PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Flasheo de k790 con phone xs++ y phone -xs v2.10

arnold89
12/05/2007, 12:57:46
Flasheo de k790 con phone xs v3.1 para Supernovatos Con Imagenes

aquí una breve guía de como flashie mi k790..
es un k790a en movistar de mexico CID49 DB2020 a un cid 52

Nota:Para flashear el celular necesitas tener los drivers flash instalados en tu computadora para que reconozca el celular (al final del post agregue una descarga del tutorial para instalarlos "Aporte de Supremo")

<<<<<use phone xs3.1 para flashiar>>>>>
Main
K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_RED52
Fs
K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52

>>>> phone xs v3.1 para el custom pack<<<<
Customize pack (con acustics V3 y quita el logo del operador..con menú EXTRAVAGANT..y sin archivos de movistar)

Recomendaciones y observaciones:
*Primero que nada es necesario extraer la sim y la m2 micro
*Tener batería cargada 100%(ahora ya no es necesario ya que no utiliza fuerza bruta esta versión del phone xs 3.1)
*LA duración del flasheo es aproximadamente 4-10 minutos
*LA duración de de customize puede ser de hasta 5 min aproximadamente
*cable usb de fabrica (el que viene en la caja)
*Después del flasheo el celular quedara des configurado en Mms y Gprs aquí publico los pasos a seguir para su configuración :

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=55366

<<<<<<<<Flashiando el equipo>>>>>>>>>>><<

1.-Tener el equipo apagado y sin la sim ni la micro memory stick puestas

2.-Abrir el programa phone xs++3.1

3.-seleccionar el cable a USB y aplanar a Connect ...al momento de aplanar start...aparecerá Hold C button on phone and conect the phone... en este momento tenemos 30 segundos para dejarle aplanado a la tecla C y al mismo tiempo conectar el cable enseguida y leerá su teléfono...

http://i32.tinypic.com/2nqs9y8.jpg

4.-en la siguiente pantalla tendrá para agregar Flash main firmware y flash file system .. hay que palomear las 2 opciones y poner en flash "main firmware" el archivo--K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_RED52-- y en flash "file system" --K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52-- y enseguida presionar flash para que empiece el proceso

http://i30.tinypic.com/2jbmpud.jpg

5-Al terminar el proceso le informara --Flashing was successful - Disconnected...Unplug the phone-- sera momento de desconectar el teléfono y el flash estará terminado...

6-No prender el teléfono el siguiente paso es introducirle el custom pack para que su teléfono quede configurado con su servicio de red sin el no podrá acceder a el y le saldrá la nota de que no se puede acceder ala red error de operación.

<<<<<<<<<<Introduciendo Custom Pack>>>>>>>>>>>>>>>

Nota: Para introducir el custom es necesario que en la carpeta de Phone xs 3.1 en la carpeta files_to_upload introduzca las carpetas Ifs y Tpa,en tpa va la ruta del custom a subir IFS es la ruta para subir acustics y drivers de camara

1.-Tener el equipo apagado y sin la sim ni la micro puestas

2.-Abrir el programa phone xs v3.1

3.-seleccionar el cable a USB y presionar Start ...al momento de aplanar start...aparecerá Hold C button on phone and conect the phone... en este momento tenemos 30 segundos para dejarle aplanado a la tecla C y al mismo tiempo conectar el cable enseguida y leerá su teléfono...

4.- En la siguiente pantalla solo hay que palomear el cuadro donde dice custom files seleccionar el modelo en mi caso k790 y les preguntaran cda ay le ponen américa 2 y si no viene no importa y enseguida presionar flash (ya no palomearan los de arriba porque ya flashiaron el fs y el main)

http://i26.tinypic.com/2uiavpk.jpg
(http://img292.imageshack.us/my.php?image=78850676st3.jpg)

5.-Al presionar flash se empezara a desatar una serie de procesos y se empezaran a aplicar los archivos(a comparación de la anterior versión ya no se utiliza fuerza bruta y es casi inmediato el subir custom)

6.- al terminar el proceso dirá el siguiente mensaje
21:10:35| Done uploading
21:10:35| ++ Sending shutdown command to phone...
21:10:35| ++ Customizing was SUCCESSFUL!
21:10:35| ++ Disconnecting phone...
21:10:35| ++ You may now unplug your phone.
21:10:35| ++ Flashing was successful
21:10:37| Disconnected... Unplug the phone
21:16:32| Shutting down...

7.- podrás desconectar tu teléfono y volver a poner el chip y tu micro 2 stick

Y así fue como flashie y customize mi equipo k790a :D espero les sirva de algo esta breve narración de como flashie mi equipo

No olviden Agradecer si les fue de utilidad este tema

para descargarte los archivos ...están en la base de datos de top sony si tienes alguna duda o comentario no dudes en enviarme un mensaje privado

Nota: Si no eres miembro plus no podrás descargar de topsony Yo YA TENGO privilegios para bajar archivos de top sony ay que seguir aportando para que te tomen en cuenta perdí la esperanza y ahora soy... Plus 50

Si tienes alguna duda puedes mandarme mensajes privados y con gusto me pondre en contacto para ayudarte en lo mas que pueda:no doy links para descargar de otras paginas los archivos antes mencionados todos estan en top sony

Hack_o
12/05/2007, 15:18:39
Hola, que tal.
Tu información de como flashear me parece muy completa y de utilidad, solo que soy un nuevo usuario y lo que deseo es quitarle a mi equipo todos esos componentes adicionales que le agrego mi operador, borrar archivos protegidos, la imagen de inicio (cambiarla por una personalisada) y dejarlo como nuevo. El problema es, que no se que firmwares y custom pack usar para tenerlo como nuevo, podrian asesorarme en esto?...
De antemano Gracias

arnold89
12/05/2007, 15:50:45
Hola, que tal.
Tu información de como flashear me parece muy completa y de utilidad, solo que soy un nuevo usuario y lo que deseo es quitarle a mi equipo todos esos componentes adicionales que le agrego mi operador, borrar archivos protegidos, la imagen de inicio (cambiarla por una personalizada) y dejarlo como nuevo. El problema es, que no se que firmwares y custom pack usar para tenerlo como nuevo, podrian asesorarme en esto?...
De antemano Gracias

que tal..mira veo o que tienes al igual que yo un k790a necesito saber de donde eres de que pais para poder informarte de tu main y fs necesarios

Nota el custom pack que tengo quita todos los logos del operador que tengas :D yo mismo te lo garantizo :D

hermaryu
12/05/2007, 16:11:43
ayuda mi K790a de movistar venezuela es CID51 :( se podra hacer algo para personalizarlo?

