenan lindos esos pero falta potencia, bajandole a los de sunfire v3 los igualan.. y los matabocinas, ni cosquillas le hicieron a mi parlante. me quedo con sunfire v3.

MC Kalonji
10/12/2007, 00:38:45
en mi k810i suenan genial los v3 de sunfire, los recomiendo mucho, de echo, el sonido de los audifonos estereo es mas lindo que los v2, y tienes buen volumen de llamadas y demas.. si acaso le debe un poquito el sonido de musica por el altavoz externo, pero suena lindo, yo los recomiendo, y ya probe muchos, como los biji que tanto mencionan. suenan lindos esos pero falta potencia, bajandole a los de sunfire v3 los igualan.. y los matabocinas, ni cosquillas le hicieron a mi parlante. me quedo con sunfire v3.

por que dices que lo v3 de sunfire suenan mejor que los v2?, si claramente dice sunfire que el sonido de los v2 y v3 son el mismo.

por que dices que lo v3 de sunfire suenan mejor que los v2?, si claramente dice sunfire que el sonido de los v2 y v3 son el mismo.

@Culecom, tus acoustic's son los mismos que puse yo aqui.
(http://rapidshare.com/files/61462713/W880.zip.html) que estan en este tema (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=36475&highlight=ACOUSTIC+W880+MODIFICADOS)

Glorfindel
10/12/2007, 10:38:55
Probados y excelentes, se escucha bien fuerte y nítido. no probé aún los mix master, pero de momento estos son los mejores que probé. Saludos

minotomia
10/12/2007, 23:00:05

un mi k810¡ no suena igual el farfield_play.zapf de la version sunfirev2, suena mejor la version sunfirev3.

y en mi w850 no suena igual que mi k810, veo yo que hay diferencia por el parlante del k810 y el w850 a lo mejor.

en mi w850 lo que tengo es la version v2 de sunfire, todos los archivos de esa version de acustic, que son los que mejor volumen me dan para llamadas, reproductor de audio con el que escuchas los ringtones en el administrador de archivos, excepto los farfield_play.zapf. que son para parlante externo del walkman (por algo se llaman ..._play.zapf.) el mejor farfield_play.zapf que e escuchado para el w850 es de un acustic llamado aero, pero este solo se esmero mucho en el parlante para el walkman. creo andan por el foro. esto esta probado. como? sencillo, en el farfield_closed_play.zapf (tapa cerrada) tengo el de v2sunfire, y como farfield_play.zapf (tapa abierta) tengo el de aero. y al subir y bajar la tapa slider de mi w850, inmediatamente escuchas la diferiencia. suena mas bonito el farfield de aero, para todo lo demas, los v2 de sunfire. esto para w850 claro esta. espero haberme explicado.

UmbreLla7
10/12/2007, 23:12:24

@Culecom, tus acoustic's son los mismos que puse yo aqui.
(http://rapidshare.com/files/61462713/W880.zip.html)que estan en este tema (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=36475&highlight=ACOUSTIC+W880+MODIFICADOS)

Pues lamento decirte que nop, no son los mismos vuelvo y repito YO NO LOS HICE, solo he venido recopilando lo mejor de varios packs, y esta mezcla me parece genial, estuve mirando el tema y de ese tema no he sacado nada. igual gracias por el detalle.

saludos

frijolito
11/12/2007, 01:20:25
Hola miren he leido y como veo que a algunos no les gusta el estruendo de los acoustics que postee con anterioridad

aqui les dejo los acoustics con un sonido de altavoz mas moderado super claro y nitido...

pruebenlos, pues por los audifonos suenan excelentes, no se distorsionan como los de sunfire7, y si le ponen MEGA BASS, tendran una experiencia de bajos impresionante.

como si tuvieran el sistema de sonido de su casa a todo volumen, pruebenlos y comentan

SALUDOS. Y SI NECESITAN ALGO SOLO DIGANMELO POR UN MP Y LES CONTESTARE A LA BREVEDAD...

