Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] consulta tecnica XPERIA PLAY de mercadolibre

yuky2k7
30/12/2011, 23:44:36
Encontre por mercadolibre otra oferta interesante, esta vez es un Xperia Play AT&T (Sí usa chip) y lo venden a un precio barato, pero quiero consultar como se puede reparar el equipo para que este operativo:"A MI PRIMITO JUGANDO CON EL EQUIPO PARECE QUE SE LE CAYO A PARTIR DE ESO EL EQUIPO NO PRENDE, CUANDO LO QUIERO PRENDER VIBRA Y SE PRENDE LA LUZ QUE ESTA AL LADO DEL BOTON, PERO LA PANTALLA NO MUESTRA NADA SEGUN ME HAN DICHO FALTARIA CAMBIAR EL FLEX YA QUE SI RESPONDE EL CELULAR AL PRENDER LA LUZ PERO NO LLEGA LA SENAL A LA PANTALLA O ALGO ASI"Quisiera saber que debo arreglar y si el tecnico no me cobraria muy caro, esta vez me interesa por un equipo genuino y NO CDMA.Porfavor ayudenme para realizar satisfactoriamente la compra, gracias

gato verde
31/12/2011, 03:23:39
Pues al ser caida, el problema es de hardware y pues por ser un modelo reciente cualquier tecnico te cobrara mucho, y si es un problema en la logica sera peor.

Recuerda: "lo barato sale caro"

Suerte

elchiapas
31/12/2011, 04:44:16
si el telefono enciende y emite algun sonido y te permite apagar lo mas seguro que sea el flexor. costo varia dependiendo de tu ciudad por aca anda entre 300 pesos mexicanos

yuky2k7
31/12/2011, 07:05:00
agradezco sus respuestas, estuve viendo un video como desarmaban un xperia play (r800x a pesar) pero observe que habian varios flexs (los conectores si no me equivoco), pero es verdad que esos se pueden dañar con una caida seria? y es posible repararlos sin que sea demasiado caro, no mas de $50 dolares?

asaditos
31/12/2011, 16:29:20
Solo si los cambias tu mismo, pero el costo de los originales si es un poco caro por ser un modelo reciente.

Saludos y feliz año.