XeXo
12/05/2007, 16:39:00
Hola.
Esta muy bueno el mini tuto.
Tengo una duda, es necesario instalar el custom pack??
Es decir, yo quiero flashearlo nada mas y mas adelante cambiarle los menus y cosas asi, pero por ahora solo flashearlo, entonces con la primera parte estaria listo mi telefono no seria necesario nada mas??
Tengo un K790 CID49 DB2020

Salu2

arnold89
12/05/2007, 16:49:33
Mira no ocupas meterle el custom pack si nada mas quieres flashearlo omite ese paso del custom.!

si flasheas con main y fs y no pones el custom simplemente el celular no ba a funcionar necesitas el custom pack por que es la configuracion del telefono drivers etc te recomiendo que hagas todo los pasos por que si no cuando prendas el cel te marcara error

Si te sirvio de algo agradece :D

burcio
12/05/2007, 16:59:48
Se pueden utilizar los mismos archivos del K790 para un K800i? O tengo que buscar los que sean especificos para el K800i?:confused:

XeXo
12/05/2007, 17:26:31
si flasheas con main y fs y no pones el custom simplemente el celular no ba a funcionar necesitas el custom pack pork es la configuracion del etlefono drivers etc te recomiendo k agas todo los pasos pork si no cuando prendas el cel te markara error

Si te sirvio de algo agradece :D

Hola.
Y si lo flasheo no mas y despues lo finalizo???

La verdad es que no quiero esperar las 5 horas aprox que se demora en el custom pack, ya que me da miedo de que me aparezca algun error y se muera el movil.

Salu2

arnold89
12/05/2007, 17:43:30
Hola...
y si lo flahseo no mas y despues lo finalizo???

la verdad es que no quiero esperar las 5 horas aprox que se demora en el custom pack... ya que me da miedo de que me aparezca algun error y se muera el movil......

salu2

repito.. si lo flasheas el celular quedara inutilizable ya que no entrara ni siquiera a la pantalla Principal (es como si formatiaras un pc, despues de formatear tienes que meter el windows para poder iniciar) por que el custom pack lo que hace es instalar los drivers para que sirva el celular

brotherwayne
12/05/2007, 19:10:45
oye ya voy en el paso de custom pack... al escoger el modelo k790 me pide tambien que seleccione un CDA y el ke viene por default es Cent_EUROPE ese selecciono???? o cual ??

ts008
16/05/2007, 12:59:02
repito.. si lo flasheas el celular kedara inutilizable ya k no entrara nisikiera ala pantalla Principal(es como si formatiaras un pc, despues de formatear tienes k metmeter el windows para poder iniciar) pork el custom pack lo k hace es instalar los drivers para k sirva el celular

Para nada instala drivers, simplemente deja el telefono con la configuracion final para ser utilizado

moyo_zz
19/05/2007, 15:43:51
yo solamente quiero cambiarle el driver de sonido a mi k790, es necesario cambiar todo, porque el firm que tiene y el idioma me gustan sobre todo por el diccionario de mexico
saludos!!

mikau
19/05/2007, 15:54:32
pero dinos cuanto tiempo te llevo a ti cargarle el custom ? lo que si seria bueno es que hubiera un parche en donde la ruta del custom cambiara a la memori stick. K790

Scorpikon
22/05/2007, 03:28:15
Dices que pusiste el Menu Equalizer... ¿Se pueden poner Menues Flash al K790 al igual que la serie W con ese Custom pack???

ts008
22/05/2007, 03:30:59
Dices que pusiste el Menu Equalizer... ¿Se pueden poner Menues Flash al K790 al igual que la serie W con ese Custom pack???

No es un menu flash, (ya que la serie K no soporta flash lite), es una version de menu de iconos hecha a partir del menu flash :)

rodrifff567
22/05/2007, 03:48:26
ayuda mi K790a de movistar venezuela es CID51 :( se podra hacer algo para personalizarlo?
puedes personalizarlo pero solo de forma no gratuita, y para hacerlo necesitas comprar un log de davinci team el cual te cuesta 10 euros pero lo puedes personalizar como quieras

HUGOPIANO
22/05/2007, 22:40:47
Disculpa lo ùnico que quiero es cambiarme de Movistar a Telcel con este Flasheo lo puedo hacer

rodrifff567
23/05/2007, 00:01:05
no puedes, lo que haces con el flasheo es simplemente actualizar el sistema operativo de tu celular, y liberar tu celular implica introducir un codigo NCK o liberarlo por medio de cables de servicio con el cruiser o el total multi server, pagando obviamente un log ya sea en davinci, o wotan :)
por el momento nadamas se pueden liberar los celulares db2020 con el cable usb de datos dcu 60 y nadamas lo hace da vinci comprando su log por 50euros para liberar estos celulares

wripe
23/05/2007, 00:01:53
no puedes, lo que haces con el flasheo es simplemente actualizar el sistema operativo de tu celular, y liberar tu celular implica introducir un codigo NCK o liberarlo por medio de cables de servicio con el cruiser o el total multi server, pagando obviamente un log ya sea en davinci, o wotan :)

te corrijo

1.-TMS no libera DB2020, solo DB2010, el k790 es DB2020
2.-no necesitas cable de servicio, con el simple DCU lo liberas(davinci)
3.-cruiser no libera DB2020, solo lo puedes hacer con setool y un parche al main
4.-wotan no libera! solo tiene el servicio de actualizacion.

sop1302
24/05/2007, 02:28:08
Aqui una breve guia de como flashie mi k790..
es un k790a en movistar de mexico CID49 DB2020
<<<<<use phone xs++ para flashiar>>>>>
main
K790_R1EG001_MAIN_GENERIC_RED49
fs
K790_R1EG001_FS_AMERICA_2_RED49
>>>> phone xs v2.10 para el custom pack<<<<
Customize pack (con acustics w880 y kita el logo del operador..con menu equalizer..y sin archivos de movistar)

