PDA

Ver la versión completa : Anonymous llama al "Marzo Negro" para atacar industria audiovisual.

asaditos
22/01/2012, 18:32:55
La red internacional de hackers, Anonymous llama al Marzo Negro, la iniciativa consiste en hacer un contraataque planificado hacia la industria audiovisual, por el apoyo que está ha manifestado hacia la ley S.O.P.A.

Según informó el Twitter @wikinoticias, Anonymous hackeó durante esta semana a 1.549 páginas, tras que el jueves 19 fuera cerrado el sitio web de intercambio y descarga de archivos MegaUpload. Pero, no es todo, ya desde este sábado comenzaron a difundir el Marzo Negro a través de Youtube y los facebook "Black March" y "Marzo Negro".

"Del 1 al 31 de marzo no deben comprar discos, no vayan al cine, no compren películas, ni videojuegos" declara Anonymous.

A su vez la organización cibernética anti-imperialista declara que "es la oportunidad que tenemos para que se den cuenta quienes mandan, si nosotros decimos que no, es no carajo" y enfatiza que "las industrias audiovisuales se la buscaron y nos buscaron. Es tiempo de contraatacar".

Revisen el vídeo que convoca al Marzo Negro:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hdTNQyw82ks

Critiquen y comenten acerca de está iniciativa de Anonymous.

deftonesever
22/01/2012, 18:42:13
Es una respuesta contundente hacia el abuso de los usuarios y la libertad que tienen, las empresas viven de los usuarios y ahora creo es la oportunidad de hacerles ver el respeto que deben tener hacia su "fuente de ingresos", sin lucha no hay victoria !!!!!

Blademir
23/01/2012, 15:27:49
Creo que es una buena forma de hacerle ver a los medios que sin nosotros no son nada, que es gracias a nosotros que son el tipo de empreza que son. Esperemos y muchas personas apoyen esta propuesta :a64: aunque sera dificil no poder comprar un video juego:a09:

Greskull
24/01/2012, 04:36:30
No solo no debemos comprarlo,sino que debemos buscar paginas de pirateo aunque en realidad no lo pirateemos,que una de las noticias a dia 2 de mayo sea "palabras mas escritas en google en la jornada de ayer: marzo,negro,piratear,etc"
Yo por mi parte pienso hacer lo que pienso hacer,mi jdownloader echara humo,aunque probablemente luego borre casi todo. Es una forma de protesta y TIENEN que verlo y darse cuenta

SektorZero
25/01/2012, 20:05:56
Es inútil, de todos modos en esta época no hay muchas ventas. Eso háganlo en navidades e.e

deftonesever
25/01/2012, 22:32:24
Se debe sentar un precedente de protesta (que puede ser histórico), tal vez el siguiente paso sea precisamente en navidades, saludos.

SektorZero
26/01/2012, 00:47:03
Pero si los que lo organizan son los que están llorando por el cierre de webs de descarga FTP/HTTP, seguro que no compraban casi nada... A la gente que si compra original, le importara un comino y seguira comprando.

Greskull
26/01/2012, 06:48:20
No creo que le importe un comino...cierto que lo mas probable es que la parte mayoritaria de usuarios de paginas de almacenamiento masivo sea gente que piratea mas de lo que compra,pero quien mas y quien menos ve su serie en megavideo por ejemplo...todos tienen un trabajo o unos estudios y no siempre se puede ver el capitulito en la TV,o simplemente ver otra vez algo que te gusta!Y si tienes 1000 canciones en tu PC o 300 en tu USB que usas en tu coche,no creo que ni la mitad las comprases,por muy legal que seas...Notar se nota

deftonesever
26/01/2012, 10:20:51
No creo que se trate de "compras" se trata de libertades, no de permanecer pasivos ante el atropello, el abuso, ¿y los usuarios legales que utilizaban MU que?, ¿y que si quiero compartir mis archivos comprados legalmente?, MARZO NEGRO RESPETO!!!!

Blademir
26/01/2012, 16:33:44
Si creo que mas por las cosas es por la libertad de mostrar las cosas a la gente por que muchos lo hacen solamente por compartir otros por ganar algo, si dejamos que esto pase imaginen cual ira a ser la siguiente jugada? al rato van a querer que por si quiera ver videos sin chiste o cantar una cancion te van a querer cobrar :a64:, y pues yo compro video juegos originales y si me importa este tema pues no solamente es sobre videojuegos sino muchas cosas mas:a05:

deftonesever
27/01/2012, 00:24:01
El conocimiento no es delito, marzo negro lucha!!!