que tal amigo:D

Solo tengo dos palabras para tu aporte EXCELENTES y SUPERIORES

los probe en mi W610y dejame decirte que la calidad en estos acustic es imprecionante; la nitides, los bajos y la potencia mescaldas es casi un valance perfecto, estan muy buenos los recomiendo para los que tienen un W610... aunque en gustos se rompen generos verdad!...`por lo mientras para mi gusto son los mejores que he probado; y eso que he probado muchos en este espacio... me gusto como se escucha el altavos externo, Claro y fuerte y sin distorcionar; en cuanto a los audifonos puedo decir que se scuchan genial y eso que ya estan un poco tocados por todos los acustic que he probado..ji ji ji:rolleyes:, por ahi acostumbran calificar este tipo de aportes y puedo decir que este se lleva un 9.00...

Saludos ;):p

FrictioN
11/12/2007, 12:04:29
Excelente esto, lo estaba buscando , hoy a la tarde los pruebo con los hpm70 que me los acabo de comprar. Con estos acoustic, los v3, la calidad es mejor incluso que la de un Walkman?? por ej, un w810¿??

salu2!

UmbreLla7
11/12/2007, 12:42:31
que tal amigo:D

Solo tengo dos palabras para tu aporte EXCELENTES y SUPERIORES

los probe en mi W610y dejame decirte que la calidad en estos acustic es imprecionante; la nitides, los bajos y la potencia mescaldas es casi un valance perfecto, estan muy buenos los recomiendo para los que tienen un W610... aunque en gustos se rompen generos verdad!...`por lo mientras para mi gusto son los mejores que he probado; y eso que he probado muchos en este espacio... me gusto como se escucha el altavos externo, Claro y fuerte y sin distorcionar; en cuanto a los audifonos puedo decir que se scuchan genial y eso que ya estan un poco tocados por todos los acustic que he probado..ji ji ji:rolleyes:, por ahi acostumbran calificar este tipo de aportes y puedo decir que este se lleva un 9.00...

Saludos ;):p

Gracias, pronto subire unos para los que les gusta el escandalo, suenan durisimo por el altavoz, de resto es lo mismo, puesto que los que subi suenan duro por el audifono de llamada, y por los manos libres, y la salida para el equipo de sonido es sencillamente espectacular.

amigo usa el megabass, no se distorsiona ni con todo el volumen, pero tienes un sonido unico y espectacular, por audifonos claro.

SALUDOS...:D

@MINOTOMIA

prueba estos de seguro te encantaran, suenan genial por los audifonos, por lo menos en mi w710 con audifonos hpm70, porque los que trae de fabrica son una groseria en sonido. el link lo dejo al final. No necesitas acceso a descargas ni nada, solo necesitas haber iniciado sesion.

@GLORFINDEL

experimenta con otros acoustics por mi parte estos son geniales, el link esta sal final, solo debes haber iniciado sesion para descargarlos.

@FRICTION

Si tienes unos hpm70 como yo, prueba estos acoustics, son ideales para este modelo de audifonos, son parecidos a los de sufire7, pero con una calidad de sonido mucho mayor, mucha mas experiencia de bajos

EL LINK: http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=11426&d=1197249174

:D Saludos:D

max2482
11/12/2007, 15:37:29
amigo celucom256 haber si puedes subir el acoustic que tienen mas potencia por el altavoz para las canciones sin que se distorcione por favor.

vicoc
11/12/2007, 15:47:43
amigo celucom256 haber si puedes subir el acoustic que tienen mas potencia por el altavoz para las canciones sin que se distorcione por favor.
prueba estos acoustic,con un alto sonido en el altavoz y sin distorcionar y un buen bajeo en los audifonos y salidas de audio,volumen muy potente en las llamadas:
Mix zafp db2020 by victor695 v2 (optimized) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=46702)