*Primero k nada es necessario extraer la sim y la m2 micro
*Tener bateria cargada 100%
*LA duracion del flasheo es aprox 4-10 min
*LA duracion de de customize puede ser de hasta 5-8horas aprox
*CAble usb de fabrica (el k biene en la caja)
<<<<<<<<Flashiando el ekipo>>>>>>>>>>><<
1.-Tener el ekipo apagado y sin la sim ni la micro puestas
2.-Abrir el programa phone xs++
3.-selccionar el cable a USB y aplanar a STart ...al momento de aplanar start...aparecera Hold C button on phone and cpnect the phone... ene ste momento tenemos 30 segundos para dejarle aplanado ala tecla C y al mismo tiempo conectar el cable
enseguida y leera su telefono...
4.-en la siguiente pantalla tendra para agregar Flash main firmware y flash file system .. ay k palomear las 2 opciones y poner en flash main firmware el archivo--K790_R1EG001_MAIN_GENERIC_RED49-- y en flash file system --K790_R1EG001_FS_AMERICA_2_RED49-- y enseguida PResionar FLash para k empeise el proceso
5-Al terminar el proceso le informara --Flashing was successful - Disconnected...Unplug the phone-- sera momento de descoenctar el telefono y el flash estara terminado...
6-No prender el telefono el siguiente paso es introducirle el custom pack para que su telefono quede configurado

<<<<<<<<<<Introduciendo Custom Pack>>>>>>>>>>>>>>>
Nota:para introducir el custom es necesario que en la carpeta de Phone xs v2.10 en la carpeta files_to_upload introdusca las carpetas Ifs y Tpa del custom pack
1.-Tener el ekipo apagado y sin la sim ni la micro puestas
2.-Abrir el programa phone xs v2.10
3.-selccionar el cable a USB y aplanar a STart ...al momento de aplanar start...aparecera Hold C button on phone and cpnect the phone... ene ste momento tenemos 30 segundos para dejarle aplanado ala tecla C y al mismo tiempo conectar el cable
enseguida y leera su telefono...
4.- En la siguiente pantalla solo hay k palomear el cuadro donde dice custom seleccionar el modelo y enseguida presionar flash
5.-Al presionar flash se empesara a desatar una serie k va de 1000 en 1000 ..encontradno el codigo del telefono para poder accesar y descargar el custom el codigo siempre es diferente por lo tanto como puede durar 10 min puede durar 5horas o asta 10 horas pero por lo general el tiempo promedio es de 5 horas
6.- al terminar el proceso dira el siguiente mensaje
21:10:35| Done uploading
21:10:35| ++ Sending shutdown command to phone...
21:10:35| ++ Customizing was SUCCESSFUL!
21:10:35| ++ Disconnecting phone...
21:10:35| ++ You may now unplug your phone.
21:10:35| ++ Flashing was successful
21:10:37| Disconnected... Unplug the phone
21:16:32| Shutting down...
7.- podras desconectar tu telefono y volver a poner el chip y tu micro 2 stick
Y asi fue como flashie y customize mi ekipo k790a :D espero les sirva de algo este brebe narracion de como flashie mi ekipo

No olviden Agradecer si les fue de utilidad este tema

para descargarte los archivos ...estan en la base de datos de top sony si tieens alguna duda o comentario no dudes en enviarme un mp

****borra las abreviaciones ya te puse unos ejemplos no lo hagas. edito axer ***
saludos esta muy bien explicado tu tutorial, pero como varios compañeros tambien soy nuevo, me gustaria entender un poco mas, al hacer este procedimiento puedes usar tambien sim de telcel? pues el mi k790a tambien es de movistar y quiro utilizarlo con cualquiera de las dos compañias, gracias y espero este se el incio de una vida de aprendisaje...:D

oscarlozan
24/05/2007, 18:04:35
Perfecto el tutorial, igualmente como el compañero de arriba, soy nuevo, me gustaria provarlo. Pero e oido que aveses se traba o se queda congelado. Que tan cierto es?

mhasterxp
25/05/2007, 02:32:19
hoyes amigos alguno de ustedes me podria pasar el main y fs del k790 es que quisiera flashear mi celular pero todabia no tengo los suficientes privilegios para vajar de top sony ora por mi mañana por ustedes ayudenme:) help

manolooo
25/05/2007, 09:55:56
bueno yo eh puesto unos archivos para modificar un k790 incluidos el custom por wripe pero.... lleva desde las 2:30 am y ya son las 7:00am y aun sigue en... try #1190000 y aumentando es normal? ya estoy preocupado ya que el cel ni es mio hahaha, bueno que opinan?

CyberSteal
25/05/2007, 10:26:16
Amigo manoloo

El proceso de brute force que estas realizan dura de 10 minutos a 10 horas. En promedio casi siempre se demora como 5 horas.

Asi que a esperar nada mas...:D

Joshk-790
26/05/2007, 17:29:45
hola yo tengo un K790 activado con telcel soy de mexico y quisiera saber como lo puedo flashear? es igual o cambia?me pueden ayudar

arnold89
27/05/2007, 20:53:39
hola yo tengo un K790 activado con telcel soy de mexico y quisiera saber como lo puedo flashear? es igual o cambia?me pueden ayudar

sige las instrucciones al pie de la letra y es 100 porciento seguro que todo salga muy bien :D

DannyRC
28/05/2007, 01:12:03
bueno yo eh puesto unos archivos para modificar un k790 incluidos el custom por wripe pero.... lleva desde las 2:30 am y ya son las 7:00am y aun sigue en... try #1190000 y aumentando es normal? ya estoy preocupado ya que el cel ni es mio hahaha, bueno que opinan?

es normal, a mi me duro casi 8 horas!!

dale una leida a este tutorial, y dile adios al "Brute Force" :D

Personaliza tu DB2010n y DB2020 sin fuerza bruta (brute forcing)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14605 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14605)

eso si solo lo haras por ultima vez antes de poder disfrutarlo jeje pero que mas da :rolleyes:

stevie5
28/05/2007, 01:37:55
disculpame yo tengo un k790a con el firm r1cc003 si le quiero poner el pack va me va dar error o algo? . aunque lo que mas quiero es cambiarle el sonido, se puede?saludos

DannyRC
28/05/2007, 01:51:25
disculpame yo tengo un k790a con el firm r1cc003 si le quiero poner el pack va me va dar error o algo? . aunque lo que mas quiero es cambiarle el sonido, se puede?saludos

te recomiendo que actualices a la ultima version del firm, en CID49 es el R1GB001, y actualizale de una vez la EROM FOTA para que no se muera tu celular cuando lo estes flasheando (o al menos eso lei, si estoy mal que alguien me corrija)

y no creo que te de ningun error, pero mejor cambiale de una vez todo Main, FS y los acoustics, camdriver a 30fps, marcos, y de pasada le subes el CMZ_CONFIG para que la proxima vez no batalles :D

buscate el tuto en la seccion de tutoriales

zacker78
28/05/2007, 15:59:09
yo tengo un k790 y estoy intentando flashear con XS++ pero el programa manda un error de acceso a memoria y se sale a la hora de oprimir flash!, no se que hacer el cid de mi celular es 51 y lo deseo flashear porque se traba demasiado

ADDIER
28/05/2007, 16:13:47
Es que solamente va a poder flasherlo con algun programa pago, como wotan por ejemplo.

