Ver la versión completa : luz roja!!
loganw32
06/01/2012, 03:35:01
hola amigos,tengo un w760i y lo que pasa es que se prende la w de atras en rojo,y aunque este apagado el celular la w esta prendida,la bateria esta al 100%,si prende mi celular,tambien puedo acceder a todas sus aplicaciones pero no funcionan las teclas de "atras" "volumen" de el costado derecho y la de "walkman" del costado izquierdo,no se si haya sido porque fuy al mar hace una semana,no se mojo ni se me cayo,pero un dia despues de que llegue al mar dejo de servir hasta la fecha,no se si flashearlo,abrirlo,tirarlo :a07:,aconsejenme amigos;aparte no lo reconoce mi pc,en el administrador de dispositivos dice "Desconosido"
ayudenmee!! gracias
The Roca
06/01/2012, 03:58:33
asle un full flash con WS
http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html
(dudo que sea software) asi que lo mas probable es que se daño tu flex deberias desarmarlo y checar sus conectores y que no este trozado
loganw32
06/01/2012, 10:02:25
nisiquiera con el wotanserver me lo reconocio,aparece un letrero que dice "no se reconoce el dispositivo usb"y quice abrirlo y los tornillos estan barridos asi que para abrirlo va a estar en chino,necesitaria un driver para que mi pc reconozca mi cel?
Limpia tu fastport (Centro de carga) checa que tu cable este bien e intenta con varios puertos de tu pc.
loganw32
06/01/2012, 23:12:55
lo limpie todo del fastport y lo probe en los ocho puertos USB que tiene mi compu y no lo reconoce en ninguno de ellos,me meti a administrador de dispositivos y vi las propiedades de el "dispositivo desconocido" y dice "No hay controladores instalados para este dispositivo",asi que no lo puedo flashear si no lo reconoce,por eso preguntaba si se tenia que instalar un driver o algo y lo busque en la pagina de soporte de sony ericsson y dice que no esta disponible:a07: que hago?o donde puedo encontral el controlador que necesito para mi celular?
deftonesever
06/01/2012, 23:56:47
brother, te dejo unos drivers en el siguiente enlace: Gordon's Gate Flash Driver 2.2.0.11 (http://www.topsony.com/forum_es/software-y-conexion-la-pc-f23/gordons-gate-flash-driver-2-2-0-11-a-t134297.html) , espero te sea de ayuda, saludos.
loganw32
07/01/2012, 01:33:17
este celular se esta poniendo dificil le instale los drivers que me dijiste (ggsetup-2.2.0.11) y aun no lo reconoce:a07:
emi1408
14/01/2012, 20:55:09
Amigo al parecer tu problema es de hardware, debido a que ese síntoma de la luz roja es porque el equipo tiene poca cargar o está cargando, entonces eso indica que tu equipo está en corto circuito permanente, de hecho notaras que se descarga mas rápido, recomiendo que laves la tarjeta y la resoldes.Espero y te sirva mi opinión amigo.
djmixpako
15/01/2012, 14:31:28
Pues al parecer si...dices que te fuiste al mar...entonces la humedad pudo haber entrado a tu cel...si no funciona el flash (puesto que no lo puedes hacer bajo ningún método) tienes que abrir el cel y limpiarlo (hacer lo que te dicen arriba) creo que eso seria lo mejor por ahora! si no sabes como desarmar tu cel busca un tutorial de desarmado de tu modelo!!!