diego_88
23/12/2011, 20:52:42
Hola tengo un problema con mi SE 905a traido de EE.UU. no trae el idioma español para seleccionarlo asi que decidi hacerle un full flash usando el A2 Uploader y el firm:C905_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED53C905_R1FA035_MAIN_GENERIC_SI_RED53y el CDA " C905_1209-4760_R6A_GENERIC_AMERICA"el problema es que no me sale la opcion de elegir el español, en la seleccion de idioma solo me dice "as a sim" o "english", la cosa es q hice lo mismo con otro C905a y me lo dejó en español ¿¿?? ya probé agregandole el customize upgrade y los idiomas q vienen para descargar q aparecen en los foros de esta pagina, probe actualizandolo con SEUS pero me dice q ya esta actualizado y no me da la opcion de reparar, probe poniendole otros CDA pero ni me los toma.. y no kiero flashearlo tantas veces xq es nuevo y no quiero que se me estropee, alguien tiene alguna idea de que puede ser y como puedo solucionarlo?? con un firm mas viejo como el R1BA038 si me lo deja en español pero no tengo el smyle shooter y otros beneficios, el tema es q con el otro c905 que flashee si me lo dejo en español con el R1FA035.. ayuudaa please!!!!!