Iniciar sesión

Ver la versión completa : Restablecer valores de fabrica telefono X10i ya flasheado?

lacho15
21/01/2012, 14:20:01
hola a todo, soy nuevo en esto de telefonos con android, y le compre un Xperia X10 a un amigo que el ya lo habia flasheado al SO 2.3.3 y tengo la siguiente duda:

al restablecer los valores de fabrica del telefono, tengo que volver a flashear el telefono para instalarle de nuevo el SO 2.3.3?

Saludos y espero que alguien pueda ayudarme con mi duda, gracias :)

Xiuhcoatl
21/01/2012, 20:23:03
puedes reestablecer los datos desde el mismo telefono,pero esto te borraria todoas las apps instaladas

lacho15
21/01/2012, 20:34:35
puedes reestablecer los datos desde el mismo telefono,pero esto te borraria todoas las apps instaladas

osea que al restablecer los valores de fabrica el Sistema Operativo queda intacto?

yo pensaba que era como una computadora la cual se formateaba e instalaba el Sistema Operativo de nuevo

Xiuhcoatl
21/01/2012, 20:49:08
al restablecer los valores se te borran apps,contactos,llamadas,mensajes,configuraciones,p ero puedes respaldarlas....

lacho15
21/01/2012, 20:57:39
al restablecer los valores se te borran apps,contactos,llamadas,mensajes,configuraciones,p ero puedes respaldarlas....

Aaah ok no pues no me importan las aplicaciones las vuelvo a descargar y los contactos estan en mi sim :D y como acabo de agarrar el telefono no hay problema que se pierda todo eso, yo temia porque se instalara el sistema 1.6 de android y tendria que instalarle de nuevo el 2.3.3

Bueno seria todo, muchas gracias, saludos :D

PD: alguna app para respaldar configuraciones por si acaso n_n'

Xiuhcoatl
22/01/2012, 00:15:50
pues la mejor que he probado es titanium back up pero para usarla debes de ser root