Ver la versión completa : [AYUDA] liberar w980
vicfranx
26/12/2011, 02:23:35
hola camaradas ericsson, alguno me ayuda por favor, me dicen de un tutorial gratuito para desbloquear el w980, es urgente, compre un telefono y ahora estoy sin cel porque no he podido desbloquearlo,
Erick
26/12/2011, 09:29:02
Hola.
Tengo entendido que por ahora no hay metodo gratuito para liberar tu telefono, pero espera mas resupuesas.
Saludos.
deftonesever
26/12/2011, 22:15:42
Brother, la liberación gratuita de los plataforma A2 DB3150 (en este caso el W980), simplemente no existe, solo existe los de paga, recomendado Omnius: Top Sony - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius) , que te da la posibilidad, ademas de la liberación, de cambiar el certificado a Brown, necesario para ponerle los parches permanentes y también los elfs, Omnius vale su costo y lo puedes hacer tu mismo, espero tomes en cuenta esto, saludos.
loco_
26/12/2011, 23:28:49
oye amigo efectivamente no hay forma gratuita pero junta algunos amigos o conocidos con un sony ericsson y les dices que se los modificas y/o liberas para que no te pese tanto el gasto ya que la licencia de lo programa es por un dia y no hay limite (creo) de liberacion y cambio de certificado. espero que te sirva