UmbreLla7
11/12/2007, 23:24:08

hola, mira aqui tengo estos, PERO si distorsiona el altavoz, pruebalos y entenderas porque,

la cualidad SUENAN DURO, no es suficiente para estos acoustics,

yo uso estos, pues me gusta la buya y te digo que usando solo 5 de volumen, ese aparato hace un escandalo IMPRESIONANTE,

todos a mi alrededor se quedan ohhhhh!
de verdad pruebalos y decides....:D

MC Kalonji
11/12/2007, 23:37:49
un mi k810¡ no suena igual el farfield_play.zapf de la version sunfirev2, suena mejor la version sunfirev3.

y en mi w850 no suena igual que mi k810, veo yo que hay diferencia por el parlante del k810 y el w850 a lo mejor.

en mi w850 lo que tengo es la version v2 de sunfire, todos los archivos de esa version de acustic, que son los que mejor volumen me dan para llamadas, reproductor de audio con el que escuchas los ringtones en el administrador de archivos, excepto los farfield_play.zapf. que son para parlante externo del walkman (por algo se llaman ..._play.zapf.) el mejor farfield_play.zapf que e escuchado para el w850 es de un acustic llamado aero, pero este solo se esmero mucho en el parlante para el walkman. creo andan por el foro. esto esta probado. como? sencillo, en el farfield_closed_play.zapf (tapa cerrada) tengo el de v2sunfire, y como farfield_play.zapf (tapa abierta) tengo el de aero. y al subir y bajar la tapa slider de mi w850, inmediatamente escuchas la diferiencia. suena mas bonito el farfield de aero, para todo lo demas, los v2 de sunfire. esto para w850 claro esta. espero haberme explicado.

yo me refiero al sonido en auriculares!!!

Pues lamento decirte que nop, no son los mismos vuelvo y repito YO NO LOS HICE, solo he venido recopilando lo mejor de varios packs, y esta mezcla me parece genial, estuve mirando el tema y de ese tema no he sacado nada. igual gracias por el detalle.

saludos

Tienes razon, yo me referia a que es el mismo sonido pero en los auriculares. En eso es lo unico que lo probe y son los mismos o sino similares en un 90%

hola, mira aqui tengo estos, PERO si distorsiona el altavoz, pruebalos y entenderas porque,

la cualidad SUENAN DURO, no es suficiente para estos acoustics,

yo uso estos, pues me gusta la buya y te digo que usando solo 5 de volumen, ese aparato hace un escandalo IMPRESIONANTE,

todos a mi alrededor se quedan ohhhhh!
de verdad pruebalos y decides....:D

Que tal esta el sonido en los auriculares/audifonos?

UmbreLla7
11/12/2007, 23:47:12
yo me refiero al sonido en auriculares!!!

Tienes razon, yo me referia a que es el mismo sonido pero en los auriculares. En eso es lo unico que lo probe y son los mismos o sino similares en un 90%.

Seguramente la persona que posteo los acoustics, en el tema que yo los baje, los tomo de tu tema.:D

Que tal esta el sonido en los auriculares/audifonos?

es el mismo, solo cambia el volumen del altavoz, el cual es impresionante.

Saludos....:D

MC Kalonji
11/12/2007, 23:52:56
Lo que pasa es que no me gusta forzar mucho el altavoz por que siento que revienta :s y a la larga se me puede descomponer

olivert90
12/12/2007, 17:32:28
Alguien tiene el Acoustic drivers zapf_v3_sunfire7 ?
Porfa posteen el archivo!!!
grsss
saludos

anda a la primera pagina, ahi esta

gUaTita
14/12/2007, 00:52:19
saben....acabo de adquirir un k550, obviamente asi el telefono no es mucho lo que hace y apenas 1 hora de comprarlo lo converti a w610
debo decir que el telefono es aceptable, pero me desiluciono el sonido, encuentro que suena como algo ahogado el altavoz, como si estuviera guardado dentro de una caja el telefono, y hasta me atreveria decir que mi w300 sonaba un tanto mejor y eso que tenia acoustic originales.........entonces mi duda es que acoustic me recomiendan, necesito algo que imite el sonido exquisito del w810.....dicen que el acoustic del w880 es impresionante......por eso recomiendenme algo, no quiero eso si algo que me reviente el altavoz, quiero un sonido un tanto fuerte y a la vez nitido, tanto por altavoz como por auriculares... y como sali un tanto mareado tanto leer post de que uno recomienda uno, otro recomienda otro, al final me confundi!!!

