Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] Tarjeta m2 con errores en fotos y canciones 'Error'. Ayuda por favor!

joseand5
29/12/2011, 15:34:44
Buenas tardes, como estan amigos de TopSony? :) Mi problema es que la tarjeta m2 tiene problemas, algunas fotos me salen dañadas, o con franjas y solo puedo ver alguna parte de ellas y por eso debo guardarlas en la memoria interna de mi telefono (como sabemos el w705 no tiene una memoria interna muy amplia por lo que debo pasarlas a la compu enseguida) . En cuanto a las canciones , algunas se me paran en medio de la reproducción y me salta un cartel que dice 'Error' , en algunas me mezcla distintas canciones y luego vuelve a la misma en que estaba. Quería saber si le paso a alguien y si lo pudo solucionar. Desde ya muchas gracias amigos, saludos !!!

Sace
29/12/2011, 15:54:58
Deverias formatearla para ver si te funciona, si no te funciona ni modo, habra que cambiarla.

Erick
29/12/2011, 22:31:24
Buenas tardes, como estan amigos de TopSony? :) Mi problema es que la tarjeta m2 tiene problemas, algunas fotos me salen dañadas, o con franjas y solo puedo ver alguna parte de ellas y por eso debo guardarlas en la memoria interna de mi telefono (como sabemos el w705 no tiene una memoria interna muy amplia por lo que debo pasarlas a la compu enseguida) . En cuanto a las canciones , algunas se me paran en medio de la reproducción y me salta un cartel que dice 'Error' , en algunas me mezcla distintas canciones y luego vuelve a la misma en que estaba. Quería saber si le paso a alguien y si lo pudo solucionar. Desde ya muchas gracias amigos, saludos !!!

Hola.

Ya probaste con otra memoria M2 o incluso probandola en otro modelo?

joseand5
28/01/2012, 20:03:13
No , no lo he hecho, creen que una de 8gb funcione bien con mi w705?, o el telefono se enlentecerá?

ALeXANDR
28/01/2012, 20:18:12
Según el review del w705 muestre que si soporta la m2 de 8Gb

REVIEW W705 (www.gsmarena.com/sony_ericsson_w705-2585.php)

Tal vez se puede poner algo lento si andas llenas de archivos las memorias.

deftonesever
28/01/2012, 22:49:41
Brother, pero solo le haces la desfragmentación respectiva a tu M2 de 8G y listo navegarás entre tus archivos como una seda, saludos.

joseand5
29/01/2012, 00:01:03
Ok, entonces me comprare una de 8gb . Es que son caras(en uruguay) y tengo miedo que me traben mucho el cel! . Podrias pasarme algun tuto para desfragmentar la memoria ? es que no tengo ni idea de como se hace ! . HAHAHA. Saludos y muchisimas gracias a todos por tomarse su tiempo ! P.D: De todas maneras me gustaria leer la experiencia de alguien que haya utilizado la m2 de 8gb en un w705!

Ya pude ver como desfragmentarla , muchas gracias !