Ver la versión completa : [AYUDA] no puedo desbloquear mi sony ericsson w980!!!
marquito4
03/01/2012, 01:37:16
ayuuda! he estado tratando con el programa aerix ya instalado en mi compu pero no puedo!!
el problema es que al momento que conecto mi celular via usb no me lo lee la compu, y el programa no registra que lo haya conectado o no se por que no me funciona :(.. como le hago???
gracias....
asaditos
03/01/2012, 02:48:35
Amigo aerix ya no funciiona, solo podras desbloquear con Omnius, SETool BOX y IMEI. (Ninguno es gratis).
Saludos.
marquito4
03/01/2012, 04:05:45
si ya me di cuenta.. estoy intentando con omnius ahora... son gratuitos?? o todos hay que pagar???
gracias
Ya lei bien tu mensaje...:s gracias
deftonesever
03/01/2012, 13:37:28
Bienvenido a TopSony @marquito4, lo que antes era Aerix ahora es Omnius, solo tienes que comprar una licencia: Top Sony - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius) , no te toma mas de 5 minutos, es sencillo hacerlo, recomendado ya que tambien te cambia el certificado a Brown esencial para los parches permanentes y elfs, saludos.
urdayvay
03/01/2012, 13:46:40
Solo se puede liberar via setool box, omnius, de de donde eres??? te lo puedo liberar gratis si eres del estado de mexico y te lo dejo en brown para parches