Ver la versión completa : [AYUDA] cedar j108i acoustic
antonio1988
08/01/2012, 15:28:26
hola soy mienbro de su foro me gustaria poder nconceguir los acoustic para el celular sony ericsson cedar hay un foro que tiene los pack para descargar pero parece que hay que actualizarlo porq trato de descargarlo y no consigo hacerlo me pueden ayudar con esos acoustic que estan en esa pagina podrian volver a subirlos y poner el link gracias soy seguidor de sus foros gracias
DR:ERICSSON
08/01/2012, 18:43:08
BIENVENIDO A TOP SONY
no se cuales sean pero pasate por aqui, se aportaron varios
http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-modificacion-de-archivos-f97/acoustics-j108-cedar-t130138.html
suerte.
................DR:ERICSSON..............
antonio1988
09/01/2012, 19:35:23
ya mi pana muchas gracias se te agradece por el post y la dirección me sirvió tengo una consulta yo investigo y me gusta aprender un poco mas solo uso sony ericsson pero me gustaría saber si yo a llegar a actualizar el sofware de mi celular lo puedo quemas por e visto que usan cajas para actualizar o flasear deseo saber esto o puedo actualizar mi telefono sin esas cajas o las nesecito gracias a quien conteste y gracias al anterior post si aumenta el volumen lo recomiendo al 100 porciento
Saludos y bienvenido a topsony, se puede flashar o actualizar de manera free, hay programas que puedes usar para hacerlo, pero depende de que cid tenga tu cel, puedes usar a2uploader si es cid53, si es cid81 (Casi seguro) puedes usar wotanserver, aunque no necesitas flashar tu cel para hacerle modificaciones basicas, como acoustics, camdriver, ic's, softkeys, fonts etc. Saludos, cualquier duda por aqui andamos.
DR:ERICSSON
09/01/2012, 22:33:16
como dicen no necesitas flashearlo pero si quieres probar pásate por aquí
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html
suerte
.........DR:ERICSSON........
Erick
09/01/2012, 22:43:19
ya mi pana muchas gracias se te agradece por el post y la dirección me sirvió tengo una consulta yo investigo y me gusta aprender un poco mas solo uso sony ericsson pero me gustaría saber si yo a llegar a actualizar el sofware de mi celular lo puedo quemas por e visto que usan cajas para actualizar o flasear deseo saber esto o puedo actualizar mi telefono sin esas cajas o las nesecito gracias a quien conteste y gracias al anterior post si aumenta el volumen lo recomiendo al 100 porciento
Hola.
Especifica con que programa subiste los acoustics, por que si lo hiciste con Farmanager entonces posiblemente tienes Cid81, y si es así no podras flashaer con A2uploader ya que no soporta ese cid, y si lo que quieres es actualizar el software del telefono puedes usar SEUS ó WotanServer como te menciona Sace.
http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html
antonio1988
10/01/2012, 01:48:40
intale los acoustic con el farmanager si lo hice quedo con buen volumen no es tanto que quiero flasear ya porq es escuchsdo y e visto a gente que repara celulares y husan un tipo de cajetines para flasear o actualizar esa es mi duda si esque en realidad nesecito los cajatines que van conectado a la pc y despues altelefono o lo puedo actualizar conectado directo a la pc sin nesecidad de los cajetines pero tengo miedo a que se me queme el equipo si lo conecto directo esa es mi pregunta deseo saber eso gracias y buenos aportes amigos
Erick
10/01/2012, 01:53:37
intale los acoustic con el farmanager si lo hice quedo con buen volumen no es tanto que quiero flasear ya porq es escuchsdo y e visto a gente que repara celulares y husan un tipo de cajetines para flasear o actualizar esa es mi duda si esque en realidad nesecito los cajatines que van conectado a la pc y despues altelefono o lo puedo actualizar conectado directo a la pc sin nesecidad de los cajetines pero tengo miedo a que se me queme el equipo si lo conecto directo esa es mi pregunta deseo saber eso gracias y buenos aportes amigos
Para ese modelo puedes hacerlo sin Caja, es decir, solo necesitas el cable USB y el tutorial arriba mencionado (No se necesita caja).
No pasa nada si lo conectas a la pc como dices,
No necesitas caja para flashar o actualizar, ya que tanto como seus, wotanserver, pc companion etc. Son programas que no necesitan caja, aunque estos tres que mencione necesitan conexión a internet para trabajar.
deftonesever
10/01/2012, 02:10:08
como dicen no necesitas flashearlo pero si quieres probar pásate por aquí
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html
suerte
.........DR:ERICSSON........