Para flasher gratis con Phone XS++ tiene que ser CID49.

shock
01/06/2007, 17:32:08
cuando inicio phone xc al tratar de que el program reconosca el mi se aparece open fail y ya instale los driver mantego presionado C y nada

el-alok2
02/06/2007, 13:08:57
tengo un k550i y quisiera saber si podria flashearlo de la misma manera que tu k790, ya que ambos son cyber-shot.... o me equivoco

Adrian
02/06/2007, 13:10:04
Si es el telefono es cid49 puedes fashearlo con XS++,ojo con el main y fs del K550 no del K790.

MaxDamage
02/06/2007, 13:17:55
bueno se supone que el k550 es cid 51 pero bueno si es 49 que no creeo has lo que te dijo adrian
si es CID 51 y phone xs no te lo soporta
necesitas hacerlo por un metodo de pago como wotan server o total multi server

para mas informacion revisa devajo de tus mensajes privados

saludos

xamax
04/06/2007, 23:05:27
oigan como le hago si nadamas quiero ponerle los acustics a mi k790, sin flashearlo, ojala me pudieran explicar, SALUDOS!!!

arnold89
07/06/2007, 17:44:54
oigan como le hago si nadamas quiero ponerle los acustics a mi k790, sin flashearlo, ojala me pudieran explicar, SALUDOS!!!

primero que nada buenas tardes..... es facil utilizando phone xs++ poniendo en la siguiente direccion dentro de la carpeta de file to upload de el phone xs++ \IFS\SETTINGS\ACOUSTIC en esa direccion meteras los acustics deseados

valetio
07/06/2007, 18:43:26
excelente tutorial, si solo lo flahseo se borra lo de la operadora?

jacko
08/06/2007, 17:58:43
Cual es mas recomendable para flashear un k790 el davinci o el xs++ por q el problema q me da el xs++ es que no me reconoce el cel y el davinci y no entiendo por q yo no se usar el davinci y quiero usar el xs++ de este tuto por q se ve mas facil. ayudaaa =)

DannyRC
10/06/2007, 22:41:59
Cual es mas recomendable para flashear un k790 el davinci o el xs++ por q el problema q me da el xs++ es que no me reconoce el cel y el davinci y no entiendo por q yo no se usar el davinci y quiero usar el xs++ de este tuto por q se ve mas facil. ayudaaa =)

si tu CID es CID 52 no puedes hacerle nada a tu cel con el xs++, si es CID 51 puedes modificarle el firm y el main, y si tu CID es 49 felicidades, puedes modificarlo de forma gratuita, el davinci no lo eh usado pero imagino que es igual de sencillo, salu2 :)

Fer-Per
14/06/2007, 13:17:35
Usa mejor el Phone XS 2.1 es mejor y mas confiable, desde luego si tu celu es CID49, si es CID51 o CID52 de ley tienes que usar el davinci. Para que lo aprendas mejor tienes que conectar tu celu y hacer pruebas ficticias a ver si el programa no te da mensajes que tu celu no es soportado, y sino pues segun los mensajes sabras e iras manejandolo mejor.

Neo Corvis
17/06/2007, 00:58:03
se les pueden subir menus nuevos pero solo por imagenes gif, el k790 no tiene flash lite. el menu equalizer para es te cel es mediante imagenes.

primero que nada buenas tardes..... es facil utilizando phone xs++ poniendo en la siguiente direccion dentro de la carpeta de file to upload de el phone xs++ \IFS\SETTINGS\ACOUSTIC en esa direccion meteras los acustics deseados
puedes hacerlo usando el cmz fix, pero necesitas usar el xs++ phone xc (en micaso se tarda con phone xc maximo 3 horas y lo menos han sido 20min) lee el tuto sobre esto, y no tienes que flashear tu cel y nunca mas tendras que usar brute forcing y podras cambiar cada que quieras acoustic o camdrive, lo que quieras sin tener que esperar tanto. solo una vez y ya:D

jhair
18/06/2007, 16:59:15
el k790 no acepta menu flash, solo cambio de iconos, date una vuelta por el area de descargas ahi esta el menu equalizer en iconos para tu menu

si te fue util agradece

valetio
02/07/2007, 20:58:41
si una pregunta alguno de uds despuesd eponer el custom el nombre dle menu equializador no sale y despues de 2 dias los juegos fallaban y asi lo volvi a flahsear y me pasa lo mismo

pato_s122
02/07/2007, 21:12:47
hola amigo yo flashie mi k790 con el phone xs++ y lo finalize con el phone xs v2.10 y hasta ahora no me ha dado problemas yo te recomendaria que hagas todo el proceso nuevamente ya que puede ser un falla del fs , el main o el custom pack, ponele el firmware mas reciente yo le puse el r1gb001 y no me ha dado problemas prueba como te digo y luego avisas como te fue ...suerte.

