PDA

Ver la versión completa : Ayuda con iconos del launcher del xperia arc s LT18a

Overdose
15/01/2012, 18:52:27
Buenas, tengo un arc s y quisiera cambiarle los iconos al launcher, el telefono esta rooteado y ya le modifique el launcher para que sea transparente, vi algunos otros mods pero se necesita boot en recovery y me da miedo dañar el telefono...
Quisiera saber si hay temas o algo para cambiar los iconos blancos que trae y no me gustan..

Ya usé otros launchers como el go, el adw, el pro etc, pero me gustaria poder quedarme con el launcher normal del arc s... no tengo idea como cambiar sus iconos, alguien sabe o me puede ayudar?

Pd. el teléfono es un arc s lt18a android 2.3.4 y 4.0.2.A.0.42

asaditos
15/01/2012, 19:01:15
Pues amigo lo mejor que podrias hacerle es cambiarle la rom, y amigo debo decirte que para nada es peligroso, si haces todo con calma, al pie de la letra y sin nervios ni miedo, ufff te darás cuenta lo facil que es modificar los Android (diria yo que hasta mejor que los Java), y lo mejor es que la mayor parte se hace desde el mismo telefono. Todo es muy facil, no hay nada de que preocuparse, que para todo hay solución.

Mira si te animas a cambiarle la rom, lee primero este tema que te ayudará bastante: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/instala-tu-primera-rom-t135915.html.

Saludos y exitos :a04:.