Ver la versión completa : [AYUDA] K850 totalmente muerto
AlanBarragan
11/01/2012, 19:06:40
Buenas tardes compañeros del foro tengo un problema con el K850 hace aproximadamente un año se mojo este cel y solo lo secamos lo mejor que se pudo no lo metimos a arroz y nada y ya no funciono ahora lo he estado tratando de arreglar con una pila nueva pero no me los detecta la computadora asi es que no le puedo hacer un flash ni nada le di una limpiada al fast port con alcohol y aun asi no me lo detecta tendre que desarmarlo y limpiarlo todo por dentro o que me recomiendan hacer.
DR:ERICSSON
11/01/2012, 22:48:44
pues si limpialo todo podria ser que no lo detecte por los drivers prueba reinstalarlos
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/instalar-drivers-en-xp-vista-7-a-t139070.html
aunque te prende? si tampoco prende podria ser el gdfs o se daño la logica.
suerte
................DR:ERICSSON...............
Erick
11/01/2012, 23:02:38
Buenas tardes compañeros del foro tengo un problema con el K850 hace aproximadamente un año se mojo este cel y solo lo secamos lo mejor que se pudo no lo metimos a arroz y nada y ya no funciono ahora lo he estado tratando de arreglar con una pila nueva pero no me los detecta la computadora asi es que no le puedo hacer un flash ni nada le di una limpiada al fast port con alcohol y aun asi no me lo detecta tendre que desarmarlo y limpiarlo todo por dentro o que me recomiendan hacer.
Hola.
Lo mejor es lavar la tarjeta logica por completo con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes que no uses, despues intentas con una pila (bateria) cargada 100% para ver si logra reconocerte el telefono la pc comenta si persiste el problema.
urdayvay
11/01/2012, 23:50:38
si dices que se mojo prueba dejando la targeta logica en alcohol para que sauqe toda la humedad si puedes ajita el frasquito donde lo metas obviamente con una tapa para que no se derrame el liquido agitala con la logica dentro si se esta limpiando veras mucho o muchas particulas de color negro en el alcohol eso es el sarro ahora una vez echo eso sacala prueba secando bien por lo menos 15 min y vuelve a provar de nuevo a ver que pasa
elchiapas
11/01/2012, 23:58:01
que te sugiero?: pues dejar la tarjeta logica todo un dia en un recipiente de preferencia no metalico(para evitar estatica) con alcohol y un poquito de aditivo w-D40 para luego darle una cepillada y cecala con un poco de calor sin exesos utilizando una cecadora de cabellos. al que si hay que darle un calenton al i.c flash este es un cpu(pastilla color negra) que traen todas las logicas pero esta la diferencias porque trae una numeracion correspondiente a tu plataforma. el calenton se la das con la cecadora