eldlminiroto
17/01/2012, 18:01:16
hola, intentando instalar la ultima version de android (para intentar poner el flash), segui todos los pasos de esta pagina: ( Root + ROM slade87 MiniCM7 v15 para el Xperia X10 Mini Pro - ANDROTALK (http://androtalk.es/2011/12/root-rom-slade87-minicm7-v15-para-el-xperia-x10-mini-pro/#comment-643) ) y me fue bien hasta el ultimo reinicio. desde entonces solo llega a la pantalla de sony ericsson y de ahi no pasa:a37:. he probado a apagarlo (con el boton de apagado + el de menu) y volverlo a encender pulsando la flechita para entrar al recovery y dejarlo como estaba pero no reacciona:a07:. he mirado 1000 foros, tutoriales, etc pero no doy con la forma de arreglarlo. mi problema es q no consigo entrar al recovery para hacer un backup. os agradeceria cualquier sugerencia pq de momento stoy sin movil y no se me ocurre nada. ¡¡¡¿¿¿Quien me mandaria a mi tocar???!!!
Saludos y gracias.:a33:
PD: acabo de caer en la cuenta de q este tutorial es para el mini pro y yo tengo el x10 mini normal (sin teclado). supongo q sera por eso q no funciona pero sigo sin saber como deshacer la cagada...
:a65:
Saludos y gracias.:a33:
PD: acabo de caer en la cuenta de q este tutorial es para el mini pro y yo tengo el x10 mini normal (sin teclado). supongo q sera por eso q no funciona pero sigo sin saber como deshacer la cagada...
:a65: