Ver la versión completa : conosedores de android, que cel recomiendan
ALEX93
10/01/2012, 22:30:23
que tal, como dice el titulo a los user que tengan conocimiento sobre android quisiera que me dieran su ayuda para decidir que cel comprar por ahora estoy entre el xperia x8 y galaxi mini , dado que yo no estoy familiarizado en nada respecto a la funcionalidad de ninguro quisiera que me dijeran cual e mejor o algun otro que sepan que se encuentre en un precio de 2500 y 3000 pesos mexicanos
los puntos que me gustaria resaltar seria
*personalizacion
*reproductor
*sensibilidad/ facilidad de manejo del touch screen
tuve un x8 hace poco y la verdad es muy personalizable hay multiples de roms, megabass, el reproductor que trae no tiene ecualizador uso el winamp pro buenisimo excelente ecualizador y el touch muy bueno tiene buena sensibilidad.
Xiuhcoatl
11/01/2012, 00:14:01
el x8,como ya te dijeron tiene un sin fin de personalizaciones,muy barato y muy comodo,en cuanto a personalizaciones lo comparo como si fuera un w580,encuentras de todo para el....
EliteDrOiD
11/01/2012, 00:45:07
No no no el x8 ya es un dinosaurio con todo respeto a los que lo tienen pero es muy limitado en cuestiones de harwere y software yo diría que es mejor el galaxy ace o el xperia ray si quieres un móvil android de gama baja fíjate que tenga esto: Procesador de 1 GHz y 512 de memoria ram además de que tenga instalado el android 2.3
Eseos puntos son muy esenciales para tener un android decente y con rendimiento regular por el x8 no no no
Xiuhcoatl
11/01/2012, 01:17:42
si,es muy facil decirlo pero no es lo mismo tener el dinero suficiente para comprarlo
deftonesever
11/01/2012, 03:54:06
Entre los que indicas, el mas recomendable es el Galaxy Mini, que aparte de Roms que pueda tener, dispone de la versión oficial Gingerbread 2.3.6 , en cambio el X8 oficialmente solo llega a Eclair 2.1, aparte de que es mas delgado, pantalla ligeramente mas grande, para mas detalles: Sony Ericsson Xperia X8 vs. Samsung Galaxy Mini S5570 - GSMArena.com (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3403&idPhone2=3725) , saludos.
trashman195
11/01/2012, 06:34:49
yo recien adquiri un un x8 admito que no me compre un x10 porque los dedos se me iban a cuatrapear en cuestion de que tuviera que escrbir... es lindo compacto ( a mi parecer) economico y muchas cosas le puede colocar aqui en la red
ALEX93
11/01/2012, 17:17:29
gracias por la ayuda, la verdad es que es para un amigo que necesitaba una segunda opinion, hoy vamos a ir a comprarlo aver por cual se decide, aprovechando el tema una pregunta mas ¿a todos los android se les puede meter roms y a todos se les ponen roms de la misma forma?
luismp
11/01/2012, 23:27:03
si el problema es el dinero, un X8 estaria bien, habiendo dinero, pues un Xperia play o Xperia Neo, yo lo tengo y es espectacular :).
ya que si un celular orientado a juegos no es lo que buscas, estan tambien los galaxy, son casi "economicos". salu2.