Ver la versión completa : [AYUDA] W600 Y W580 Congelados
Roydim
22/01/2012, 18:26:34
Antes que nada, agradesco la atencion y el simple echo de tomarse la molestia de leer esto...
El Problema; Mi w600 quedo Muerto Y Mi w580 tambien u.u
Me podrian decir los pasos para repararles el fimware y que necesito para revivirlos...
De Antemano, Muchas Gracias ^^
Erick
22/01/2012, 18:35:39
Hola.
Da mas detalles sobre los equipos, por que se quedaron en ese estado? flasheaste? modificaste algo? o de la nada empezó el problema.
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/general-para-recien-iniciados-actualizada-t136999.html
Roydim
22/01/2012, 18:39:18
si, intente flashearlos y por lo que veo, me lleve el fimware desde la raiz, y no pendren, ni siquiera la pantalla en blanco :S ):
EDITO
Al Intentar Cargar la bateria, solo prende un foquito rojo en el costado derecho del w580 y del w600 arriba, :S
tiene solucion??
Editado por ALeXANDR
Razón: Mensajes consecutivos antes de 24 horas
Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Erick
22/01/2012, 18:47:19
Al Intentar Cargar la bateria, solo prende un foquito rojo en el costado derecho del w580 y del w600 arriba, :S
tiene solucion??
Bien, ahora lee este tutorial y postea un log de ambos telefonos para ver si marca algún error, asegurate de que tengan carga las baterias.
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html
Roydim
22/01/2012, 18:59:41
No lo Identifica el Setool 1.1 ni el Xs2++
ya Los Intente Conectar Y Nada, Ya Me Asegure De Tener Los Driver`s Necesarios Y Actualizados y no los reconocen los Programas :S
Eso Ya Lo Habia Echo Desde Hace 3 Dias...
Tiempo Antes(Hace Como 3 Meses Atras Fashie Un w300, Un w610 Y Un w580) y si me qudaron bien... pero ahora estos no quedan u.u
Al parecer hize mal el proceso, pero quedaron muertos...
hay alguna posibilidad de revivirlos??
Erick
22/01/2012, 19:09:49
No lo Identifica el Setool 1.1 ni el Xs2++
ya Los Intente Conectar Y Nada, Ya Me Asegure De Tener Los Driver`s Necesarios Y Actualizados y no los reconocen los Programas :S
Eso Ya Lo Habia Echo Desde Hace 3 Dias...
Tiempo Antes(Hace Como 3 Meses Atras Fashie Un w300, Un w610 Y Un w580) y si me qudaron bien... pero ahora estos no quedan u.u
Al parecer hize mal el proceso, pero quedaron muertos...
hay alguna posibilidad de revivirlos??
Intenta conectarlos presionando las teclas "2" y "5" ala vez, así tambien que el centro de carga esté limpio.
Y si, tal vez puedas repararlos si tan solo la PC los detecta.
Roydim
22/01/2012, 19:32:35
Ya Lo Intente Presionando la tecla c + las teclas 2 y 5 como me dijiste y no lo reconoce aun ):
Alguna Otra Forma Hermano???
Creo Que Repetire Todo EL Proceso De Instalacaion, Los Driver`s, me podrias dejar un link donde pueda bajar lo necesario, te lo agradece infinitamente broo
DR:ERICSSON
22/01/2012, 19:34:14
Ya Lo Intente Presionando la tecla c + las teclas 2 y 5 como me dijiste y no lo reconoce aun ):
Creo Que Repetire Todo EL Proceso De Instalacaion, Los Driver`s, me podrias dejar un link donde pueda bajar lo necesario, te lo agradece infinitamente broo
aquí esta suerte
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/instalar-drivers-en-xp-vista-7-a-t139070.html
.............DR:ERICSSON...........
Erick
22/01/2012, 19:42:11
Bueno ya te dieron un tip para instalarlos correctamente, otra opción sería descargar SEUS, pues tambien te instala manualmente los drivers, pero si aún así no te reconoce los telefonos entonces no es problema de tu PC.
Roydim
22/01/2012, 19:55:38
intentare con el seus, me puedes dejar el link para bajarmelo, si no es mucha molestia porfavor ^^
__________________________________________________ ____________________
oye hermano, tengo driver`s mas avanzados que los que tienen en esta pag, si les sirvieran se los podria pasar; son los ggsetup-2.2.0.5
Erick
22/01/2012, 20:02:59
intentare con el seus, me puedes dejar el link para bajarmelo, si no es mucha molestia porfavor ^^
__________________________________________________ ____________________
oye hermano, tengo driver`s mas avanzados que los que tienen en esta pag, si les sirvieran se los podria pasar; son los ggsetup-2.2.0.5
Esos drivers ya estan posteados en varias partes del foro.
Y sobre SEUS lo encuentras en la página oficial de sony ericsson.
W580i - Servicio de actualización - Descargas - Teléfonos móviles - Soporte técnico - Sony Ericsson (http://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilephones/downloads/subject/updateservice/w580i?cc=mx&lc=es)
Otra cosa, si vas a flashear mediante SEUS sólo lo podrás hacer con el w580 ya que no soporta el otro modelo (w600), el SEUS te lo habia recomendado para los drivers (usb flash drivers), pero si tu quieres flashearlos con SEUS adelante.