vicoc
14/12/2007, 01:54:54
te recomiendo los mix zafp db2020 v2(optimized) by victor695

franj05
14/12/2007, 11:18:42
Quierp postear algo y no es por que soy brutito... es la primera vez que intento personalizar mi W710i... quiero saber como se ponen los Acoustic....

vicoc
14/12/2007, 12:12:23
los acoustic van en ifs>settings>acoustic y se los pueden subir con setool,favor de usar buscar para encontrar tutoriales

gUaTita
15/12/2007, 20:43:35
segundo en opinar lo mismo, realmente mejora demasiado el sonido con el V2, muy buen trabajo
pero solo tengo una duda, o queja..... no se si es idea mia o ahora el altavoz o auricular de las llamadas (el que esta arribita de donde dice sony ericsson en la pantalla) no se como se llama, quedo con un volumen mas bajo, tengo que pegarme demasiado el telefono a la oreja para poder escuchar fuerte y claro lo que me dicen.... es problema mio o del acoustic??
se podra editar solo esa opcion del acoustic para que suene realmente fuerte ese auricular?

UmbreLla7
15/12/2007, 23:14:06
@GUATITA:

Mira te aconsejo que uses estos acoustics, tienen un bajo impresionante sin distorsionar, ADEMAS DE QUE TIENEN AUMENTADO EL VOLUMEN DEL AURICULAR DEL TELEFONO, para que no tengas que pegarte el celular al oido, te dejare dos packs, la unica diferencia es que uno suena mas duro que el otro por el altavoz, son geniales de verdad,

yo no los hice, son una parte de sunfire, y otra de otros personajes que no recuerdo, y parte mia claro pues los uni para sacar lo mejor.

pruebalos.

@evgygoy (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=21688)
@keikurono (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=145380)
@franj05 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=59600)

lean este tuto esta super especificado, desde poner los drivers usb para que tu pc reconozca el celu, hasta como subir los acoustics en 5 minutos con far manager

Franj05, tu que tienes un w710 el proceso descrito en el tuto, es especifico para el w710, pues tengo uno y yo redacte el material, suerte y saludos.

Acoustics adjuntos al final

link del tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=44590

matrixeddy
16/12/2007, 05:22:08
Sunfire7 zapf acoustic packs:

--------------
k790-k800 v1:

Sube cerca de un 10 - 15% el volumen del movil a comparacion del sonido original, y aumenta la calidad de los auriculares.

link de descarga:

http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?action=jump&id=8378&catid=1255

--------------
Acoustics w880 originales:

No son mios sino que son los originales incluidos en el w880. Mejora el sonido de todo el movil. Deberian probarlos.

link de descarga:

http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?action=jump&id=8396&catid=1261

--------------
Acoustic sunfire zapf v2:

Basado en los originales del w880 y haciendo unas cuantas pruebas locas.

Acoustic sunfire zapf v3:

Basados en zapf v2

- Sonido con auriculares se mantiene el mismo
- Sonido en altavoz general canalizado.
- Incrementado el volumen y calidad de auricular pequeño en llamada.
- Aumentado el volumen y calidad de altavoz trasero en llamada.
- Volumen de altavoz de la radio incrementado
-* Compatible con moviles candybar/flip/slider, en conclusion todos los db2020

Porfavor postear si tiene problemas con moviles slider o flip en este mismo tema o por mensaje privado.

link de descarga:

Adjuntos
HOLA AMIGO UNA PREGUNTA QUE VERSIONDE DRIVER ME RECOMENDARIAS PARA UN W580i el Acoustic sunfire zapf v2 o el V3?

