Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] me salio el famoso mens SIM INACTIVA de mi K550 despues que le actualice el softwere

cellse
04/01/2012, 13:32:43
algien me puede ayudar tengo un problema con un k 550 que despues de haber actualizado el software use el programa sony ericsson pc companion 2.0 sale SIM INACTIVA lo e probado con otros sim de la misma compania y el mismo mensaje creo el problema esta en el equipo xq las targetas sim si lo reconocen otros equipos. el equipo es de movistar (peru) i no esta liberado :a26:

Sace
04/01/2012, 13:54:38
Lo compraste de segunda? si fue asi puede que el cel tenga reporte de robo, lo que pasa en estos casos es que les cambian el imei para poder usarlo y evitar ese problema, pero a la hora de flashar o actualizar este regresa al imei original y por eso el problema.

cellse
04/01/2012, 15:41:02
si asi es de segunda entonces se puede cambiar el imei con algun programa o lya no tiene solucion gracias de antemano

asaditos
04/01/2012, 21:03:38
Mira pues le podrias cambiar el IMEI pero debo advertirte que eso no es gratis (y creo que ilegal) y ademas no hay forma gratis para hacer ese tipo de cosas, solo de paga.
Saludos.