SI MI AYUDA TE SIRVIO NO OLVIDES AGRADECER !!!!! :D

xamax
02/07/2007, 22:37:41
oigan tengo una duda por ejemplo si quiero ponerle acoustics a mi k790, solo quiero hacer eso, tengo que actualizar el cid?? o lo puedo hacer con el cid que traia, y otra duda, por ejemplo la ruta es : xs++\files_to_upload\IFS\SETTINGS\ACOUSTIC, si lo hago con xs++ , solo tengo que hacer eso o que mas tengo que hacer???, GRACIAS

sea_man
03/07/2007, 00:14:44
Gracias a este tutorial flashee mi k790.. y pues no se murio.. pero si quedo bloqueado de nuevo a la sim del operador donde lo compre.... y con lo que me costo desbloquearlo... ( gracias por avisar!!! sos un 10!!! ) ( notese el modo ironico)

hisoka
03/07/2007, 00:29:37
oigan tengo una duda por ejemplo si quiero ponerle acoustics a mi k790, solo quiero hacer eso, tengo que actualizar el cid?? o lo puedo hacer con el cid que traia, y otra duda, por ejemplo la ruta es : xs++\files_to_upload\IFS\SETTINGS\ACOUSTIC, si lo hago con xs++ , solo tengo que hacer eso o que mas tengo que hacer???, GRACIAS
no es necesario actualizar el cid pero cuando termines de hacer los cambios con el far debes flashearle la fmain con la misma que tiene tu celular ahora y la ruta del acoustic es ifs\settings\acoustic

o lo puedes hacer solamete con el xs++ como tu dices

DannyRC
03/07/2007, 12:39:52
Gracias a este tutorial flashee mi k790.. y pues no se murio.. pero si quedo bloqueado de nuevo a la sim del operador donde lo compre.... y con lo que me costo desbloquearlo... ( gracias por avisar!!! sos un 10!!! ) ( notese el modo ironico)

por ahi yo eh leido varios post donde mencionan que tambien perdieron o que pueden perder el desbloqueo si lo flashean

lo que imagino que le hicieron a tu cel fue solamente ponerle un parche, como a Windows XP para que no muestre que es pirata jeje :p pero al igual que windows si tu lo formateas obvio que tambien se borra el parche, por eso cualquier cosa que tu hagas con tu cel y que la informacion la encuentres en este foro y decidas hacerlo, es bajo tu propia responsabilidad :) lo digo por el modo ironico que mencionas :) no seas malo, si hubieras leido tal vez esto no te hubiera pasado, salu2 :o

sea_man
04/07/2007, 02:38:31
por ahi yo eh leido varios post donde mencionan que tambien perdieron o que pueden perder el desbloqueo si lo flashean

lo que imagino que le hicieron a tu cel fue solamente ponerle un parche, como a Windows XP para que no muestre que es pirata jeje :p pero al igual que windows si tu lo formateas obvio que tambien se borra el parche, por eso cualquier cosa que tu hagas con tu cel y que la informacion la encuentres en este foro y decidas hacerlo, es bajo tu propia responsabilidad :) lo digo por el modo ironico que mencionas :) no seas malo, si hubieras leido tal vez esto no te hubiera pasado, salu2 :o

Ok.. si me muestras en este post donde ponia eso que pones de que "es posible que perdiera mi desbloqueo con el fash".. con gusto me disclupo ;:D
A por cierto no uso Window$... que parara eso ocupo el wine en Linux.... no porque todos sean piratones yo tambien devo serlo... :rolleyes:
Y pues claro , yo se que todo lo que hago a mi celu , lo hago bajo mi propia responsabilidad.. pero pues seria bueno colgar en la primera paguina que es muy posible que se pierda el desbloqueo con el flash... venga que hay que tenr un minimo de responsabilidad al colgar un tutorial.. no todo es poner grande .. " si te lo tiras .. fue tu culpa"

Saludos.

fdobanda
05/07/2007, 16:36:44
Es algo muy interesante esto que posteas, pero mi duda es que si tengo que seguir el mismo proceso para flashear y customizar un k800i que es el celular que manejo yo, me agrada mucho la idea de hacerlo. Tambien quisiera saber como se que CID es mi equipo. Saludos

hisoka
05/07/2007, 16:47:14
Es algo muy interesante esto que posteas, pero mi duda es que si tengo que seguir el mismo proceso para flashear y customizar un k800i que es el celular que manejo yo, me agrada mucho la idea de hacerlo. Tambien quisiera saber como se que CID es mi equipo. Saludos
lo puedes saber con el xs++ o el davinci pero el k800 es cid 49 aunque los ultimos estan saliendo con cid 51 ,52 y el db es DB2020

fdobanda
05/07/2007, 18:38:44
Yo tambien quiero saber si puedo utilizar los mismos archivos de un k790 en un k800, porfavor, me urge saber !

erivera81
05/07/2007, 19:38:29
Hola quisiera saber si pudiersa ayudarme para el flasheo de mi k790a soy de Mexico con telefonia Telcel, veo que te proporcionan otros datos esos de donde los tomo? Te lo voy a superagradecer saludos

hisoka
05/07/2007, 19:58:57
Hola quisiera saber si pudiersa ayudarme para el flasheo de mi k790a soy de Mexico con telefonia Telcel, veo que te proporcionan otros datos esos de donde los tomo? Te lo voy a superagradecer saludos
lo primero que debes saber para flashear es el firware que tiene tu celular y eso se vee en la pagina principal del celular presionas der *iz iz *iz * y te vas ala opcion info de servicio / info de software y lo primero que saldra es tu firware y ahy ves si descargas uno mas actualizado y lo flasheas pero tienes que ver que cid es tu telefono los antiguos k790 eran cid 49 y los son cid 51 y 52 ( solamente puedes flashear gratuitamente el cid 49) eso lo vees con el programa xs++ y cuando sepas todo lee el manual para supernovatos ahy te explica todo los pasos para flashearlo

astral_gold
05/07/2007, 22:25:03
Yo tambien quiero saber si puedo utilizar los mismos archivos de un k790 en un k800, porfavor, me urge saber !
No! son telefonos diferentes

K800i

GSM 900
GSM 1800
GSM 1900
UMTS

K790i

EDGE
GSM 900
GSM 1800
GSM 1900
Ademas de la videollamada del K800i que el K790 no posee
Uno es EDGE y otro 3G (UMTS)

Saludos

mariomtzd
06/07/2007, 22:09:16
necesito ayuda y orientacion, tengo un k790 db2020 cid 52 y creo que la unica manera de flashear es pagando. mi problema es que no acceso a juejos y aplicaciones, me dice ¨error de operacion¨. ok. hasta ahi vamos bien, pero mi duda es que si al pagar me actualizan el main y fs,? o solo el main.

rodrifff567
07/07/2007, 00:11:38
para que puedas flashear tu telefono ya puedes hacerlo de forma gratuita con el xs++ 1.5, pero todavia no soporta finalizar o personalizar telefonos con CID51 o 52 nadamas los puedes finalizar por metodo de pago

spermatodj
07/07/2007, 02:54:39
yo flashie mi k790a con el phonexs++ y los cuzmotice con el mismo phonexs++. le puse el firmware r1gb001, y el custom pack de wripe. Bueno resulta que desde que lo flashe mi cell se porta mal. Los videos lo reproduce lentos y cuanto entro en la carpeta de videos se me cuelga el celular. lo volvi a flashear y sigue con el mismo problema, no recuerdo el firmware que tenia antes, pero ahi no me presentaba ningun problema todo funcionaba a la perfeccion, no se si es problema de firmware o custom o que espero que alguien me ayude.

