Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] Mi SE W705 no tiene sonido D:

Crn-Montalvo
12/01/2012, 00:38:48
HOla! bueno quiero pedir ayuda, ya que mi SE w705 apenas tuvo una descompostura con el Filmware y lo lleve a servicio, le reinstalaron pero quedo mal, y mejor lo pedi para yo arreglarlo, el celular iniciaba pero los iconos estaban mal, asi que decidi Flashearlo, asi que le agregue estos archivos con el A2:
-W705_R1GA031_FS_ADRIATIC_RED53.fbn
-W705_R1GA031_MAIN_GENERIC_RK_RED53.mbn
-CDA originales

-Lo que paso es que despues de iniciarlo, todo perfectamente, exepto mi sonido, el celular no reproduce sonidos por la bocina tracera, el auricular si, pero la bocina no, sea por el walkman o en el administrador de archivos no reproduce sonidos, podrian darme una solucion?

--La verdad es que bueno el software generico no me gusto mucho diamativamente, pero siento que despues puedo cambiarlo, o bueno dentro de esto podrian recomendarme uno?

ALeXANDR
12/01/2012, 00:42:10
Si luego de flashear el movil paso eso, entonces podria ser problema de hardware.

Crn-Montalvo
12/01/2012, 00:45:48
Si luego de flashear el movil paso eso, entonces podria ser problema de hardware.

Entonces que debo hacer? :(

elchiapas
12/01/2012, 01:02:10
pues si desarmaste te olvidaste de conectar el plug de el altavoz. reconectalo o cambialo

Crn-Montalvo
12/01/2012, 01:21:56
pues si desarmaste te olvidaste de conectar el plug de el altavoz. reconectalo o cambialo

No Hermano U.u lo mande al servicio y lo desarmaron pero aca antes de fleshearlo le puse musica y si sonaba y todo bn U.u y aparte acabo de darme cuenta q tiene problemas el microfono, el interlocutor dice q suena feo :S en vdd me urge

elchiapas
12/01/2012, 01:35:02
no pierdes nada en reconectar el altavoz. pero si dices que servia entonces puede ser bug en acustic cambiale version de firmware y porfavor comenta

Crn-Montalvo
12/01/2012, 01:39:09
no pierdes nada en reconectar el altavoz. pero si dices que servia entonces puede ser bug en acustic cambiale version de firmware y porfavor comenta

Y que version me recomiendas para este telefono? repito un W705 y como lo hago? solo add en A2 y lo sincronizo?? porfavor :) se algunas cosas pero no todo!

elchiapas
12/01/2012, 01:57:39
lo se no te preocupes asi se empieza. mira en tu primer post dice que flasheaste. ok. has lo mismo main,fs, y cda, la version pues la que quieras(diferentes al primer flasheo) esto es para descartar problemas de bug. en el firmware(puede estar corrupto) si de ser eso pues por ultimo flasheas con la mas actual que haya aqui en el forosi solo cambia la version de la main y fs. como dice tu ultimo mensaje

Crn-Montalvo
12/01/2012, 02:10:49
lo se no te preocupes asi se empieza. mira en tu primer post dice que flasheaste. ok. has lo mismo main,fs, y cda, la version pues la que quieras(diferentes al primer flasheo) esto es para descartar problemas de bug. en el firmware(puede estar corrupto) si de ser eso pues por ultimo flasheas con la mas actual que haya aqui en el foro
Ok me parece perfecto, pero entonces solo cambio el archivo del filrware? y uso los cda y main q utilize antes en el primer flasheo?? :)

asaditos
12/01/2012, 02:29:25
Ok me parece perfecto, pero entonces solo cambio el archivo del filrware? y uso los cda y main q utilize antes en el primer flasheo?? :)

Mira amigo mejor te recomiendo que flashees con Wotan Server, aqui te dejo un tuto: http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html

Saludos.

ALEX93
12/01/2012, 02:44:45
bueno para mi se me hace mas problema de que no este bien conectada la bocina, talvez al tecnico se le olvido conectarla o le falto para que quedara bien conectada, en ese punto si dejo de escucharse despues de que lo llevaste con el tecnico ve y reclama ya que se supone que tenia problema de firmware para lo cual no es necesario desarmar el cel

Crn-Montalvo
12/01/2012, 19:34:40
bueno para mi se me hace mas problema de que no este bien conectada la bocina, talvez al tecnico se le olvido conectarla o le falto para que quedara bien conectada, en ese punto si dejo de escucharse despues de que lo llevaste con el tecnico ve y reclama ya que se supone que tenia problema de firmware para lo cual no es necesario desarmar el cel

Segun lo lleve y me dijeron eso de que era el firmware, y dijeron q le hicieron servicio y lo desarmaron por q segun tenia humedad o reciduos de agua, y cuando me lo entregaron si reproducia musica, despues lo flashe y bueno ahora lo volvi a flashear con "Wotanserver" y tampoco, si esta bn el telefono y las funciones, por que recivi una llamada, y descubri tambn que el microfono tiene como interferencia, se escucha como estatica, y no es por la llamada por que realize una gravacion de voz en el telefono y la reproducia con mucha estatica (use audifonos) y asi :(

Mira amigo mejor te recomiendo que flashees con Wotan Server, aqui te dejo un tuto: http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html

Saludos.

Amigo lo intente, salio el proceso exitoso, pero sigue sin tener sonido U.u y el microfono se escucha con mucha estatica, no se que sea, por que en las 2 ocaciones que ya le cambie el firmware estas 2 caracteristicas de la bocina y el microfono tiene fallas, por que recivi una llamada y yo escucho bien por el auricular, pero me dijo el interlocutor que se escuchaba con estatica, hice una gravacion de voz mia, y la reproducje con mis audifonos y si se escucha con mucha estatica :S
gracias

asaditos
12/01/2012, 20:49:00
Amigo mira en primer lugar no puedes crear mensajes consecutivos antes de 24HRS si no te borrarán el msj, mejor usa el botón 86836 para agregar lo que te haya faltado poner.
Pero continuando con tu caso deberias ir con tu tecnico y le dices que cheque el microfono y el parlante o bocina (daa! que es lo mismo xD) en otro cel igual o semejante como seria un G705 o W715, y si el microfono y el parlante no funcionan correctamente tendrás que cambiarlos.
Saludos.

Crn-Montalvo
12/01/2012, 22:33:26
Amigo mira en primer lugar no puedes crear mensajes consecutivos antes de 24HRS si no te borrarán el msj, mejor usa el botón 86836 para agregar lo que te haya faltado poner.
Pero continuando con tu caso deberias ir con tu tecnico y le dices que cheque el microfono y el parlante o bocina (daa! que es lo mismo xD) en otro cel igual o semejante como seria un G705 o W715, y si el microfono y el parlante no funcionan correctamente tendrás que cambiarlos.
Saludos.

Gracias, y bueno soy nuevo en el foro asi q aun no se todo xD aun asi gracias! y mañana ire al servicio, por que bueno pese a q lo flashee de nuevo, creo que el q lo hayan talvez armado mal es su trabajo y tiene q repararlo, Gracias a todos, si eso no llegace a aser, lo cual lo dudo :/ les vendre a aportar lo que el servicio diga :D muchas gracias a todos.
Saludos