PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] W20i Full Flash

DJRodrix
23/12/2011, 19:49:48
Hola a todos necesito orientacion al parecer tengo en la mano un Se del modelo que especifique habra modo de hacerle un full flash y con que clavo de programas tengo el wotanserver que si es posible o habra un 2auploader de soporte ya que ya intente con el que jalo mi W595, y no es soportado anduve buscando algun post sobre ese modelito y no encontre nada sobre full flash ya que el SE queda parpadenado con la pantalla y a simple vista y por tanto SE que he levantado digo que necesita full flash

asaditos
23/12/2011, 19:57:10
Amigo pues si ya tienes el Wotan Server pues con ese hasle el Full Flash, si no sabes usarlo aqui te dejo un tuto: http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html , y amigo el a2 no soporta la plataforma DB3350 es por eso que no lo reconoce, amigo el Far Manager creo que si soporta tu modelo pero no se si se pueda flashear con ese.

Saludos
PD: La única opcion es por medio del Wotan Server, o SEUS.(almenos gratuitas)

EDITO: Creo que con Omnius tambien se puede flashear gratis (A2)

deftonesever
24/12/2011, 00:43:41
Hola a todos necesito orientacion al parecer tengo en la mano un Se del modelo que especifique habra modo de hacerle un full flash y con que clavo de programas tengo el wotanserver que si es posible o habra un 2auploader de soporte ya que ya intente con el que jalo mi W595, y no es soportado anduve buscando algun post sobre ese modelito y no encontre nada sobre full flash ya que el SE queda parpadenado con la pantalla y a simple vista y por tanto SE que he levantado digo que necesita full flash

Concuerdo con el brother @asaditos, WoatanServer es la mejor opción para flashear tu W20 Zylo, te dejo un enlace para que lo revises: firmware sony ericsso w20 Zylo (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/firmware-sony-ericsso-w20-zylo-t135178.html#post800484) , saludos.