Ver la versión completa : [RESUELTO] sony ericsson w20i zylo no da red 3g
ivan87765
10/01/2012, 23:53:13
buen royo hace 3 dias compre un sony w20i zylo y al momento de la compra le puse el chip y todo bien pero al rato que lo saque del bolsillo no andaba red 3g y me fije en un k850 y ese tiene red 3g pero el mio no tiene ya me fui a ajusted conectividad redes pero nada no funciona red 3 g el telefono venia liberado ¬¬ creo que es extrangero que ago por que cuando compro algo tengo que salir asi de salado que ago
asaditos
10/01/2012, 23:58:32
Amigo posiblemente te toco un cell de españa o de EUA asi que si no tiene 3G es por que las frecuencias en las que trabaja tu operadora no son compatibles con las que soporta el telefono, revisa las frecuencias de 3G de tu operadora y tambien las frecuencias en las que trabaja tu W20i, asi te fijas por que no funciona el 3G.
Saludos.
ivan87765
11/01/2012, 00:03:59
Amigo posiblemente te toco un cell de españa o de EUA asi que si no tiene 3G es por que las frecuencias en las que trabaja tu operadora no son compatibles con las que soporta el telefono, revisa las frecuencias de 3G de tu operadora y tambien las frecuencias en las que trabaja tu W20i, asi te fijas por que no funciona el 3G.Saludos.bueno muchas gracias por responderno estoy seguro pero el telefono tiene perfiles de internet de votalfone ¬¬ entonces estoy jodido sin red 3g
asaditos
11/01/2012, 00:07:19
Si amigo ahi esta tu respuesta, si el cel tiene perfiles de vodafone es que era de España, asi que pues no hay nada mas que hacer. Por que dices que estas jodido si el 3G?? acaso ocupas videollamadas?, por que si es para descargar o navegar, el EDGE te sirve muy bien.
Saludos.
ivan87765
11/01/2012, 00:11:14
http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/a09.gif gracias sin red 3g se navega bien pero como el servicio de internet aqui todo mundo lo usa en el cel se pone caracol y es lento para descargar