PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Con Mi SONY ERICSSON W705A , (Problema Con Wi-Fi) Urgeeee:L

lFonter
11/01/2012, 22:06:49
Hola, Antes que nada, me presento, al foro, quiza algunos ya me habia conocido, o escuchado, bueno mi nombre en la web es lFonter, y, Vengo con un problema, que tiene mi celular, especificamente; sony ericsson w705a.

Bueno, cuando lo compre, igualmente, no funcionaba, bueno, lo cale, y, me aparecia el error, que les diré mas adelante.
Crei, que era por algo, normal, o que se yo,pero despues de un tiempo, y, tratar de arreglar ese problema no he podido y por eso he acudido a ustedes.

Bueno, Os Diré Que Pasa,
Ok, Cuando entro al menu, ajustes, conectividad, y le doy a Wi-Fi,
Me Aparece Buscando, (Todo Va Bien Aquí ), bueno, ya que terrmina de buscar la red,
SI, me aparecen, las que estan abiertas, y, las que estan cerradas, y, le doy a Red Abierta (Obviamente, Claro Si Hay),
Despues me aparece, conectando... (Algo así.)
Y Me Aparece el signo verde (De Wi-Fi) Osea Se Conectó, arriba del cel,(Donde aparece un signo de mensaje, bateria, llamada, etc.)

Ok, Todo, Va Bien, el problema es aquí,
Cuando me voy a menu, y, me Conectoa Internet (En El Menu Aparece Como Ideas Telcel)
Me Da El Siguiente Error.
"Error De Conexio, Intentelo Más, Tarde O Contacta a Su Operador"
._.
Eso, Ya Sea, Red, Abierta O Red Cerrada, Siempre Me Aparece Igual, Osea, Me Aparece como Si Estuviera Conectado, y, Al Momento, de Conectarme Con Ideas Telcel Me da El Error.
Tambien Crei que era problema de todo, el internet, pero no, porque cuaqndo me conecto SIN Wi-Fi, Si me conecta bien, osea si agarra todo, bien.

¿Alguna Solucion?

Ayudenme, Por Fa. :S

Saludos :D

ALeXANDR
11/01/2012, 22:22:35
Primero que nada bienvenido!

bueno, no se si en mexico o no se de que pais eres amigo, pero en mi pais El Salvador, cuando tenia mi w705 pasaba igual, pero creo que asi es normalmente. ya que si me conectaba mediante el WIFI no podia accesar al contenido web de mi operador, pero si accesaba con los planes de internet que ellos ofrecen dentro con normalidad.

creo que eso asi es normalmente.
pero espera a que alguien de tu mismo pais u otro usuario te de su opinion.

SALUDOS

asaditos
11/01/2012, 22:44:52
Amigo mira obviamente no podrás accesar al contenido del operador si no es con chip, te digo por que yo tengo el mismo cel y aunque este con el wifi de mi casa, me sale Error de comunicación. Contacte o solicite asistencia con su operador.
Si quieres navegar por internet puedes ir a; Opciones/Ir a/Ingresar dirección/ aqui le pones no see... Google (http://www.google.com)
Y listo en un segundo te cargara la página.
Saludos.
PD: O puedes bajar Opera Mini para navegar más rápido.

lFonter
11/01/2012, 23:12:45
Amm Gracias, Al Primer Comentario Soy De México, y, Es Algo, Que Me Ha pasado,
El Celular Lo Compre SemiNuevo, Osea Estaba Todo Al 100,
(Con Muy, Muy Leves Raspaduras En La Pantalla)
Ok, Sovbre El Segundo, Mi Cel Tiene Chip, Esta Al 100, Todo Bien,El Único Problema
Es Com Dije El Wi-Fi,
Igual, Creo Que Es Un problema, Que no Pueden Resolver,
Esperare Respuesta de Alguien..

ALeXANDR
11/01/2012, 23:35:25
es lo que te decimos amigo, mientras estes conectado mediante wifi, no podras accesar al contenido web que proporciona tu operadora. solo si te conectas usando el credito o por planes de internet que te ofresca telcel

elchiapas
11/01/2012, 23:37:59
en muchas ocasiones cuando el problema es fisico ni siquiera te conecta lo unico que tienes que hacer es cambiar el dispositivo o antena integrada wiffi. pero tu caso es 100 % software , por que no empiezas a actualizarlo o cambiarle el firmware(version ) ya que no mencionas si realizaste ese proceso

lFonter
11/01/2012, 23:56:57
ALeXANDR (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/alexandr-578643.html)
Disculpa, Pero No Entendi, Muy Bien, Entonces, Como Puedo Entrar a Internet,
Osea, Si Tengo Opera Mini, y Estoy Con El Wi-Fi, ¿Si Agarra?
Disculpa, Nuevamente, No Entendí.

:L Espero Que Ayuden, Y Sobre elchiapas (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/elchiapas-448762.html) Quiero Ver Que Tal, Veré Si Es Muy Arriesgado, Entonces No.
Es mi Primer Cel Bueno, No Quiero Echarlo a Perder xD

ALeXANDR
12/01/2012, 00:01:34
bueno, a lo que me refiero es que usando el wifi no puedes accesar al contenido web que proporciona tu operado, como su pagina wap o en este caso ideas telcel. aunque siempre usando el wifi puedas accesar a internet de manera normal.

el telefono no tiene problemas, asi es normalmente. bueno al menos los que yo he tenido con wifi asi es.

asaditos
12/01/2012, 00:04:20
No amigo mira lo que dice el amigo @elchiapas (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/elchiapas-448762.html) el lo decia por que luego pasa eso cuando es problema de Hardware pero en tu caso no, y amigo mira si primero te conectas al Wi-Fi y luego abres Opera Mini claro que podrás accesar a internet, solo que no al portal wap de tu Operadora en tu caso Telcel, Movistar o Unefon.
Saludos.

ALeXANDR
A eso me referia desde el principio.

elchiapas
12/01/2012, 00:39:16
ok. te lo dejo mas claro: tu problema no es hardware(ignora la rese@a de cambiar dispostivo wiffi)tu problema es firmware o programacion(actualiza o cambia version de firmware)saludos