Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] opiniones de sony ericsson sk17

parrato
01/01/2012, 18:23:00
que tal espero asi se postee y aqui ya que es la primera ves que pongo algo aqui...

a lo que vengo aqui es a preguntar que tan bueno es el sony ericsson xperia sk17 o mini pro, actualmente tengo el w995 y se me ha hecho buen celular pero he querido actualizar y he visto varios pero la mayoria son muy caros y este me llamo porque cuesta 3999 y sus caracteristicas me agradan, los otros que estan son el neo, el play, pero estos estan a mas de 5000 y no quiero gastar tanto en el celular.

espero me puedan ayudar a decidirme o si sea mejor esperar a que bajen de precio los otros.

DEMIR
04/01/2012, 16:58:42
Pues mira brother, yo tenía un C905 cybershot y la verdad es que me encanto el cambio al xperia mini pro, que a pesar de lo que muchos crean de que es un terminal pequeño, no lo es tanto, es muy comodo, yo tengo tambien un ipod touch y la pantalla no difiere mucho en tamaño, y si te pones a pensar en relación precio y prestaciones, la verdad que esperas para comprarlo, es un muy buen terminal, y sobre todo si utilizas los planes de internet amigo, ya que con internet es una maravilla el telefono, y sobre todo por que tu anterior terminal es java si mal no recuerdo, sentiras un gran cambio, y quedaras muy contento con el, el unico defecto que yo le pudiera poner es que la camara enfoca un poco lento a mi parecer, bueno en fotos nocturnas, pero todo lo demas es genial, las notificaciones muy rapidas y el terminal funciona muy fluido con gingerbread, te lo recomiendo ampliamente.

a y respecto al teclado fisico, uff, es una maravilla, no le pide nada a sus hermanos mayores, y la verdad es que es un terminal de buen precio si lo comparas con otros de la misma gama.

Saludos.

diegov
30/03/2012, 16:52:17
yo me lo compre ayer al sk 17 y la verdad estoy muy contento, es muy veloz y la pantalla se ve increible

brandon79
01/04/2012, 19:37:29
yo lo tengo y te digo es pequeño pero poderoso, como celular es un gran equipo en llamadas se escucha excelente, tiene camara frontal, y claro una camara de 5 mpixeles, con muy buenos softs para usarla, ademas de teclado qwerty que realmente no es muy necesario (SERIA MEJOR UN TECLADO COMO EL DE EL XPERIA PLAY), "EL wifi te consume mucha pila asi que si lo usas digamos unas 2horas segudas tendras que tener el cargador a la mano",AHORA BIEN ESTE EQUIPO SERA ACTUALIZADO A ICE CREAM, tiene un buen pROCESADOR Y CON 16GB (250pesos en mexico) de memory stick ponle sandisk, es suficiente. PUEDES PONERLE EMULADORES YO TENGO EL DE PSONE (Fpse), EL DE GAMEBOY Y LOS juegos se ven perrones, Por que eso de que trae pantalla CON TECNOLOGIA BRAVIA LO G¿HACE QUE se vean en HD, y todo en esta pantalla se ve sensacional, Puedes ponerle juegos EN HD (alta definicion) asphalt6 se ve genial, SIX GUNS, SDHADOWGUN, Y CLARO SE VEN COMO SIJUESE UN PLAYSTATION.Puedes personalizarlo con GO LOUNCHER Y QUEDA EXCELEntea esto Va agregado GOOGLE PLAY, antes y aun Google Market que te permite miles de aplicaciones, compradas y gratuitas , como hack wifi, etc. ................En resumen es un gran telefono, pequeño pero poderoso...............

http://youtu.be/bEJ087mSjbg

marcofbb
09/04/2012, 00:22:42
100% recomendable