Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] ROM para el Xperia X10 mini Pro

GuioJ
13/01/2012, 15:26:09
Me he dado cuenta que ésta pregunta es muy recurrente. Necesito saber cuál es la Rom que mejor le funciona al Sony Ericsson Xperia X10 mini Pro

-Número de modelo: U20a
-Versión del firmware: 2.1-update1
-Versión de la banda base: M76XX-TSNCJOLYM-53404015
-Versión de kernel: 2.6.29
-Número de Compilación: 2.1.1.A.0.6
Quisiera tener una versión como froyo o superior pero que mantenga todas las características, he intentado con diferentes Rom's, a algunas les falla la luz del teclado, la cámara, el radio, o simplemente no inician. El error principal que tengo es que de ninguna forma me sirve efectivamente el Paquete de Datos 3G. Entra con normalidad a las redes y a los Chats, pero al momento de bloquear la pantalla me desconecta de los chats, es decir que sólo aparezco conectado cuando abro la aplicación.

Mi operador es Comcel de Colombia. Si alguien me pudiera ayudar con una Rom que sirva para este operador le agradecería mucho

juanky_2
13/01/2012, 17:07:30
Hola mira existen 2 roms q para mi son las mejores para ese cel. Una es la minicm7 pro v20 q esa va con el stock kernel (el q trae de fabrica el cel) y la otra y la q actualmente tengo es la minicm7 2.1.7 con NaA kernel y de verdad q sta utima va muy bien (juegos y aplicaciones, es muy rapida) el unico problema q tiene es la luz del teclado creo q se puede solucionar pero yo no e podido, pero t la recominedo saludos.