Ver la versión completa : [AYUDA] perfiles wap telcel mexico (cuentas wap)
hack4life
12/01/2012, 02:16:20
Hola soy nuevo en esto tengo diversos conocimientos en flasheo (pero limitados)y tengo un sony ericsson w890i pero comenzo a fallar y una de las mejores soluciones fue darle reiniciancion maestro en la opcion todo despues quize conectarme a internet y no tengo ninguna cuenta quize crear una pero no se cual sea el procedimiento salia algo que decia datos pc y ps no sabia cual es el correcto asi que seleccione uno al azar y salen varios campos que de igual manera no se como llenarlos ya intente enviar un mensaje a la compa�0Š9ia telcel y me sale error y cuando lo envia pasan los dias y no llega nada asi que les pido que me ayuden porfa llevo dias buscandolos y no encuentro nada si les sirve les dejo mi direccion correo:
asaditos
12/01/2012, 02:22:18
Amigo con el a2uploader subele un CDA de Telcel y despues le das un reinicio de ajustes y listo!!! las cuentas se crearan despues del reinicio de ajustes.
Saludos.
PD:El CDA lo puedes encontrar en el área de Descargas.
villanueva_e
25/02/2012, 23:15:24
Amigo con el a2uploader subele un CDA de Telcel y despues le das un reinicio de ajustes y listo!!! las cuentas se crearan despues del reinicio de ajustes.
Saludos.
PD:El CDA lo puedes encontrar en el área de Descargas.
hola , de casualidad no le pasa nada a lo de los temas flash al resttablecer de fabrica el telefono?
asaditos
25/02/2012, 23:49:32
No men los temas flash creo que no, pero si pasara algo, tan solo vuelves a subir el customize_upgrade.xml
Y asunto solucionado.
Saludos.