Recordando que A2uploader tiene soporte hasta los DB3210 y el CID53, el J108 Cedar es un DB3350 por tanto, no podrás flashear ni modificar con A2uploader ya que no tiene el soporte respectivo (valga la redundancia), @antonio1988, no temas flashear tu equipo, es lo mas sencillo de hacerlo, es mas también soy un feliz poseedor de un J108 y lo primero que hice al recibirlo es actualizarlo/flashearlo con WotanServer (lineas arriba el brother @Erick te dejó el enlace), te recomiendo escoger el Firmware R7EA011 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, es todo brother, y verás que la diferencia con esta versión de Firmware (en caso no lo tengas) es notable, en cuanto a la velocidad del sistema en general, recomendado 100%, saludos
pastrana86
10/01/2012, 03:00:43
otra cosa men resolviendote la duda de las cajas estas la mayoria de las veces se utiliza mas para liberar telefonos a que me refiero con liberar osea que el telefono te agarre cualquier sim eso es en la mayoria de los casos y pues tambien cuando hay telefonos nuevos las cajas son las que obtienen el soporte primero y tiempo despues salen los metodos free basicamente eso es la diferencia y algunos problemas tecnicos que puedas tener con tu telefono como dañar la gdfs esos son problemas raros que ocurren cuando haces cosas que no debes de hacer como hacer conversiones se corre ese riesgo por lo demas no te preocupes y si tienes problemas solo comenta y trataremos de resolverlo saludosss
antonio1988
11/01/2012, 00:32:12
muchas gracias a todos esta era mi duda y muchas gracias a todos suerte a y como en que me sirve el cambiarle el firware y donde los puedo conseguir
asaditos
11/01/2012, 00:52:39
Amigo no puedes hacer mensajes consecutivos antes de 24HRS por que te pueden sancionar, mejor utiliza el botón 86803 para poder agregar lo que te haya faltado poner en el mensaje, y el firmware lo puedes conseguir en el área de Descargas pero como te digo no podrás aplicarlo con a2uploader, solo con Omnius pero no se si sea gratuito hacer eso, y pues el actualizar el firmware le da mas estabilidad al telefono, ademas de corregir ciertos errores, menos el daño de la GDFS.
Saludos.
antonio1988
11/01/2012, 01:01:34
perdon me desconecto con este y me despido amigos mañana les agradecere a todos pero dime que son los gdfs y que firmware me ayudaria mas a mi celular j108i gracias y hasta pronto
asaditos
11/01/2012, 02:32:05
Mira pues con el firm mas actual que es el R7DA058 (segun lei es el mas actual) no tendrás ningun problema.
Y la GDFS es un archivo unico que tiene cada celular, aunque sea el mismo modelo, todos son unicos y no se pueden cambiar, ese archivo controla lo que es el bloqueo de red, el modelo, y todos los datos importantes que maneja el cel, es el más importante.
Saludos.
deftonesever
11/01/2012, 03:37:31
Brother, la última versión de Firmware para el J108 Cedar es la R7EA001 y puedes tenerlo en tu equipo mediante la actualización/flasheo con WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663) , saludos.
antonio1988
12/01/2012, 00:49:30
hola amigos tengo un pequeño problema con el programa Wotanserver lo descargue y al iniciarlo me sale error o aque revice la linea de internet y no puedo iniciarlo ya ley el tutorial y hay que iniciar el programa para colocar el celular pero no corre que hago me pueden ayudar gracias
deftonesever
12/01/2012, 14:30:51
brother, ¿podrías indicar el error que mencionas?, saludos.
NOMERCY
12/01/2012, 16:01:10
hola amigos tengo un pequeño problema con el programa Wotanserver lo descargue y al iniciarlo me sale error o aque revice la linea de internet y no puedo iniciarlo ya ley el tutorial y hay que iniciar el programa para colocar el celular pero no corre que hago me pueden ayudar gracias
brother, ¿podrías indicar el error que mencionas?, saludos.
Hola gente!
Si advertimos, la duda ya fue resuelta (respecto a los acoustics); empero se presentaron más dudas relacionadas con "Flashear con Wotanserver". Por tanto con la finalidad de Unificar dudas y problemas, y Consolidar Soluciones manteniendo orden el Foro, dirijanse al Tema oficial creado al respecto: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver - Página 13 (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461-mensaje813363.html#post813363)
Cierro Tema
Saludos