Ver la versión completa : Calidad de sonido en xperia neo y arc??
GothicWave
29/12/2011, 05:22:42
Disculpen quiero comprarme uno de estos el arc por su pantalla mas grande pero es mas caro el neo he visto reviews hablan bien, pero me voy mas por el audio que tal los dos?.
otra cosa que quiero saber cual de los dos tiene mejor pantalla(brillo, nitidez) y en cuanto a la reproduccion de audio hay un detalle que no me gusta mucho de los moviles, que es la pausa entre las canciones sobre todo cuando son pistas de un concierto completo o rolas de electronica con fundido entre una y otra, con el OS android existe este problema?? tengo un ipod touch y es lo unico que me gusta en cuanto a reproduccion de musica. Espero me puedan ayudar, quiero regresar a sony ericsson jejej!!
MasterMind
29/12/2011, 14:37:33
Espero mi respuesta pueda ayudarte:
De la pantalla del Arc no sé que tan bien se vea, puesto que no la he visto, pero seguramente no difiere mucho de la del Neo por cuestión del Bravia Mobile Engine.
De igual manera el audio del Arc podría ser similar al del Neo, puesto que comparten el mismo Hardware y FW; la única manera de diferenciar calidad de audio es instalando aplicaciones que mejoren el audio más allá del reproductor de música por defecto, tales como Equalizer+PowerAMP (por citar un ejemplo); sin mencionar del tipo de audífonos; es decir, mi Neo vino con un manos libres similar al HPM-70, pero la calidad que me arroja no me agrada, habría que comprar algun audífono de mayor calidad.
gato verde
30/12/2011, 04:03:08
Pues el audio del Neo es casi igual al de Arc, tiene una calidad decente. Pero como ya mencionaron, haciendo uso de apps especializadas para manejo de audio se puede mejorar
GothicWave
30/12/2011, 06:15:47
ok, gracias por sus respuestas, pero en reproduccion en el os android es bueno? como mencione hay un detalle que no me gusta de los celulares que he tenido y es la pausa entre canciones sobre todo conciertos, se ha solucionado ese detalle?en mi ipod touch es lo unico que me gusta en cuanto a musica.
Greskull
30/12/2011, 10:08:20
No se,pero si la duda esta entre arc y neo por relacion calidad-precio....Comprate el neo amigo. Por la diferencia que puede haber entre ambos no superaria los 50€ y la diferencia de precios es considerablemente distantes de esos 50€ entre ambos xD
MasterMind
30/12/2011, 21:50:39
ok, gracias por sus respuestas, pero en reproduccion en el os android es bueno? como mencione hay un detalle que no me gusta de los celulares que he tenido y es la pausa entre canciones sobre todo conciertos, se ha solucionado ese detalle?en mi ipod touch es lo unico que me gusta en cuanto a musica.
Espero que mi respuesta sea la adecuada, puesto que no entiendo muy bien eso de las pausas entre canciones....bien, puedes intentar con el PowerAMP, que tiene una opción para agregar FADE IN y FADE OUT entre canciones, tú eliges la duración.