Sunfire7 zapf acoustic packs:

--------------
k790-k800 v1:

Sube cerca de un 10 - 15% el volumen del movil a comparacion del sonido original, y aumenta la calidad de los auriculares.

link de descarga:

http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?action=jump&id=8378&catid=1255

--------------
Acoustics w880 originales:

No son mios sino que son los originales incluidos en el w880. Mejora el sonido de todo el movil. Deberian probarlos.

link de descarga:

http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?action=jump&id=8396&catid=1261

--------------
Acoustic sunfire zapf v2:

Basado en los originales del w880 y haciendo unas cuantas pruebas locas.

Acoustic sunfire zapf v3:

Basados en zapf v2

- Sonido con auriculares se mantiene el mismo
- Sonido en altavoz general canalizado.
- Incrementado el volumen y calidad de auricular pequeño en llamada.
- Aumentado el volumen y calidad de altavoz trasero en llamada.
- Volumen de altavoz de la radio incrementado
-* Compatible con moviles candybar/flip/slider, en conclusion todos los db2020

Porfavor postear si tiene problemas con moviles slider o flip en este mismo tema o por mensaje privado.

link de descarga:

Adjuntos
Hola que driver me recomendarias para el w580i , Acoustic sunfire zapf v2 o v3

marrio
17/12/2007, 02:48:18
que version deme recomiendan para mi w710 ??

y lo mas importante..como lo instalo??

G@ng$t3R
18/12/2007, 02:09:56
que version deme recomiendan para mi w710 ??

y lo mas importante..como lo instalo??

Recomiendo los v2 (me gustan mas)

OJO: para todos los que no saben
subir estos acoustic a sus cell.

Explique como hacerlo en la pagina 12

Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc - Página 12 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=165930#post165930)

P.D el usuario celucom256 explico como hacerlo pero con el farmanager
a los que usen Setool2lt 1.08 pasen por la pagina 12.

YADIEL12
18/12/2007, 16:28:51
Buenas, alguien me podria ayudar diciendome como puedo instalar el zapf v3 en mi celular k790a ya lo descargue del link pero que mas hago soy nuevo en esto gracias de antemano

G@ng$t3R
18/12/2007, 16:41:37
Buenas, alguien me podria ayudar diciendome como puedo instalar el zapf v3 en mi celular k790a ya lo descargue del link pero que mas hago soy nuevo en esto gracias de antemano

Amigo acabo de poner el link justo arriba de tu mensaje y no lo lees ?
pasa por la pagina 12 y lee como se hace..saludos

kdash_9999
18/12/2007, 16:59:31
Alguien podria explicarme como hacerle para usar esos controladores, la verdad es que soy novato en esto de los celulares, así que agradeceria me explicaran.

UmbreLla7
18/12/2007, 23:20:01
PARA TODOS LOS QUE NECESITAN SABER COMO SUBIR ACOUSTICS A SUS TELEFONOS DB2020

aqui les dejo el tutorial para que aprendan a subirlos, en solo 10 minutos,

para el que tiene el w710 MARRIO, te recomiendo los bass bostter, si te gusta la buya por el altavoz, la entonces usa second edition, si quieres un sonido un poco alto pero no tanto, usa la first edition, estan posteados por mi en esta misma pagina mas arriba.

aqui esta el link del tutorial

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=44590

no se olviden de un http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif (http://www.topsony.com/forum_es/post_thanks.php?do=post_thanks_add&p=245818)

saludos.

Slipjhon83
19/12/2007, 04:08:28
Hola gente tengo un K810i y lo tengo con estos acoustics de sunfire7 V2 pero quisiera saber si al ponerle la V3 mejoro en algo la calidad y volumen en mi cel o mejor me sigo quedando con la V2?? Gracias de antemano

devi_mdz
19/12/2007, 04:16:20
porsupuesto que en el V3 mejora en mi opinion esta muy bueno ganial y en esta vercon mejora en todo desde altavoz hasta musica y radio esta chevere!!!

