Ver la versión completa : "consulta" :3! sobre carpeta framework-res en xperia x8
heaven147
01/01/2012, 01:50:32
bueno como dice el titulo revisando el rar en mi pc (copia del original) encontre la carpeta res\drawable-mdpi y tiene todos los iconos que veo en el cel mi pregunta es puedo cambiar 1 o 2? manteniendo tamaño y resolucion exacta nombre y demas del mismo icono y sustituirla en el cel? si es asi diganme o que si o que no xD (ta root super y xreco) tengo copia de seguridad full del sistema
bueno como dice el titulo revisando el rar en mi pc (copia del original) encontre la carpeta res\drawable-mdpi y tiene todos los iconos que veo en el cel mi pregunta es puedo cambiar 1 o 2? manteniendo tamaño y resolucion exacta nombre y demas del mismo icono y sustituirla en el cel? si es asi diganme o que si o que no xD (ta root super y xreco) tengo copia de seguridad full del sistema
Ps esta muy tentador lo que quieres hacer, la verdad no se decirte si funcionaria cambiar iconos, pero porque no lo intentas,
Dices que tienes otra copia de seguridad por si acaso, intentalo y comentas..
Si funciona, seria Grandioso, solo faltara si sera compatible con todos los dispositivos con Android
heaven147
03/01/2012, 17:15:29
lo probe respetando las dimenciones cambie 2 iconos cuando fui a sustituir el frame se reinicio el cel y murio en la pantalla de sony tube que hacer backup :/ haci que NO LO INTENTEN!
lo probe respetando las dimenciones cambie 2 iconos cuando fui a sustituir el frame se reinicio el cel y murio en la pantalla de sony tube que hacer backup :/ haci que NO LO INTENTEN!
Bueno, almenos ya sabemos que no funciona, entonces, ni intentar hacerlo..
Gracias Bro! Por tu ayuda.. al menos a mi ya me quitaste la espinita de hacerlo.. ^^,
heaven147
03/01/2012, 17:29:24
igual esto no queda aca no probe si la toma instalandolo como custom zip desde el xrecovery