Ver la versión completa : me funciona mal la pantalla tactil de mi Satio
frankoovejo
23/12/2011, 11:47:46
Hola a todos, soy nuevito en el foro, busque si habia algo relacionado a lo q busco y no encontre, quizas busqué mal si es así pido perdon.
Les cuento mi problema tengo un satio con el software 1218-9500_R2AM001 y ultimamente comenze a tener unos problemitas con la pantalla tactil q se corre o a veces no funciona y vuelve a funcionar, quisiera saber si es un problema tecnico o un problema de soft.
Desde ya muchas gracias y perdon x molestar.
elchiapas
23/12/2011, 13:46:48
toca reconectar el touch, de lo contrario cambiarlo esto es hardware. no sin antes intentar calibrar pantalla todos los tactiles traen esa opcion
Erick
24/12/2011, 00:39:59
Hola a todos, soy nuevito en el foro, busque si habia algo relacionado a lo q busco y no encontre, quizas busqué mal si es así pido perdon.
Les cuento mi problema tengo un satio con el software 1218-9500_R2AM001 y ultimamente comenze a tener unos problemitas con la pantalla tactil q se corre o a veces no funciona y vuelve a funcionar, quisiera saber si es un problema tecnico o un problema de soft.
Desde ya muchas gracias y perdon x molestar.
Hola
La mayoría de los telefonos táctiles suelen tener problemas de touch/pantalla debído a guardarlos en los jeans ajustados (los bolsillos), pero si ese no es tu caso prueba cargarle el software vía SEUS Link aquí para descargarlo (http://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilephones/downloads/subject/updateservice/satio?cc=mx&lc=es), si despues de eso no te funciona toma en cuenta lo anterior mencionado.
Un saludo.