Ver la versión completa : Problema con señal
mauricio288
27/12/2011, 19:30:07
Hola a este foro :)
Tengo un problema con mi Xperia X8.
Cuando recien compre el celular con la compañía Telcel esté tenia una muy buena señal podia decirse que tenia señal en todos lados, pero harto de SE y su Android 2.1 decidí colocarle un custom ROM, claro que haciendo todos los pasos:
Rootear
Modificar la baseband
instalar Xrecovery
etc
Despues de haber hecho eso, me doy con la sorpresa de que la intensidad de señal de mi teléfono disminuyo severamente y no se a que se deba.
Inicie con CyanogenMod 6 y cambien a GingerDX desde hace la versión 020.
¿Saben como podría volver a tener la tan buen señal que tenia?
asaditos
27/12/2011, 20:28:17
Amigo primeramente antes de instalar una room revisa que bugs tiene y que estan posteados en donde la descargues, si no vuelve a la room original, pero como digo tal ves es un bug o puede que no funcione con el kernel ke tienes, recuerda que cada room dice los requerimientos que debes tener y algunas rooms no trabajan al 100 con kernels a las que no estan diseñadas.
Saludos.
mauricio288
27/12/2011, 21:53:28
Tengo en STOCK kernel, no lo he modificado por temor a un brick total, incluso con Cyanogen la señal bajo mucho; se me ocurio que podria ser la baseband, pero no se si tenga que ver.
asaditos
27/12/2011, 21:57:23
No creo amigo, mira con xrecovery vuelvelo a la room origina, y checas si con eso se soluciona ya que dices que antes funcionaba bien no?
mauricio288
27/12/2011, 22:08:55
No creo amigo, mira con xrecovery vuelvelo a la room origina, y checas si con eso se soluciona ya que dices que antes funcionaba bien no?
Lo que pasa es que no tengo backup de la original (lo se, mi error :a35:), ¿si restauro desde PC companion es lo mismo?
Hasta donde se esto no "eliminaria" mi rooteo o si?
asaditos
27/12/2011, 22:42:24
Mira pues trata aunque creo que el rooteo si se quita pero no hay problema.
Saludos.
mauricio288
28/12/2011, 17:22:12
Mira pues trata aunque creo que el rooteo si se quita pero no hay problema.
Saludos.
Ya intente, no por medio de SE companion, pero ni asi restaure la señal, creo que me tendre que adaptar a la nueva y baja señal :a38:
pero bueno, gracias por su ayuda y si se ocurre algo espero me puedan ayudar.
asaditos
28/12/2011, 18:41:08
También dime que room es la que tiens actualmente o con cual te inicio el problema.
Mira puedes intentar por varios medios:
-SEUS
-WotanServer
-PCompanion
Saludos
Erick
28/12/2011, 18:41:28
Ya intente, no por medio de SE companion, pero ni asi restaure la señal, creo que me tendre que adaptar a la nueva y baja señal :a38:
pero bueno, gracias por su ayuda y si se ocurre algo espero me puedan ayudar.
Hola.
Ya intentaste cargarle otra ROM? por que no actualizaste vía PC Companion? como mencionaron arriba, lee las ventajas/desventajas antes de cargarle una ROM.
mauricio288
29/12/2011, 02:48:29
El problema inicio con la Rom MiniCM7 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=964223) 2.0.7 (el primer cRom que instale), después debido a que las actualizaciones de este ROM necesitaban mas "permisos" que yo no poseía cambie a GingerDX (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1188486) v.020 (actualmente tengo GingerDX v.021) y el problema persiste.
No me agrada la idea de regresar al rom de SE por medio de companion ya que perderia las ventajas que tengo ya con los cRom, intente flashear el stock rom pero aun así el problema de la señal persistió.
asaditos
29/12/2011, 02:53:34
Amigo tambien intenta si es que tienes el 3g habilitado, desabilitalo solo si en tu ubicación no tienes la suficiente cobertura de 3g y si no lo utlizas, tal vez puede deberse a eso.
Saludos