Ver la versión completa : Que X PERIA comprar???
Hola foro regresndo para hacer un poco de spam XD estoy a punto de comprarme un android quiero un X peria pero estoy muy indeciso por cual escojer lo que busco principalmente es que no sea lento ala hora de entrar a aplicaciones y archivos que tenga un sonido fuerte y nitido en audifonos y en altavozes fuertes y nitidos tambien que traiga una muy buena camara y que sea facil de usar entre mis opciones estan el X peria RAY por lo que eh visto se ve que es muy bueno quisiera que me dieran su opinion tambien mi otra opcion es el X peria mini y el X peria mini pro y por ultimo el Live con walkman ¿Cual de todos estos telefonos me recomiendan?
Gracias por sus comentarios =P
Sace
Ja ja ja ya rato sin verte broth, saludos, por cierto hazle caso a Zuza ja ja ja
Bueno mencionaste el Mini pro yo tengo ese modelo la verdad es muy rápido uso con el launcher pro muy veloZ sonido es bueno en altavoz y audífonos trae el xLOUD y la cámara va de maravillas graba en HD 3D panorámica estoy muy contento con este cel cumple con lo que más uso.
MrCeLULaR
21/01/2012, 00:28:40
HoLa!!
Yo tengo el xperia Ray y la verdad es un telefonazazo jajaja xD,
sin problemas al correr apps o juegos pantalla muy nitida, camara de 8mpx cuando actualizas a android 2.3.4 agregas funciones a la camara como tomar fotos en 3D y Video Panoramico, en cuestion de sonido no se queda atras muy buen altavoz (sin llegar a ser exelente) pero si respetable lo unico "malo" es la pantalla esta algo chica a comparacion de Xperia play o X1O el grande pero de ahi en fuera exelente videos de alta calidad sin problemas 1OO% recomendable.
saludos
Pues si eh visto que el X peria mini pro tiene X loud no se si el Ray lo tenga lo unico que me llama la atencion del mini pro es se teclado fisico creo que me ire mas por el X peria mini pro muchas gracias por sus puntos de vista
Farik
06/02/2012, 05:37:21
LeO!!! compra el Xperia Pro Mk16 esta genial y creo tiene lo que tu quieres, aun no sale en telcel esta como proximamente pero te aseguro que esta genial tiene pantalla de 3.7" teclado qwerty camara de 8MPX tiene sensor exmor r, xloud fotos panoramicas y en 3d, salida HDMI 8gb de memoria SD, cabe perfectamente en la bolsa del pantalon, yo me lo compre libre de fabrica y sin cosas de telcel y es un gran equipo aunqe el precio es aprox 6500
por cierto Saludos! jaja hace tiempo que no nos veiamos por aqui :p
djmixpako
06/02/2012, 15:43:53
LeO!!! compra el Xperia Pro Mk16 esta genial y creo tiene lo que tu quieres, aun no sale en telcel esta como proximamente pero te aseguro que esta genial tiene pantalla de 3.7" teclado qwerty camara de 8MPX tiene sensor exmor r, xloud fotos panoramicas y en 3d, salida HDMI 8gb de memoria SD, cabe perfectamente en la bolsa del pantalon, yo me lo compre libre de fabrica y sin cosas de telcel y es un gran equipo aunqe el precio es aprox 6500
por cierto Saludos! jaja hace tiempo que no nos veiamos por aqui :p
Porfa me podrías decir en dolares cuanto es??
Farik
06/02/2012, 19:09:52
Porfa me podrías decir en dolares cuanto es??
si hablamos de dolares estadounidenses aprox serian 465 dolares, y esa es a 6510 pesos mexicanos saludos
djmixpako
07/02/2012, 03:13:55
casi 1300 soles (moneda peruana) analizandolo!!!! seria una buena inversión??? o esperaría un Xperia Walkaman?
asaditos
07/02/2012, 03:16:03
casi 1300 soles (moneda peruana) analizandolo!!!! seria una buena inversión??? o esperaría un Xperia Walkaman?
No se sabe amigo por q si es un xperia walkman lo unico seria el reproductor, y ese es solo una app que la puedes conseguir en el foro.
Saludos.
deftonesever
07/02/2012, 05:41:37
Brother, por ese precio puedes conseguirte un Xperia Arc o el Neo, pero eso ya sería cuestión de gustos, saludos.
NOMERCY
07/02/2012, 12:30:58
Xperia Play pero el último 4G, es una buena opción (aunque a un incio me mostraba renuente al respecto)
Saludos
djmixpako
07/02/2012, 17:30:32
@deftonesever (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/deftonesever-589170.html) :Xperia Pro MK16 no igual que el Neo? solo por el teclado Q? :a05:
@asaditos (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/asaditos-554943.html) :No creo que sea igual que un Xperia Arc o Neo o etc..solo con ponerle una app???
se supone que si es un walkman el sonido seria mejor no???
Ademas que la pinta de un "W" me gusta mucho :a04:
asaditos
07/02/2012, 19:36:43
Jejeje amigo pues si te fijas el sonido del WT19 es bueno por que tiene xLOUD, pero no solo ese Walkman lo tiene, tambien lo traen incorporado los Xperias Neo, Arc, Pro, Mini/Pro, Live With Walkman (WT19).
Si sabes que hace el xLOUD, veras que hace lo mismo en todos los modelos mencionados (si es que no se me pasó alguno jeje) asi que con esa función todos tendrán un sonido fuerte y claro, tal como un Walkman.
Ademas que como dije anteriormente, si te gusta mucho el reproductor walkman del WT19, sabrás que ese reproductor es solo una app, que la puedes extraer, o bajar de aqui y poniendosela a cualquier xperia android. Ps el diseño delos walkman es bonito, pero por ahora SE (SONY ahora T_T) no ha mostrado señales de que hará algo posible por mantener la marca Walkman en sus telefonos (Android), lo mejor seria comprar un Xperia, vaya que tambien estan bonitos.
Saludos.
deftonesever
07/02/2012, 22:32:34
@deftonesever (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/deftonesever-589170.html) :Xperia Pro MK16 no igual que el Neo? solo por el teclado Q? :a05:
@asaditos (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/asaditos-554943.html) :No creo que sea igual que un Xperia Arc o Neo o etc..solo con ponerle una app???
se supone que si es un walkman el sonido seria mejor no???
Ademas que la pinta de un "W" me gusta mucho :a04:
En lineas generales son prácticamente lo mismo, solo se difiere en el teclado qwerty, pero en estética, personalmente me decantaría por el Neo, tiene el tamaño perfecto, y como dijo @asaditos, puede agregarle el Xloud y listo tendrías tu Neo Walkman, saludos.
Farik
15/02/2012, 01:45:12
el xperia pro tiene el xloud, no se si el neo lo tiene pero me imagino que si, a mi me parece perfecto el diseño y todo lo demás del xperia pro
pd eliminen mi mensaje xD