bick
12/07/2007, 17:28:08
alguien me puede eniar los driver flash e q soy nuevo en este foro y no me permiten deskrgar

nichobrooks
12/07/2007, 18:55:48
Con el nuevo Xs++1.5 se puede flashear CID51, pero no finalizar...igual lo quiero tener...:D

El k790 NO tiene menus flash (para los que no sabian)

Saludos a todos!

carluchyn
12/07/2007, 22:09:49
pana soy de caracas-venezuela tu crees que me funcione el flasheo, quiero quitarle esos menus y ponerle otros que consegui por aqui en otra parte del foro.

gracias

arnold89
23/07/2007, 22:06:56
claro que si te servira el flasheo solo consige tus main y fs del celulary un buen cuztomize pack y listo sige mi guia y quedara por cualquier duda aqui estoy

Saludos cordiales

alextrixs
23/07/2007, 22:23:53
hola, como puedo saber que cid es mi phone, es movistar de mexico y donde puedo encontrar el programa para flashearlo gracias

astral_gold
23/07/2007, 22:30:00
hola, como puedo saber que cid es mi phone, es movistar de mexico y donde puedo encontrar el programa para flashearlo gracias
Tutoriales
Conocer tu CID (davinci y xs++) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12340)

Phone XS - Flashear - Actualizar, despersonalizar y cambiar el idioma. (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=753) (si es cid49)

Personalizar tu telefono Cid51 / Cid52 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641) (si es cid51/52)

Lee y usa opcion buscar ¬¬

Saludos

Gendoikari
09/08/2007, 22:01:33
Buenas soy de Chile tengo una duda tengo los programas y softwares necesarios para flashear mi K790i pero no se que main y FS me sirven para mi celular, si alguien me podria ayudar porfavor se lo agradeceria. tengo los siguientes datos:

R1CG001 PGR CXC1250477_GENERIC_EV R1CG001

EPROM:R3A016
PERSONALIZACION: CDA102535/30 R6A
cxc 1250491 R1CG001 AMERICA_2

<RED cid 49>

El Gavilan
24/08/2007, 12:21:20
Bueno, me quedo claro el tema de flashearlo con el programa, el tema que no que Custom Pack meterle al telefono, ya que vivo en Buenos Aires, Argentina. Donde consiguo el Custom Pack que corresponde? Yo lo que quiero es quitar el logo de la operadora.

Muchas gRacias

luisma21
24/08/2007, 12:33:28
Hola, te recomiendo que le pongas este Custom: CDA102568_16_R6A_GENERIC_AMERICA_2

kojemon
30/09/2007, 22:31:42
disculpen alguien me podria ayudar eske ala hora de abrir el phone xs y apretar star y conectar el cel aparece open fail y no puedo hacer nada porfa ayuda:o

Anonimuz1
02/10/2007, 18:36:29
Saludos!
Me parece interesante, pero soy nuevo en esto y la verdad lo quiero intentar. Pero antes de hacerlo, necesito despejar unas dudas y espero que las puedas aclarar. Si llegara a tener algun problema a la hora de instalar el Custom Pack, ¿se podria recuperar las funciones normales del celular? si deseo tener los servicios de movistar ya que poseo los de telcel ¿Esto servira?
De ante mano Gracias!

carlos_1-9-8-9
02/10/2007, 20:48:19
He perdido el disco que venia con mi cel y quisiera saber si alguien me podria pasar el driver de el k790

suulo
03/10/2007, 16:47:38
oye yo tengo un k790 soy de mexico la compañia es telcel me sirven esos archivos

seba_834
09/10/2007, 13:24:25
hola tengo un k 790 tengo xs phone y nose como conectarlo si el cel debe estar apagado o prendido en que modo debe estar o le tengo que sacar la bateria

hmmhk
23/10/2007, 19:16:03
Hola, he estado buscando información sobre el flasheo de celulares, y dentro de lo que entiendo se debe conectar el teléfono sin SIM, sin Memoria y apagado, tener los controladores "USB Flash driver" para poder ser reconocido el celular por lo diferentes programas de flasheo, en cuanto a celulares en México, debe de servir los CDA (archivo custom) los de America 2, sin embargo he leido que a algunos no les funciona al 100%, en cuanto a navegación WAP, por lo que recomiendo que se utilice el especifico de cada operador, no recuerdo donde los vi pero se pueden conseguir

Lavinium
27/01/2008, 00:05:19
Le podrias poner al tutorial unos screenshot's ya que derepente es necesario algo mas grafico en los novatos como yo.
Otra cuestion yo tengo el mismo telefono "k790a ,rieg001,cid52" es posible subirla a "R6BC002" con el "xs++" ???
Espero Sus respuestas
Gracias y saludos.

Lavinium
27/01/2008, 00:10:08
oye yo tengo un k790 soy de mexico la compañia es telcel me sirven esos archivos

Eso depende de "tu" Cid ,modelo, y sofware de tu telefono, en si cada telefono es un mundo diferente.
Saludos

MC Kalonji
30/01/2008, 23:31:48
los archivos deben ser especificos de K790, de hecho phone xs te da los custom pack automaticos de unos modelos, dolo debes seleccionar tu region

PlayerBox
04/02/2008, 08:22:06
Muy bien, este tambien aplica a la version de 007 del k790?

fellatio
04/02/2008, 21:59:55
me parece que es la version que utilizo el autor del tuto la de 007

arnold89
04/02/2008, 22:22:18
En concreto este tutorial-flasheo fue probado en un k790a edicion limitada de 007... animate es 100 porciento seguro

enkil_15
14/02/2008, 07:02:33
si se podra para el k800?

MaxDamage
14/02/2008, 07:51:49
si se podra para el k800?