Slipjhon83
19/12/2007, 05:46:14
Holas, bueno acabo de subir los acoustics de suinfire7 V3 a mi k810i y la verdad que hasta donde los he podido probar estan muy buenos, mañana voy a revisarlos a plenitud a ver que tal suenan, tenía la V2 y me parecia excelente ahora veremos como me va con esta. Gracias y saludos

sebas9010
20/12/2007, 13:57:22
hola mi estimado amigo, tu trabajo es excelente en todos los aspectos pero e notado que en mi w580 tus acoustics para los modelos slider tienen el problema de que no tienen audio en las llamadas cuando esta cerrado el equipo, (no escuchas y no te oyen), sera falla mia a la hora de instalarlos o es que estos acoustics tienen ese pequeño detalle, verifica a ver que sucede amigo:D

tengo tu mismo equipo y ami me funcionaron perfecto ademas se incremento el volumen en llamadas tanto tenga el equipo cerrado como abierto.

olivacrist
04/01/2008, 18:25:26
Estimadisimo maestro del sonido Sunfire, la verdad que cambie mi w710 por un K790 y estaba a punto de tirarlo debido a la calidad de sonido, se que en un serie K el sonido era menor, pero no pesimo, en fin, gracias a su sabiduria de los acoustic driver puedo decir que hoy si tengo un SE de verdad, Gracias infinitas!!!!! :)solo me queda pedirte cuales son los valores a los que ajustan el EQ para lograr un sonido perfecto?:6:

maluco1516
06/01/2008, 18:06:41
como subo los acustic en mi w580?? borro todo y despues los subo.. o los meto encima?? y cual me recomiendan..?? ya ke me dijeron ke tienen problemas con los sliders..

gracias

KRATOS_56
08/01/2008, 19:50:03
maluco1516 como subo los acustic en mi w580?? borro todo y despues los subo.. o los meto encima?? y cual me recomiendan..?? ya ke me dijeron ke tienen problemas con los sliders.. graciasoye maluco1516 para subir nuevos acoustic es borrar todos los acoustic originales, porque si los pasas sin borrar los originales puenden crear bugs eso si te recomiendo hacer un backup de los originales antes de borrarlos y despues pasar los nuevos acoustic que le vas a poner a tu w580 eso es todo:D

axe1501
08/01/2008, 21:37:11
por que mi k550@w610 nuevo suena feo al colocarle un acoustic drivers??

olivert90
08/01/2008, 23:05:22
Depende cual le colocas, si te fijas hay varios tipos de acoustic es por eso siempre hay algunos que distorsionan y otros que no, que acoustic te distorsiona??

laart
09/01/2008, 02:20:05
que tal a todos tengo una duda tengo un w580 le subi los acustic a mi cel y se oyen magnifico, pero cuando esta cerrado si se oyen bien pero se oye mejor cuando esta abierto cual podra ser la razon??

olivert90
09/01/2008, 20:12:18
que tal a todos tengo una duda tengo un w580 le subi los acustic a mi cel y se oyen magnifico, pero cuando esta cerrado si se oyen bien pero se oye mejor cuando esta abierto cual podra ser la razon??
Debe ser por que no esta con sus archivos closed, los cuales sirven para que no baje el sonido cuando lo deslizas, la que yo me baje los tenia pero creo que la tuya no asi que te los subo

mibebe
10/01/2008, 19:07:49
disculpa mi ignorancia compa!!! tengo el ( acoustic_by_sunfire7 ) pero no se como meterlo ami celll,,,, sera que hechen una mano de como meterlo ami cel!!! es un w830i liberado y flashado!!

sebas9010
10/01/2008, 19:23:44
disculpa mi ignorancia compa!!! tengo el ( acoustic_by_sunfire7 ) pero no se como meterlo ami celll,,,, sera que hechen una mano de como meterlo ami cel!!! es un w830i liberado y flashado!!

