Ver la versión completa : Xperia X8 nuevo... Por donde empezar
trashman195
11/01/2012, 06:39:46
Bueno comunidad...
Estoy en busca de ayuda pues
como bien lo dice el tema
Despues de mucho java decidi armarme de valor para dejarlo (aunque jamas me deshare de mi w810 y mi D750)
Quiero saber por donde empezar a moverle a android con eso de actualiza y todo eso para empezar a meter las dichosas "roms" que de igual forma... No se que son, con que se comen, y como van instaladas
Asi como un dia creci con su apoyo a ser un experto en java y elf´s me gustaria que me volviesen ayudar de antemano grax!
Si hay que bajar programas para dicho procedimiento... algun cable para conectar entre otros
Adjunto que en la info del celu tiene como detalle que la version de software dice
2.1-update 1
Zhevaz
11/01/2012, 18:28:17
Hola men primero que todo bienvenido a android xDDDD no es que sepa mucho pero te podria recomendar por hacerle un root es decir concederle permisos superusuario a las apps para asi poder entrar a montarle el Xrecovery que es algo asi como un programa que te va a permitir instalar las nuevas rooms personalmente te recomiendo la mas exitosa hasta el momento la GingerXperia ....
saludos
DR:ERICSSON
11/01/2012, 22:52:30
puedes pasarte por los siguientes temas
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/primeros-pasos-con-android-super-novatos-resumen-de-varios-tutos-t132036.html
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/obten-acceso-root-cualquier-android-con-unlockroot-muy-facil-t140157.html
suerte
..............DR:ERICSSON...........
asaditos
11/01/2012, 23:58:36
Primero deberias empezar por lo mas sencillo que es aprender el diccionario android, ademas de ver las soluciones a los problemas que te surjan al cambiar una rom o cualquier otra modificacion (menos las apps)
Saludos y bienvenido a Android jejeje:a04::a04::a04:
Xiuhcoatl
12/01/2012, 00:23:53
lo primero y que mas te recomiendo es familiarizarte con el ya que despues de tener un java y pasar a android uno vee el celular muy diferente en cuanto a funciones,forma de instalar apps y todo eso
trashman195
13/01/2012, 05:23:38
lo primero y que mas te recomiendo es familiarizarte con el ya que despues de tener un java y pasar a android uno vee el celular muy diferente en cuanto a funciones,forma de instalar apps y todo eso
que hay con la actualizacion que tengo..
hay mas o tengo que "flashearlo"?
sekoer
14/01/2012, 04:10:49
Bueno comunidad...
Estoy en busca de ayuda pues
como bien lo dice el tema
Despues de mucho java decidi armarme de valor para dejarlo (aunque jamas me deshare de mi w810 y mi D750)
Quiero saber por donde empezar a moverle a android con eso de actualiza y todo eso para empezar a meter las dichosas "roms" que de igual forma... No se que son, con que se comen, y como van instaladas
Asi como un dia creci con su apoyo a ser un experto en java y elf´s me gustaria que me volviesen ayudar de antemano grax!
Si hay que bajar programas para dicho procedimiento... algun cable para conectar entre otros
Adjunto que en la info del celu tiene como detalle que la version de software dice
2.1-update 1
hola amigo...
ps muy bien por elegir android :)
es muy fácil de modificar mas que java bueno para mi si xD
y ps ojala y le ayas dado un vistazo a las guías que te dejaron anteriormente
para que le entiendas un poco mas
y ps aquí te dejo un pack que hice yo para poder modificar tu x8
en el pack vienen todos los programas para poder instalar una rom
trae:
Super one click (para tener acceso a permiso root)
flash tool (para poder instalar baseband,firm original,y kernels)
root explorer este es una app en .apk para poder instalar xrecovery y haci poder instalar una rom
y las instrucciones mas o menos explicadas por mi (espero que le entiendas xD)
alguna duda hay me preguntas!
y el link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=DMEN0KFQ)
haaaa! se me olvidaba me falto el bootloader este no viene en el pack pero investiga un poco es facil y tener el bootloader desbloqueado te permite instalar kernels para tener un mayor rendimiento y algunas roms requieren de algún kernel en especial para poder funcionar la rom!
:D