Sin ningun problema amigo ;)

Solo asegurate de tener los archivos correctos para tu K800 y muchas gracias por usar la opcion buscar, eres un recien iniciado ejemplar para este foro.

lukitas*
01/03/2008, 22:34:40
queria saber como puedo saber el cid de mi celular , soy de argentina , por que no se si es 49 o 52 , para hacer el flasheo indicado , desde ya muchas gracias .

arnold89
02/03/2008, 21:56:35
queria saber como puedo saber el cid de mi celular , soy de argentina , por que no se si es 49 o 52 , para hacer el flasheo indicado , desde ya muchas gracias .

mira si quieres saber el cid de tu celular, es necesario que lo conectes ya sea con setool o con phone xs, al leer tus datos veras una parte donde dice Erom Cid y seguido de un numero ya sea 49 52 51, (Nota: el setool v 1.1 y phone Xs 3.1 son capases de flashiar hasta cid 52 así que no creo que tengas problemas para hacerlo espero te sirva de ayuda :D
No olvides el boton agradecer

chalvatore
02/03/2008, 23:41:37
orale gracias eh yo soy nuevo y pues estoy mas atrasado que tu no puedo acceder a nada y pues tengo que hacer meritos tambien a cabo de adquirir un sony ericcson pero creeme ando perdido no mas no puedo bajar el programa gratuito para poder cambiar mi menu no se y pues tambien tengo una duda que es un CID que mencionan

69eyes
19/03/2008, 17:29:16
UNA CONSULTA MAS. VOS ME RECOMENDAS EL
Main K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_RED52
Fs K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
PORQUE SOS DE MEXICO, YO SOY DE ARGENTINA ME SIRVE IGUAL O NECESITO OTRO. SALUDOS. MUCHISIMAS GRACIAS

Hola: Si bien existen 3 versiones posteriores, la que te recomiendan está muy bien. Suerte

MAIKDEVIL
23/04/2008, 23:34:05
Hola, saludos a todos, espero me ayuden con el problema que tengo y de antemano, GRACIAS, soy de Venezuela, hace mas de 10 meses me compre el Sony Ericcson K790a de movistar, un buen telefono, buenom, en realidad una buena camara, en fin, se me dio por instalarle unos juegos y de pronto me salio este mensaje "Error en la operacion" tanto en lo juegos como en las aplicaciones. observe todo la informacion que envio "Arnold89", pues hay vi que el proceso es sencillo para solucionar este problema, pero como hago para conseguir todos esos programas y drivers, esa es mi inquietud y agradeceria sus opiniones en este tema, gracias.

Willin08
24/04/2008, 00:32:52
Si instalo los drivers una vez para algun telefono, tengo que hacerlo de nuevo si quiero flashear otro teléfono?

Gracias

Volanta89
24/04/2008, 02:35:28
Hola, saludos a todos, espero me ayuden con el problema que tengo y de antemano, GRACIAS, soy de Venezuela, hace mas de 10 meses me compre el Sony Ericcson K790a de movistar, un buen telefono, buenom, en realidad una buena camara, en fin, se me dio por instalarle unos juegos y de pronto me salio este mensaje "Error en la operacion" tanto en lo juegos como en las aplicaciones. observe todo la informacion que envio "Arnold89", pues hay vi que el proceso es sencillo para solucionar este problema, pero como hago para conseguir todos esos programas y drivers, esa es mi inquietud y agradeceria sus opiniones en este tema, gracias.

Hola que tal?

Todos esos programas y mas lo puedes encontrar en el area de Top Sony - Download (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=Download).

Para poder entrar aqui tendras que tener los privilegios, (mas de meses registrado y mas 20 mensajes, que sean de aportes) o comprando un cuenta Premiun y tener acceso de inmediato. Solo mira mi firma.

Si instalo los drivers una vez para algun telefono, tengo que hacerlo de nuevo si quiero flashear otro teléfono?

Gracias

Hola que tal?

Si lo instalas bien, no tendras que volver a instalarlo mas, o al menos que por alguna razón se desconfigure. Ademas son los mismo drivers para todos los telefonos, salvo algunos casos.

Saludo y suerte.!60!

ericko1043
24/04/2008, 03:15:27
Hola, que tal.
Tu información de como flashear me parece muy completa y de utilidad, solo que soy un nuevo usuario y lo que deseo es quitarle a mi equipo todos esos componentes adicionales que le agrego mi operador, borrar archivos protegidos, la imagen de inicio (cambiarla por una personalisada) y dejarlo como nuevo. El problema es, que no se que firmwares y custom pack usar para tenerlo como nuevo, podrian asesorarme en esto?...
De antemano Gracias

arnold89
26/04/2008, 17:57:51
Hola, que tal.
De antemano Gracias

Primero que nada, que celular utilizas refiriendome a modelo, esto para saber que firmware se te puede recomendar, el tutorial que doy a mostrar sirve para lo que necesitas, el flasheo con firmware generico quitara todos los componentes adicionales. esperando tu respuesta.

sodamr
26/04/2008, 20:37:01
Tengo u K790 con problemas de java, he leido y parece que la unica solucion que tengo es flashearlo, me recomiendan XS++ 3.2 o setools? gracias

Volanta89
26/04/2008, 23:37:52
Tengo u K790 con problemas de java, he leido y parece que la unica solucion que tengo es flashearlo, me recomiendan XS++ 3.2 o setools? gracias

Hola que tal?

Primeramente, no uses la version XS++ 3.2, ya que es una version aun en fase de prueva. Si vas a usar XS++, usa mejor la version 3.1 que es la oficial.

En cuanto a tu pregunta, ambos hacen los mismo solo que de manera diferente por asi decirlo. Te recomiendo usar el XS++ 3.1, para mi es mejor. Recuerda primero hacer un respaldo de tu GDFS por si algo sale mal.

Mira aqui un tutorial para que te familiarices con el programa.
MINITUTORIAL Personalización de FS con XS++ 3.0 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150)
[Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=744)

Saludo y suerte.

Joseph0311
04/05/2008, 06:59:35
Man, hasta dónde yo tengo entendido el K790a no puede flashearse ¿o si?

En dado caso, seria util tambien un tutorial de como subir iconos al K790a paso por paso

Saludos

arnold89
09/05/2008, 00:48:25
YO QUIERO FLASHEAR MI K790, LA COSA ES KE CUANDO CONECTO MI CEL SIN CHIP NI MEMORIA STICK, ME DICE KE HAY UN NUEVO HARDWARE PERO EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS ME INDICA "MEMORY STICK" NO ME SALE NADA DE "SEM USB FLASH" NECESITO AYUDA POR FA... QUE HAGO?, MI WINDOWS ES VISTA :D SOY NUEVO EN EL FORO

1.-conectas el celular en modo Flash (dejando aplanado C en el celular)
----te saldra algo relacionado con windows update esa ventana quitas
2.- Inicio Click derecho en Inicio y le das en administrar
l3.- Busca en la parte izquierda Administrar dispositivos
4.-en otros dispositivos debe de aparecer "SEMC Flash usb"
5.-le das clic derecho y le das en actualizar el controlador
6.-le das en buscar en el equipo y ahi lo examinas dejas que se instale y listo

Referencia de MAxdamage

arnold89
09/05/2008, 00:50:58
Man, hasta dónde yo tengo entendido el K790a no puede flashearse ¿o si?

