PDA

Ver la versión completa : c905a Muerto Ayuda Urgente Unico Celular y con el trabajo

Mckell
12/01/2012, 06:07:07
Gente ocupo una ayuda,y me urge............tengo unc905a lo pase por wotan y se fue la luz y el celular no quiso prender mas..........despues le puse otro firmware......y tampoco solo prendia teclado y se apagaba.......le puse el mas nuevo y si arranco pero ahora me sale en vez de letras me salen numeros por todo lado y nose que hacer..........porque no me deja entra al menu ni nada y ya no se que hacerle y ese celular me REURGe PORFAVOR!!!!!!!!!!..................alguien puede ayudarme y decirme que hacer? Paso a paso? muchas gracias me urge puesto que es mi unico celular y lo ocupo para el trabajo y todo Muchas Gracias

NOMERCY
12/01/2012, 12:09:39
Intente darle Full Flash pero de manera manual utilizando el A2uploader y un paquete de datos (FS, MAIN y CDA). Con ello queda.

SAludos

urdayvay
13/01/2012, 00:11:58
hazle flasheo manual amigo no pasa nada ni tengas miedo jejejeje, bajate el A2uploader main fs y cda america genericos en seccion de descargas y flashea tu mismo hay tutoriales en la web de como flashear los a2 que es a2? la plataforma de tu equipo exito u aqui checa este link http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html