con el Far manager los subes a la carpeta ifs/settings/acoustic pero es recomendable que has un respaldo de los que hay en esa carpeta y luego si subes estos.

zerhon
11/01/2008, 14:05:51
una cosa no se si pueda subir los acoustics con seetool2lite no es mas sencillo ya que veo que con xsphone es un poco tardado o que programa me recomiendan para subirlos......

foxito
11/01/2008, 22:53:55
una cosa no se si pueda subir los acoustics con seetool2lite no es mas sencillo ya que veo que con xsphone es un poco tardado o que programa me recomiendan para subirlos......

Para mi el mas facil y sencillo sin tener que ponerlos .zip y nada los vez de una es con el far manager!!!

packobox
13/01/2008, 19:12:28
Que tal alguien tendra unos acoustics para w610 que solo suba un poco el volumen de los audifonos sin exagerar como el sunfire v2, se los agradeceria gracias.

kross_fox
14/01/2008, 02:50:53
Sunfire Felicitaciones denuevo tus acousticos son muy buenos, pero tenia una sugerencia

estoy provando combinar los farfield de tu v3 y otro acoustico, lo que me gustaria es que ampliarar aun más la gama de frecuencias del parlante, prove uno de tus acousticos para Z550 en el K310 de mi hermano i es fenomenal, ese K310 tiene bastante bajo, mas aun que mi W610 con el sunfirev3

ts008
14/01/2008, 03:46:24
Estimadisimo maestro del sonido Sunfire, la verdad que cambie mi w710 por un K790 y estaba a punto de tirarlo debido a la calidad de sonido, se que en un serie K el sonido era menor, pero no pesimo, en fin, gracias a su sabiduria de los acoustic driver puedo decir que hoy si tengo un SE de verdad, Gracias infinitas!!!!! :)solo me queda pedirte cuales son los valores a los que ajustan el EQ para lograr un sonido perfecto?:6:

La que yo uso es:

14-10-3-9-11

como subo los acustic en mi w580?? borro todo y despues los subo.. o los meto encima?? y cual me recomiendan..?? ya ke me dijeron ke tienen problemas con los sliders..

gracias

oye maluco1516 para subir nuevos acoustic es borrar todos los acoustic originales, porque si los pasas sin borrar los originales puenden crear bugs eso si te recomiendo hacer un backup de los originales antes de borrarlos y despues pasar los nuevos acoustic que le vas a poner a tu w580 eso es todo:D

Es mas recomendable sobre-escribirlos.. ya que mis acoustics no incluyen algunos acoustics que tienen los diferentes telefonos.. este es un error en que muchos caen y luego surgen inconvenientes en algunos modelos

trata los v3 + farfields de la v2

Sunfire Felicitaciones denuevo tus acousticos son muy buenos, pero tenia una sugerencia

estoy provando combinar los farfield de tu v3 y otro acoustico, lo que me gustaria es que ampliarar aun más la gama de frecuencias del parlante, prove uno de tus acousticos para Z550 en el K310 de mi hermano i es fenomenal, ese K310 tiene bastante bajo, mas aun que mi W610 con el sunfirev3

te refieres a algun tipo de "full-range" para db2020 ? veamos que se puede hacer, aunque ahora no tengo mucho tiempo para investigar/testear

carlos pir
15/01/2008, 20:17:31
Me podrian decir como meto esos acustics a mi K790 con farmanager, se los agradecere mucho.... saludos

kross_fox
16/01/2008, 16:39:44
Ve con el FAR Manager a la ruta IFS / Settings /Acoustic, borra todos los archivos que habian ahi (son archivos .zapf) , y luego copiaypega con el FAr los nuevos acoustics que hayas bajado (otros archivos .zapf) :D

Para una explicacion mas detallada y con imagenes dirigete a la seccion tutoriales de este foro :D