En dado caso, seria util tambien un tutorial de como subir iconos al K790a paso por paso

Saludos

Que tal mira, andas muy alejado de la realidad amigo, el k790 hasta se puede parchar busca en la pagina utiliza search ay tutoriales para lo que pides yo solo pongo como flashie mi k790 .

voyageur
27/05/2008, 03:01:49
Arnold89 gracias, lo flashe como tu lo pusiste y me funciono perfectamente, muchas gracias, solo una consulta, se me borraron todos mis mensajes, no hay forma de recuperarlos?

PlayerBox
07/06/2008, 23:58:51
Pues después de todo me anime a flashear, todo bien hasta llegar a lo del custom que por cierto lo quería genérico para borrar bobadas y mas del operador, pero mi caso es que en el paso del custom se queda trabado con una leyenda que dice:

" Filesystem Activation Please Wait... "

lleva ya varias horas y no avanza, que debo de hacer para que se solucione esto y me suba el custom correctamente?

Volanta89
10/06/2008, 00:24:08
Pues después de todo me anime a flashear, todo bien hasta llegar a lo del custom que por cierto lo quería genérico para borrar bobadas y mas del operador, pero mi caso es que en el paso del custom se queda trabado con una leyenda que dice:

" Filesystem Activation Please Wait... "

lleva ya varias horas y no avanza, que debo de hacer para que se solucione esto y me suba el custom correctamente?

Hola.

Para subir tu custom pack de una manera mas rapida, solo tienes que usar una version mas actual, digase xs++ 3.1. Con este programa podras ver todas las rutas de celular, por lo cual solo tienes que buscar "tap/preset/custom" (aqui lo pones) despues terminas de desconertar tu movil y trabajo hecho.:a01:

Saludo.

MARC€
24/06/2008, 12:48:42
que tal muchachos estoy aprendiendo a flashear y quisiera saber que archivos debo tener y de donde puedo conseguirlos.....
soy de bolivia y la verdad no se que cid necesito :a05:
y si sepuede convertir en un w830??????????
y si lo convirtiera no bajaria la resolucion de la camara
por otra parte me parece muy full su foro se cuidan bye :a26:

luisrudman
24/06/2008, 18:51:44
Hola a todos, he intentado liberar mi k790a con toda esta informaciòn y aùn no lo he logrado, no se que estoy haciendo mal, yo utilizo Setool2. Alguna pagina se les agradece.

Haroldlara
25/06/2008, 00:28:06
Buenas!!
segui el tutorial al pie de letra pero no se donde encontrar estos archivos

K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_RED52--K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52--

Agradeceria la ayuda ;)
--

Haroldlara
25/06/2008, 05:15:55
que tal..mira veo o que tienes al igual que yo un k790a necesito saber de donde eres de que pais para poder informarte de tu main y fs necesarios

Nota el custom pack que tengo quita todos los logos del operador que tengas :D yo mismo te lo garantizo :D

Tambien necesito esa ayuda .....
soy de colombia .... necesito el main y fs
gracias de ante mano

XalexX
27/06/2008, 16:18:09
el w300 se puede volver alguna otra version mejorada tengo el como el w5 o w6 y otra cosa no hay otra pagina para descargar el phone xs++

boots
08/07/2008, 16:53:59
HOLA Brother ... oie soi new en este movimiento y tengo duda de donde descargar estos archivos junto con el customize pack, hechame la mano.....
Main
Fs

snarx
08/07/2008, 19:42:08
HOLA Brother ... oie soi new en este movimiento y tengo duda de donde descargar estos archivos junto con el customize pack, hechame la mano.....
Main
Fs

puedes buscarlos en google o en www.4shared.com (http://www.4shared.com) o puedes comprar una membresia premium para poder descargarlos de aqui del foro :a04:

fabianmc6
23/07/2008, 23:10:55
hola disculculpa en eso de las carpetas de custom no le entendi a bueno aprobechando mi nombre es fabian hi atodos

fabianmc6
25/07/2008, 16:29:31
hola otraves aki tenguo un k790 y como boy a salir de vieje por travajo kiero traerlo al 100% miren lo ke pasa es ke mi telefono esta en telcel pero este se le ba la red acada rato no se si sea alguo de los cid o el firware o alguo por el estilo lo acabo de flashear pero kiero meterle otras cosas como le prodria aser ademas de liberarlo http://img364.imageshack.us/img364/6030/dibujorj0.th.jpg (http://img364.imageshack.us/my.php?image=dibujorj0.jpg)

peligrus
28/07/2008, 20:52:57
hola soy leo de argentina y tengo un k790a por movistar y te digo que dise el soft
r1cc003
prgCXC1250477_GENERIC_EV R1CC003
EROM:R3A016
PRGCXC1250582_EROM_DB2020_EVITA_FOTA_SIMLOCK_FLAFL A_SIBLEY_SEMCUSB

vercion de la camara ...

vercion del sofware itp CXC 1250413 R1G

personalizacion
cda102535/303 r11a
cxc1250491 r1cc003 america_2

vercion de contenido PA24

Sw de servicio de actulizacion
vercion de UA
CRH1069179 r3b015

bueno eso es lo que dise en la parte del sofware quisiera saber que nesesito para flasharlo y que me sirve de todo lo que dise ahi ???

mi mail es peligrus@hotmail.com si no me puedes responder aqui te dejo mi mail asi me agregas y me ayudas algun dia que puedas online
deseo mucho poder haserle algo que lo saque de la monotonia hermosa con la que viene

desde ya muchas gracias

monnoxo
28/07/2008, 21:17:49
hay alguna diferencia en tre flashear con el xs y flashear con el setool??

lahican35l
21/08/2008, 21:04:03
enserio no le entiendo soy nuevo en esto y no se instalan en mi compu los k pusiste de main y fs no los puedo instalar ni tampoko toma mi telefono el xs++ v3.1 a si es k no se k hacer mi cel es el k790